• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

Parece que fue buena decisión no ver la segunda temporada...
 
Wn, van 5 capítulos de la segunda temporada y aún no se bajan del maldito yate :nonono:
 
Prontamente la veremos en el post de series canceladas :sisi:
 
Prontamente la veremos en el post de series canceladas :sisi:

Aunque de momento va a haber que esperar, porque ya esta renovada para 3ra temporada de 16 capitulos

http://variety.com/2016/tv/news/fear-the-walking-dead-renewed-for-season-3-on-amc-1201754580/
http://www.amc.com/shows/fear-the-w...amc-renews-fear-the-walking-dead-for-season-3

Pero como la renovaron recien despues del 1er capitulo y si la wea se sigue yendo a pique quien sabe y la cancelan no mas

Y pensar que por seguir en esta wea la Alycia ya no sigue en The 100 y la mataron, cuando ahi estaba de lo mas bien
 
Aunque de momento va a haber que esperar, porque ya esta renovada para 3ra temporada de 16 capitulos

http://variety.com/2016/tv/news/fear-the-walking-dead-renewed-for-season-3-on-amc-1201754580/
http://www.amc.com/shows/fear-the-w...amc-renews-fear-the-walking-dead-for-season-3

Pero como la renovaron recien despues del 1er capitulo y si la wea se sigue yendo a pique quien sabe y la cancelan no mas

Y pensar que por seguir en esta wea la Alycia ya no sigue en The 100 y la mataron, cuando ahi estaba de lo mas bien

Yo creo que el capítulo que viene será el que decide si la sigo viendo o no, si la weá continúa igual chao nomás.
 
Muerte culia mula del chileno, que asco.

Ya se esta tornando latero el rumbo que esta teniendo la serie (hace rato), hubiera sido la mejor serie de horror/accion/drama si hubieran desarrollado todo como una pelicula de horror como "Dawn of the deads" de Snyder, pero no, la primera temporada charcha y esta segunda mas fome y en altamar.

La idea hubiera sido mostrar paso a paso como colapsaban las ciudades, llas personas, las telecomunicaciones, mostrar el virus desde sus inicios, mostrar escenas y escenas de mas caminantes apareciendo de la nada, mostrar mas personajes secundarios y ver como se transformaban, ver como la ciudad se iba al carajo de a poco (pero rapidamente), dejar ver como muere su buen parte del cast, hubieran puesto 10 personajes principales y haber matado a 4, seria mas interesante que matar a 2 viejas que iban a morir de todas formas.

Que lata la serie culia.

PD: igual la seguire viendo jajaja.
 
Muerte culia mula del chileno, que asco.

Ya se esta tornando latero el rumbo que esta teniendo la serie (hace rato), hubiera sido la mejor serie de horror/accion/drama si hubieran desarrollado todo como una pelicula de horror como "Dawn of the deads" de Snyder, pero no, la primera temporada charcha y esta segunda mas fome y en altamar.

La idea hubiera sido mostrar paso a paso como colapsaban las ciudades, llas personas, las telecomunicaciones, mostrar el virus desde sus inicios, mostrar escenas y escenas de mas caminantes apareciendo de la nada, mostrar mas personajes secundarios y ver como se transformaban, ver como la ciudad se iba al carajo de a poco (pero rapidamente), dejar ver como muere su buen parte del cast, hubieran puesto 10 personajes principales y haber matado a 4, seria mas interesante que matar a 2 viejas que iban a morir de todas formas.

Que lata la serie culia.

PD: igual la seguire viendo jajaja.
comenta solo weon, a estas alturas eres el único aweonao que sigue viendo esta cagá más fome que la chucha
 
Voy a juntar un par de capítulos y los veré mientras esté cocinando o haciendo el aseo. No vale la pena darle tanta atención a la serie.

Los números son positivos, así que la 3era temporada irá sí o sí.
 
Relamente la serie de mierda es para adelantarla todo el rato, porque sabes que no te pierdes absolutamente nada :lol2:
 
La serie culiá fome de mierda, el otro día estaba tan aburrido que la vi y terminé más aburrido.
 
No me cites mas metalero con nick de amariconao ;)
no te cito más, pero tu no me vuelvas a decir que tengo nick de amariconao mientras tengas esta cara de aweonao y maraco:

BsLeO6U.jpg


igual eres el único saco de weas que sigue viendo esa serie de mierda
 
no te cito más, pero tu no me vuelvas a decir que tengo nick de amariconao mientras tengas esta cara de aweonao y maraco:

BsLeO6U.jpg


igual eres el único saco de weas que sigue viendo esa serie de mierda

jajajajaajajajajjaa, que bellos recuerdos.
 
no te cito más, pero tu no me vuelvas a decir que tengo nick de amariconao mientras tengas esta cara de aweonao y maraco:

BsLeO6U.jpg


igual eres el único saco de weas que sigue viendo esa serie de mierda
La cara de aweonao :risa:

Eso explica muchas cosas :lol2:
 
No sé cómo, pero terminé de ver la segunda temporada Hahaha.
Qué serie más mala por la chucha....

Se va a la papelera de reciclaje.
 
Volver
Arriba