• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

La duda existencial que tengo de esta wea es, quien chucha será el primero en contar lo que pasó para que ocurriera esta epidemia? TWD o fear TWD?
 
no sé, no me gustó para nada,si la veo(lo mas probable que sí)será solo como de relleno, mientras vuelve TWD
se supone que es el ORIGEN de los zombitos,y pasó la primera temporada y no hay absolutamente nada claro en ello,comienzas a ver muertos caminando y nadie se asombra,suuper creíble.
Fear The Walking Dead no revelará la causa del apocalipsis zombi en su segunda temporada

:monomeon: Serie de mierda más fome que la chucha, con guión penca y personajes pencas interpretados por actores pencas :hands:
 
Mataron al personaje de Alycia Debnam-Carey en The 100 porque le daría prioridad a FTWD?

No me mata esta serie, pero tampoco me aburre. Para los que les gusta la serie, deben ver FTWD Flight 462. Uno de esos personajes aparecerá en esta temporada.
Link
 
Mataron al personaje de Alycia Debnam-Carey en The 100 porque le daría prioridad a FTWD?

No me mata esta serie, pero tampoco me aburre. Para los que les gusta la serie, deben ver FTWD Flight 462. Uno de esos personajes aparecerá en esta temporada.
Link


ayer dieron FTWD flight 462 antes del estreno de la nueva temprada de FTWD en el AMC y me parecio interesante
 
Mataron al personaje de Alycia Debnam-Carey en The 100 porque le daría prioridad a FTWD?

No me mata esta serie, pero tampoco me aburre. Para los que les gusta la serie, deben ver FTWD Flight 462. Uno de esos personajes aparecerá en esta temporada.
Link

Asi es una gran perdida que hayan matado a Lexa :sm::sm: aparte muerte hueona y sin sentido, pero bueno asi Alycia deberia tener prioridad para FTWD, aunque Ontari la reemplazante igual tiene lo suyo jjaja aunque ni se compara con Lexita off topic ya lo se pero igual

Y sobre FTWD encontre parejito y normal el capitulo ya que por lo general como toda serie que empieza una nueva temporada no espero mucho del 1er capitulo ya que es solo introductorio y recordatorio para ver en que anda cada personaje
 
El negro culiao tiene el medio yate oeee ziiii.
si en este caso los del yate fuesen el grupo de rick de twd carol se hecha al negro se quedan con el yate y hacen de las suyas

pd: lo que me parecio extraño fue la actitud del zombie que trato de atacar a jonny deep en el bote volcado como que lo suelta y mira hacia afuera o no?
 
si en este caso los del yate fuesen el grupo de rick de twd carol se hecha al negro se quedan con el yate y hacen de las suyas

pd: lo que me parecio extraño fue la actitud del zombie que trato de atacar a jonny deep en el bote volcado como que lo suelta y mira hacia afuera o no?
Siii,como que tuvo una reacción pensante,me dio la impresion como si lo conociera,cosa loca.
 
Promo S02E02 "We All Fall Down"


Cómo tan weona la Alicia :bash:, les regaló la ubicación del yate a desconocidos

En la promo se ven los restos del avión :eek: Quiero que aparezca la china, ni ahí con el mamasán cero aporte
 
AMC ha renovado la serie para una tercera temporada :ohmy:.

nvc8R8l.jpg

Fuente:
http://tvline.com/2016/04/15/fear-the-walking-dead-renewed-season-3-at-amc/
 
El plot de la temporada es terrible aweonao :lol2:, hay galla que triste tu vida, mira estoy super cerca ven y robame mi yate gigante con desalinizador, recuerda que es el fin del mundo y ya no se fabrican :lol2:

Fuera de esa imbecilidad del personaje la seria igual toma su ritmo, me gusto el pequeño guiño a Brain Dead con la mutilada de zombie con la helice de la lancha.
 
Malo el capitulo de esta semana, el otro segun los avances deberia mejorar, pero esa ya es historia ultra conocida por TWD y FTWD. asi que mejor ver sin mayor expectativa
 
ni me había acordado de esta serie :lol2:

iré a comprarla a ver que onda, la primera temporada es piola
 
Malo el capitulo de esta semana, el otro segun los avances deberia mejorar, pero esa ya es historia ultra conocida por TWD y FTWD. asi que mejor ver sin mayor expectativa

Si, bien fome el capitulo por la parte humana pero se insiste que la FTWD y TWD no se centran en los zombies, si no, en las relaciones humanas y como sobreviven a este nuevo mundo, no a matar y matar zombies. Me gusto igual ese toque medio dramatico que le dieron al final y para el prox capitulo se vendra.

Y por ultimo, comento nuevamente que la cagaron con la primera temporada, hubieran añadido 2 o 4 episodios mas y hubieran hecho mini peliculas de como se armaba todo esto, lo hicieron a medias y tiene muchas partes absurdas del evento y como se fue a la chucha el mundo.
 
Si, bien fome el capitulo por la parte humana pero se insiste que la FTWD y TWD no se centran en los zombies, si no, en las relaciones humanas y como sobreviven a este nuevo mundo, no a matar y matar zombies. Me gusto igual ese toque medio dramatico que le dieron al final y para el prox capitulo se vendra.

Y por ultimo, comento nuevamente que la cagaron con la primera temporada, hubieran añadido 2 o 4 episodios mas y hubieran hecho mini peliculas de como se armaba todo esto, lo hicieron a medias y tiene muchas partes absurdas del evento y como se fue a la chucha el mundo.

Asi es, se viene en el proximo capitulo y por lo visto estará relacionado con el webisodio del vuelo 462, para saber que paso con el avión y los pasajeros
 
Estuvo piola el capítulo, va en la línea del juego de telltale, enfocado más en el desarrollo de los personajes y el drama que en los zombies

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Mataron al personaje de Alycia Debnam-Carey en The 100 porque le daría prioridad a FTWD?

No me mata esta serie, pero tampoco me aburre. Para los que les gusta la serie, deben ver FTWD Flight 462. Uno de esos personajes aparecerá en esta temporada.
Link

Se agradece el link, pero es un parto poder ver los videos en esa página culea.

:monomeon: oh no... un error ha ocurrido
 
Volver
Arriba