• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

hooooo ctmm loco , yo la compre toda loco, aunque igual me entro la duda porq chucha el FBI como q na q ver, pero nunca vi la wea de WENNTY jjajajajajajjajaja... lo que si loco ayer estaba mas bajoneado q la mierda, hoy comentandole a todos mis colegas de la pega que bajaron el antro, los ratis y weas raras jajajajajaj

Lo otro, LA TERCERA OWNEEEDDDDD po loco...... hooo los wns chantas wn la cagaron y asi se hacen llamar un medio prestigioso , GRUPO COPESA OWNEEDDD, ctmmm necesito ese ejemplar de la tercera de recuerdo, es el de hoy cierto?... esa wea si hay que masificarla, que un medio que se hace llamar de prestigio no se de cuenta..... hasta en la cuarta son mas vivos.. ya se loco , le voy a mandar un mail al THE CLINIC con el OWNED de la TERCERA no se la van a llevar pelas los ctm!!!!. mas lo que odio su caga de diario que vale callampa.

ajajajajajajaja

ke me he cagao de la risa con esta wea

hoy al almuerzo un amigo me dice:

weon!!! el fbi cerro el antro y la wea, me meti ayer y salia eso.

y estubimos too el almuerzo pelando a los gringos culiaos, ke se creian dueños del mundo y weas, ahora llego del almuerzo (medio cocio y a las 15.30) xD y cacho ke la wea fue el manso owned

ajajajajajajajajaja

Salud!!!!

UYYY...SUPER LA BROMA ,MUY BUENA IDEA;);)

PD:UN SALUDO PARA LOS SAPOS DE *********, Q APRENDAN COMO SE HACEN LAS COSAS........XD:malosi::malosi:

a no salio la imagen

i3987_owned.JPG

weon
yo me la compre toda xD
la cago esta wea xD
no puedo creerlo
viva el antro CTM!!!!

xD

jajajaj la tercera owned!! ajajaj entero e pollos los qls como no investigan

aguante la cuarta :D!!!!!!!!!!!!

debo reconocer que compre toda la wea...dije me van a venir a buscar los federales no por la wea del video sino que por el copyright, tengo cualquier programa subido, taba mas urgio que la chucha.....no cambio nada por el antro...

tc culiao me urgiste caleta...buena la talla y ademas ahora el antro va a ser ma famosa no como esa caga de chilewater

En un comienzo me las creí, y debo admitir que entré en angustia. No sabía a que mierda de foro inscribirme, ninguno le llegaba a los talones a mi antronio.. En fin, feliz de que estén de vuelta.
Primera vez que se le hace el medio owned al Hoffman de Canal 13 :lol2:

el tc se va a ser tan famoso que en una de esa va a ser diputado el weon

Tuvo wena wena...y pensar q esos aweonados de los periodistas estudian 5 años para quedar ownnnned? jajaajjajaaja

pa qe vean la mierda de periodismo chileno po wn, pura boca los qls... pura redaccion modulacion y weas, pero y la calidad de la info?? chantas los qls, y se creen la raja por qe salen en la tele :dedo2:

buahahahaha, en "otros foros"
taban cagaso diciendo o weon se murio el antro xD

yo les dije era un fake y no me creyeron xDDD

yo tb cai como wn ya taba llorando la lamentable pérdida de el antro y dandole mi mas sentido pesame

TC cul... aunque me hayai hecho caer fue buena tu broma y que bueno que el antro sigue en pie!!!

TC CONCHETUMAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEE

me la compre entera.

:lol2:

Que nos reímos en cierta comunidad por ahí del Owned que, una vez más, ElAntro aplicó a los peridiotas chilenos.

Antro N°1!!!

Volver