• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

weoooooooooooon xDDDDD

yo me la habia creido primero xD, pero despues vi la URL de la imagen y dije.. TC qlo ta puro hueiando.. :lol2:

Canal 13 Owned!
TerraOwned
FotechOwned
XD

tc rqlo asustaste ma que la xuxa

algunos foros se reian y la wea del antro

OWNED marakos qlos!!! :lol2:

lo que kerian los chuchesumares"!!

jajaaja la tercera se la compro toa XD

asta sakando conclusiones los coxinos

otra bromita asi..tc..
aplike un wennty

jaaaaaaaaaaaaaa
recien caiii wn oh!!!!!!!

tuuuooo terrible jaaaaaaaa
me la creiii tooiita
se pasaraon pa ingeniosos estos wns jaaaaaaaaaaa

en antro en la cima .

xauuu

jajajajaj yo no me la crei wn....algo raro hay en esta wea dije yo pero no cache lo de wennty ni la doble f XD

OWNED PA LOS LAMEVERGA DE CHILEWAREN :juajua:

Jajaaj buena la tallla per los capos de la cuarta no se la compraron.

no cache nunca donde sale la doble F bueno cai wn al principio igual estaba cachuo y por siacaso busque en la paginita de esos weones pa ver si encontraba algo por ahi pero nada :P

bueno igual cai y no me di cuenta ni xuxa del "WENNTY" y eso que yo soy profe de ingles XD jajaja

TC culiao pesao te owneaste a todo el mundo

chilewarez estaba saltando en una pata juraban ke habian cerrado el antro
jajjaa pobress wnnss

volvio su pesadilla jajajjaja

los reyes de chileee

viva el antro ctm

kuervo_xxx dijo:
chilewarez estaba saltando en una pata juraban ke habian cerrado el antro
jajjaa pobress wnnss

volvio su pesadilla jajajjaja

los reyes de chileee

viva el antro ctm

Cual de los 2 chilewearez

el .cl o el .org

papaya, guatón, papaya.

Owned pa los foros rivales, q también se preguntaban q mierda pasaba, es más como el mismo tula xica dice: "las comunidad(es) e individuos que festinaron con el owned a elantro"

Seguimos siendo bastantes los q estamos contentos con esta wea.. jejejeje

plagio_style, SteelMen, Ocioso_Perpetuo, capagris, bimbo, joelitro, SPANE, PlayAiMe, castaño, Pepedropo, [POKINATCHA], patricio17, ppyeruba, aleandres, grantrueno, oscar1822, Iverson091, u_god, OHL, inushaya, phoenix2.0, el_raul, panshop123, lintacho_lamb, Doggy, MADLIB, BlackSheep, dobbs, Ikari_Reloaded, pickleman, HiuCD, kuervo_xxx, El Virus, Raul_uc, walter702, shadow__theater, weisser, granchino, penetreitor_666, juank_m10, jchacana, zeta_hhh, _conan_, Xaloco32, antuema

jajajajaja era obvio po weon
si ayer incluso subi esta wea a chilewaren y a tarreo

dibujosi0.png

jajaja con kada wea ke salen jajajaoajaoa

un wennty pla TC

y aplausos pal antronio

CONGRATULATION YOU HAS WON A WENNTY

Don_Este dijo:
pfff fome ql xd ...... por mi bkn k nos weeben de esta manera de vez en cuando
:monomeon:SteelMen v 4.0 XD
mantiene viva esta wea.... es una de las caracteristcas que no convierte éste en cualquier foro piñufla.

Otras de las weas que me molestan, es las faltas de respeto, como este weon, yo doy mi opinion, sin ofender a nadie, por lo que espero el mismo, trato, pero lamentablemente, el antro se esta llenando de falites culiados camuflados, que estan literalmente dejando la caga, o que creen que eran pelolais los que hicieron el WENNTY obviamente flautes culiados, raza de mierda ojala se autodestruyan.

TC la cagaste nunca imagine la repercusion de tu broma, debo reconocer que se los mandaste a guardar a varios SUPER PERIODISTAS :madno: puta la wea y estudian pa eso los weones, en fin.

y para finalizar, no es que no acepte la broma solo que no comparto el humor de TC y su equipo, pero no por eso los voy a mandar a la xuxa, na que ver los respeto como a todos aqui, pero veo que los flaytes como el weon que me obligo a responderle, no conocen la difinicion de esa palabra.

eso seria

SM XD

Volver