• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

jajaja
me reí ene
eso del wennty, definitivamente muy ingenioso.
jajajaj
Flo

wena tc weonnn

jaja aunke yo ya habia kaxado ke era fake erraa una estrategia de TC jajjajaja

wnnn

owned

oye qliao yo era mas de esos ke ya estaban dando por muerta la wea xD

menos mal

ctm xualo

oooh cai con la cuestion me imagine lo peor :sconf:

1471638jajaja.jpg

jjajajajajajajajajajajaja
siempre he creido lo mismo que los periodistas son una manga de weones en su gran mayoria, especialmente los de farandula, 99% para no generalizar siempre hay alguien que se escapa a la regla. Pero lo siguen demostrando los de canal13, terra, la tercera y quizas cuantos mas, jajajajajajajaa no se dieron la paja de investigar siquiera.

A proposito espero TC no tengan problemas por lo sgte.
http://www.fbi.gov/ipr/
A last word to the wise:Unauthorized use of the FBI seal, name, and initials are subject to prosecution under Federal Criminal law, including Sections 701, 709, and 712 of Title 18 of the United States Code.

En fin la raja! el fake y un owned para todos los weones que pedian una caida del antro por lo de la naty wena pal......

neocote dijo:
jjajajajajajajajajajajaja
siempre he creido lo mismo que los periodistas son una manga de weones en su gran mayoria, especialmente los de farandula, 99% para no generalizar siempre hay alguien que se escapa a la regla. Pero lo siguen demostrando los de canal13, terra, la tercera y quizas cuantos mas, jajajajajajajaa no se dieron la paja de investigar siquiera.

A proposito espero TC no tengan problemas por lo sgte.
http://www.fbi.gov/ipr/
A last word to the wise:Unauthorized use of the FBI seal, name, and initials are subject to prosecution under Federal Criminal law, including Sections 701, 709, and 712 of Title 18 of the United States Code.

En fin la raja! el fake y un owned para todos los weones que pedian una caida del antro por lo de la naty wena pal......

y que parte de "United States Code" no entendis?

Jajajaja lo leí primero en chilewater que el antro había sido cerrado por el FBI pero los wns cacharon altiro que era fake la wea.

Periodistas hijos de put@ van a tener que hacerle unos wena naty a los editores para conservar sus empleos :lol2::lol2:

hahahah puta q me he reido weon yo tb habia cachao la wea pero despues de leerla como 3 veces , caperuzos los de la cuarta XD chistosa la wea ahora el antro sera mas famoso q nunca :lol2:

TC, realmente ingenioso, me reí demasiado leyendo en los diarios que el FBI había cerrado la página del Antro, cuando en realidad todo era una broma.... realmente estuvieron geniales....:razz::razz::razz:

juAUJaujAJUajuAJUa wena la wea
la media
publicidad de pasa TC XD!
jajajaja te las mandaste

waajajaja, ayer cuando me meti, me mori de la risa cuando vi la pagina, no tanto por la imagen, sino porq estaba seguro q muchos comprarian en especial los medios de comunicacion.
son bien wns, en la tercera pusieron al tiro el webeo.
al principio cuando lovi me parecio raro, asi que vi el host de la foto, y salia que estaba en el mismo host del antro, asi que ya era obvio, despues vi el tamaño de pixeles en la imagen, y eran los mismos que te aparecen en google image, jajajajjajaa, periodistas pajeros, no hicieron eso.

Tc maraco otro weon mas k callo, y tava lamentando hasta con mi profe de informatica whawhahwwahwaw
wena broma owned medio de comunicacion chantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al no redireccionar a una pagina del fbi se notaba que era fake :P mas ensima la wea de que la imagina estaba hosteada en los mismos servidores :P

Por un lado divertido y por otro lado me hace pensar que tan ciertas son las noticias que salen en la tercera, canal 13 y terra. :ohmy:

Por otro lado La cuarta la lleva ja ja ja :clapping:

le dire a mi polola si me quiere hacer un wennty :rolleyes:

Volver