• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Federación Peruana de Fútbol ofrecerá su selección a Marcelo Bielsa

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Federación Peruana de Fútbol ofrecerá su selección a Marcelo Bielsa

El vicepresidente de la entidad, Alfredo Brito, reconoció la noticia.
No hay fecha pactada para la reunión.

foto_0000000120140207180143.jpg










La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este viernes la decisión de negociarcon el ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa, para comandar a su combinado en las Clasificatorias para Rusia 2018.
La noticia fue entregada por el vicepresidente de la entidad, Alfredo Brito, quien señaló que "se encargó a Manuel (Burga, presidente de la FPF) para que converse con el profesor Bielsay agotar todos los medios posibles", en declaraciones emitidas a la radio Ovación del país incaico.
Agregó que "hay que reconocer que hizo un buen trabajo en Chile y ojalá lleguemos a un buen puerto. Eso es lo principal de esta reunión, se va en busca de Bielsa".
Brito reconoció que no existe una fecha definida para la reunión: "No hemos fijado fecha, Burga tiene una agenda complicada, esperemos a ver qué es lo que sucede. La prioridad ahora es el técnico de mayores, primero queremos resolver eso y de ahí podemos ver lo de los partidos amistosos oficiales que se van a jugar".
El apuro se debe a los encuentros pactados por los peruanos, donde destaca el partido ante Inglaterra en Wembley.
subir
Berizzo es opción si Bielsa no acepta la oferta


El miembro del directorio de la FPF Iván Vásquez habló con el medio peruano RPP Noticias y dio a conocer que hay más opciones si es que Marcelo Bielsa decide rechazar la oferta que le propondrá Manuel Burga, donde destaca el nombre del actual entrenador de O'Higgins de Rancagua Eduardo Berizzo.
"En caso lo de Marcelo Bielsa no se pueda finiquitar, se han barajado otros nombres, de los cuales algunos son "bielsistas", como Eduardo Berizzo, que está en Chile. También se ha barajado el nombre del uruguayo Pablo Bengoechea y el del colombianoJuan Carlos Osorio" señaló Vásquez.
Agregó que "hay opción de que se puedan sumar más nombres. Por ejemplo, ya se están haciendo algunos contactos en el tema de (Ricardo) Gareca, pero son muy ligeros todavía".
Finalmente tuvo palabras para el supuesto desagrado que Burga tendría con Bielsa, diciendo que "(Bielsa) es un entrenador muy especial, pero yo creo que entendiendo que buscamos un objetivo, bienvenido. Hay que crear todas las condiciones para no repetir historias pasadas".
http://www.cooperativa.cl/noticias/...ccion-a-marcelo-bielsa/2014-02-07/180143.html
 
Bielsa llegó a Chile el 2007 porque había materia prima, la base de Colo Colo 2006 (Bravo, Vidal, Valdivia, Matías, Fierro, Suazo, Sanchez) + la base de la roja sub 20 exceptuando los colo colinos (Medel, Isla, Carmona)

sería interesante que dirigiera a Perú, se vería si efectivamente el wn saca rendimiento al jugador peruano que siempre goza de buena técnica pero es igual o más indisciplinado que el chileno..
 
y Sportin Cristal le ofrece la gerencia deportiva a Haroldo
 
ya lo rechazó dijeron .... hace varios días atrás ....
 
Bielsa expresamente dijo por ahí a inicios de los 90' que iba a dirigir en Chile o en Suiza, y a través de un amigo en común con Haroldo se dio su (Auto)contratatación, y claro sus buenos morlacos...

Bielsa se fija mucho en la idiosincrasia del lugar, así lo destacó también cuando asumió al Athletic, si no lo encantan por ahí es casi imposible que entrene.
 
Bielsa expresamente dijo por ahí a inicios de los 90' que iba a dirigir en Chile o en Suiza, y entre un amigo en común con Haroldo se dio su (Auto)contratatación, y claro sus buenos morlacos...

Bielsa se fija mucho en la idiosincrasia del lugar, así lo destacó también cuando asumió al Athletic, si no lo encantan por ahí es casi imposible que entrene.
Es humo, aunque Burga sabe que si se da el milagro su re-re-re elección esta asegurada en la FPF.
Solo lo hace por un tema político, te aseguro que no sabe quién es Bielsa ni conoce su estilo de juego.

Dinero si hay para traer a Bielsa, pero al Loco no le importa eso, él busca otras cosas.

Yo veo más posible la llegada de uno de estos : Gareca, el colombiano Osorio y Berizzo.
El colocho me agrada, hizo su carrera en el Liverpool y sus equipos son re-ofensivos.
Asi como el Liverpool siempre jugó, ahora la tocan más y eso no me gusta xD
 
aa nadie le interesa dirigir a esos muertos culiaos. :yaoming:
 
Es humo, aunque Burga sabe que si se da el milagro su re-re-re elección esta asegurada en la FPF.
Solo lo hace por un tema político, te aseguro que no sabe quién es Bielsa ni conoce su estilo de juego.

Dinero si hay para traer a Bielsa, pero al Loco no le importa eso, él busca otras cosas.

Yo veo más posible la llegada de uno de estos : Gareca, el colombiano Osorio y Berizzo.
El colocho me agrada, hizo su carrera en el Liverpool y sus equipos son re-ofensivos.
Asi como el Liverpool siempre jugó, ahora la tocan más y eso no me gusta xD


Ja, en la selección va a terminar siendo DT la mosca nomás, para que tanto nombre :lol2:
 
No digo nada nuevo si escribo que Bielsa es la extravagancia misma del fútbol pero desde una postura casi ingenua y autista. Vaya personaje. A mí me gustaba bastante en el Athletic, pero exprimió a la plantilla en la segunda temporada y se equivocó rotundamente en su exabrupto por las obras a comienzo de temporada, condicionando la ya muy sensible y tocada plantilla por los casos de Javi Matínez, Llorente y Amorebieta.

En fin, son las luces y sombras de este genio-demente obsesivo-compulsivo. Creo que a cualquier equipo le viene perfecto Bielsa, pero para períodos cortos. En selecciones nacionales obviamente con un ciclo normal de 4 años bastaría imagino, como aquella Argentina que entrenó y era temible (aunque ese ciclo fue un par de años más largo, claro).

Bielsa se fija mucho en la idiosincrasia del lugar, así lo destacó también cuando asumió al Athletic, si no lo encantan por ahí es casi imposible que entrene.
Siempre supe que querías ser un Papuano más de San Mamés. :sadcry:
 
Bielsa es un weon sobrevalorado que nunca ha ganado nada!! fracaso con argentina en el mundial, fracaso con Chile en el mundial si llegamos a 8° igual que con el pelao acosta, fracaso en bilbao
 
Si llegase a pasar, sería un inconsecuente de mierda, por el hecho de que está burga de presidente allá.
 
Pffff pero si siguio trabajando con la seleccion che bajo el mando de Grondona y wns mas mafiosos que el en sudamerica no hay :hands:
y esa weá es mi culpa aweonao culiao? aquí pregonó que no trabajaría con la calaña de weones y :blahblah: :hands:
 
No digo nada nuevo si escribo que Bielsa es la extravagancia misma del fútbol pero desde una postura casi ingenua y autista. Vaya personaje. A mí me gustaba bastante en el Athletic, pero exprimió a la plantilla en la segunda temporada y se equivocó rotundamente en su exabrupto por las obras a comienzo de temporada, condicionando la ya muy sensible y tocada plantilla por los casos de Javi Matínez, Llorente y Amorebieta.

En fin, son las luces y sombras de este genio-demente obsesivo-compulsivo. Creo que a cualquier equipo le viene perfecto Bielsa, pero para períodos cortos. En selecciones nacionales obviamente con un ciclo normal de 4 años bastaría imagino, como aquella Argentina que entrenó y era temible (aunque ese ciclo fue un par de años más largo, claro).

Honestamente pienso que la culpa del mal rendimiento en su segundo ciclo fue de la directiva, no ficho a nadie, ni vendió a Amorebieta y Llorente que desde hacia varios meses pedian su salida (Plata perdida porque al final estos igual se fueron), luego el caracter obseso de Bielsa y de querer solventar el problema con la pura cantera y weones malos como Toquero (Aceptemos las weas como son, sera luchador y adsf, pero el wn es muy limitado, no es para primera división) hizo que estuvieran varios meses peligrando en la tabla.

Habiendo fichado lo que se fichó con Valverde, probablemente Bielsa habria peleado puestos de champions, ademas con la venta de Llorente y Amorebieta habrian ganados eurlacos suficientes como para fichar a Kike Sola, Beñat, y Mikel Rico, a un menor precio, y aun asi le habria sobrado plata para hacer caja
 
Bielsa es un weon sobrevalorado que nunca ha ganado nada!! fracaso con argentina en el mundial, fracaso con Chile en el mundial si llegamos a 8° igual que con el pelao acosta, fracaso en bilbao
Pienso igual, además que Markarián es bastante mejor que el "Loco" (los sacó terceros en la Copa América teniendo sólo a
:idolo: Guerrero y Vargas). Salimos segundos en las Clasificatorias pero en el Mundial pasamos la fase grupal gracias a que Suiza no fue capaz de ganarle a Honduras, y para qué hablar de TODOS los partidos ante Brasil (selección que tiene de hijo a Bielsa).
 
Honestamente pienso que la culpa del mal rendimiento en su segundo ciclo fue de la directiva, no ficho a nadie, ni vendió a Amorebieta y Llorente que desde hacia varios meses pedian su salida (Plata perdida porque al final estos igual se fueron), luego el caracter obseso de Bielsa y de querer solventar el problema con la pura cantera y weones malos como Toquero (Aceptemos las weas como son, sera luchador y adsf, pero el wn es muy limitado, no es para primera división) hizo que estuvieran varios meses peligrando en la tabla.

Habiendo fichado lo que se fichó con Valverde, probablemente Bielsa habria peleado puestos de champions, ademas con la venta de Llorente y Amorebieta habrian ganados eurlacos suficientes como para fichar a Kike Sola, Beñat, y Mikel Rico, a un menor precio, y aun asi le habria sobrado plata para hacer caja
Llorente se fue gratis a la Juventus, pero paradójicamente esa fue otra evidencia de que la directiva del equipo vasco vale callampa.

Por lo demás, tampoco hay mucho dónde fichar puesto que la política del Athletic es fichar a puros vascos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba