• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

wuajajajajaj....wena antro...cayeron varios weones , entre ellos yo...
en el canal 13 lo dieron como noticia de ultima hora...owned!!!!

wUAJAJAJAJAJJA

Puta yo no me habia metio al antro hacian días.....tampoco había visto la wea de la foto...sólo por lo que me comentaron mis amigos.....

Wenty pos wn...yo no habia visto esa wea!!!!!

El periodismo de este país es como las pelotas......

TC culiao y la reputamadre wnnnnn!! ouajouajajajaojaoojaajajajajaajajoajajaja

la mente culiáaaa!!!!!!!!

tengo una duda...

por hay encontre la siguiente imagen...

elantrord4.jpg

Y es Distinta a esta...

fbilogoli.gif

la que esta ahora en el wennty o owned o la wea que sea...

esop.

la pregunta es por que?

esop.

jajajaaa, yo supe altiro q era un fake XD, el FBI no tiene competencia para investigar casos q nisiquiera la policia nacional a comnzado a investigar...

OWNED, de los wns q se la creyeron

la wea... yo tb cai jajajajajaja hasta en miblog lo publique jajajaaj TC y la madafaka!!!!!!!!!!

jajajaja yo asustao y weas, dije q mierda paso xuxetumare pero despues tomando con mas calma el asunto y analizando detalles me di cuenta q era un OWNED gigante :).
Salu2

owned x 1000000

cai = que todos, aunque la raja la wea sobre todo el wennty jajuajajajja

Para los que cachamos la onda de la pagina deberia haber sido obvio que era webeo !! :lol2:, sin contar lo del wennty, doble F (de la que reconozco no me di cuenta, porque no busque mas pifias tb :cafe3:), etc :lol2:

Y me conecto al msn y me empiezan a bombardear amigos y conocidos que cachan que soy de aca XD unos preguntando y otros derechamente webeando, incluso uno se atrevio a apostarme.. graaaaaaaave error !! :lol2: me decia que no creia posible que webeen con el fbi, que el "prestigio" de los periodistas/canales/diarios/portales, etc :lo2:

En fin, owned masivo :juajua:
Me hiciste ganar una apuesta :contento:

PD: es impresionante el odio y la envidia que le tienen los forillos mamas a ElAntro, los weones pateticos :lol2:
Cachando en esos foros (maricon ql sadico me hiciste navegar un rato en esos foros :nonono: pa cachar que decian del supuesto cierre de ElAntro :lol2:) me di cuenta tb de que los temas que mencionaban a ElAntro tenian mas post que sus post en un mes normal :lol2:

Maesttro ttc!!! XD

te las mandastte!

no cai por la doble "tt"....era ovio esos wnes no se equivocan en weas...

felicitaciones cagaste a toos los medios!!

VIVA EL ANTTRO CONCHEMIMARE!

ajakjakaj EL FBI ni sabe que es el antro.. pero era logico que varios ivan a caer.... además agregar que los 250.000 no estaban con el signo de dolar..... Buena la cosa y el msj decia prohibido no se que huea...

Buena lo unico interesante TC ojala la cosa no este tan lenta

saludos

jajajajja!!! yo igual sospeche algo.......pero igual dude, buenisimo!!!!

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja

aun no paro de reirme jajajajajajaa

no puedo ni pajearme tranquilo pk me acuerdo de la

wea jajajajjaa y me cago de la risa jajaja

WENA TC!

jajajaa

Volver