• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

Completo y con subs por YT



16 partes? a mi se me hicieron como 4.

En fin, pero una duda, como cresta se trizo la ventana del avion de la nada, ya que estrellarse por eso, fue muy exagerado, hubiera sido mejor si se les acababa la gasolina y tuviera que aterrizar de noche (por estar sin luces), eso seria mas creible...
 
16 partes? a mi se me hicieron como 4.

En fin, pero una duda, como cresta se trizo la ventana del avion de la nada, ya que estrellarse por eso, fue muy exagerado, hubiera sido mejor si se les acababa la gasolina y tuviera que aterrizar de noche (por estar sin luces), eso seria mas creible...
El disparo poh.
Fome la hueá de corto.
 
PUTA QUE ES LENTA ESTA SERIE QLIA!!!!!!
La ultima escena valio la pena pero es tan penosa la serie, sin vida, sin caos, 5/10.
Cuestionandome mucho si la sigo viendo, la primera temporada fue interesante ver como quedaba la cagada, pero ahora? ........
 
No tiene sentido ver esta wea, nada nuevo que contar, no veo más es caga de serie
 
Acabo de ver el capitulo de hoy domingo, y la cosa de a poco se arma.

Algo lento el episodio (como todos) pero los ultimos 20 minutos buenos.

El negro por fin se puso los pantalones.

 
La serie de mierda pa fome weon oh :ohno:

No puede ser que en una temporada y 3 capítulos no haya mejorado nada. :nonono: Por mi parte no la veré más, prefiero perder mi tiempo de otras formas.

Solamente a un retrasado mental le puede gustar esta mierda.
 
Por lo menos para mi lo compensa el cast y los zombies, aunque es muy lenta toda la historia.
 
:idolo: Encontrar buena a la fuerza una serie de mierda

:idolo: Encontrar bueno un cast como el pico
 
Este papel le salía pulento al weón. En FTWD es como un weón sin sangre, una especie de robot.
enhanced-8731-1418163125-26.jpg
 
Terminando de ver el capitulo y ahora se entiende la forma de ser de Strand, eso si, como que ya me esta aburriendo que toda la historia se desarrolle en el mar, acaso no se les acaba el combustible? comida? o energia al yate?

PD: el chileno sniper-badass-coolest se las mando, ojala quede como personaje fijo.

PD: la embarazada chilena muy rica, totalmente penetrable.
 
Terminando de ver el capitulo y ahora se entiende la forma de ser de Strand, eso si, como que ya me esta aburriendo que toda la historia se desarrolle en el mar, acaso no se les acaba el combustible? comida? o energia al yate?

PD: el chileno sniper-badass-coolest se las mando, ojala quede como personaje fijo.

PD: la embarazada chilena muy rica, totalmente penetrable.

Por que chilenos compadrito? :orejon:
 
Terminando de ver el capitulo y ahora se entiende la forma de ser de Strand, eso si, como que ya me esta aburriendo que toda la historia se desarrolle en el mar, acaso no se les acaba el combustible? comida? o energia al yate?

PD: el chileno sniper-badass-coolest se las mando, ojala quede como personaje fijo.

PD: la embarazada chilena muy rica, totalmente penetrable.
¿Es idea mía o este aweonao es el único que todavía ve esta serie de mierda y más encima la disfruta? :risa:
 
Volver
Arriba