• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Federación Peruana de Fútbol ofrecerá su selección a Marcelo Bielsa

Estado
No está abierto para más respuestas.
osea ya tenemos a dos quesos para las proximas eliminatorias, bolivia y peru.
espero que venezuela ahora sin farias baje su nivel, que colombia post mundial se venga abajo y que paraguay no encuentre su rumbo aun.
 
osea ya tenemos a dos quesos para las proximas eliminatorias, bolivia y peru.
espero que venezuela ahora sin farias baje su nivel, que colombia post mundial se venga abajo y que paraguay no encuentre su rumbo aun.

Paraguay creo que le empató o ganó a Alemania con equipo titular.
Yo digo que Perú es incógnita, en la Copa América se verá.
 
:idolo: Dirigir la seleccion de Argentina una de las mejores a nivel mundial en ese momento no pasar 1 ronda

bielsa.jpg


:hands:
 
El próximo entrenador de Venezuela podría ser:

Ricardo Caruso Lombardi
 
El no los clasifico a los juegos tomo un equipo que venia funcionando y despues no se las pudo para otro proceso mundialero y se tuvo que ir :burlones:
si los clasificó, fue en el sudamericano que se hizo en Chile.
 
El no los clasifico a los juegos tomo un equipo que venia funcionando y despues no se las pudo para otro proceso mundialero y se tuvo que ir :burlones:

:retard:

Bielsa renunció a la selección con Argentina ya clasificada hace y con 4 partidos pendientes.
 
De hecho es una discusión bizantina y eterna en esos puntos la gestión de Bielsa en su último año y en las mismas peñas del Athletic tampoco hay una acuerdo total y se barajan los mismo argumentos.
sisi3.gif
Por ejemplo:

¿Fue una buena decisión dejar a Amorebieta y Llorente y enturbiar el ambiente del vestuario?
¿Se pudo hacer caja antes y traer otros refuerzos?
¿Se debió vender a Llorente en lugar de que saliera a coste cero?

Es imposible saberlo. Quizás sí, o quizás fue buena la maniobra de Josu de dar un golpe a la mesa y decir que el Athletic no es un club vendedor y quien quiera a los jugadores que page la clausula, y aquel que quiera cobrar de más (como el hermano de Llorente con los 5 kilos que exigía), pues a la "nevera".

Pasarán los años y nadie se pondrá de acuerdo en el Athletic, al igual que en otras situaciones como el retiro y el por qué de Julen Guerrero, todo lo vivido en el "bienio negro", la llegada de Irureta y Stepanovic que frenaron los progresos de Heynckes, la salida de Caparrós y Macua, el fichaje de Roberto Ríos, etc, etc; que hasta el día de hoy generan discordancia.
sisi3.gif


Con las decisiones de Josu he ido por tramos en que le apoyaba, otros que no y buena parte en el que estaba el limbo por el escepticismo, pero a mi juicio Bielsa salió en el momento preciso y cuando este equipo tenía que dar el gran salto (como con la salida de Caparrós), en este caso en cuanto a continuidad de resultados, algo de lo que se carecía desde la temporada 04-05 (precisamente la última de Txingurri). Y claro, ésto le ha dado puntos a Josu que cada vez se afianza más como presidente en cuanto a gestión.
sisi3.gif

A mi modo de ver

La directiva tenia negocios turbios con la constructora, luego Bielsa se dió cuenta de esto y armó la polemica, como la directiva sabia que podian perder popularidad echando a Bielsa, lo mantuvo en el cargo, pero hizo hasta lo imposible para que renunciara por los resultados. (Fue despues que "extrañamente" pasó el caso Llorente, Javi Martinez y Amorebieta)

Fijate que incluso la prensa amiga de la directiva, tildaba a Bielsa como el culpable de la negación a Amorebieta y Llorente de jugar, siendo que el tema de sueldos y de contratos era un tema netamente de la directiva y del jugador, no de Bielsa. (Osea que mierda, Bielsa no tenia nada que ver con los sueldos)

luego cuando se fue, magicamente saca el billeton y ficha a mas no poder para tener una plantilla de lujo (la actual) para su buen amigo Valverde

¿no te parece raro eso? a mi modo de ver, la directiva actual es callampa, igual que la anterior, que solo le interesa enriquecerse, si a eso se le suman buenos resultados, bienvenidos sean, pero siempre preferiran sus negocios por sobre el club.

Como dato anexo, como la prensa conservadora madridista es amiga de la prensa conservadora de este pais, sacaba cualquier noticion para perjudicar la imagen de bielsa, y enzalzar la de Borghi, pero como a este ultimo wn no le fue bien, le armaron la conspiración para sacarlo, empezaron a levantar a Sampaoli, asi todos contentos, y nadie se queja con el conservadurismo...
 
A mi modo de ver

La directiva tenia negocios turbios con la constructora, luego Bielsa se dió cuenta de esto y armó la polemica, como la directiva sabia que podian perder popularidad echando a Bielsa, lo mantuvo en el cargo, pero hizo hasta lo imposible para que renunciara por los resultados. (Fue despues que "extrañamente" pasó el caso Llorente, Javi Martinez y Amorebieta)

Fijate que incluso la prensa amiga de la directiva, tildaba a Bielsa como el culpable de la negación a Amorebieta y Llorente de jugar, siendo que el tema de sueldos y de contratos era un tema netamente de la directiva y del jugador, no de Bielsa. (Osea que mierda, Bielsa no tenia nada que ver con los sueldos)

luego cuando se fue, magicamente saca el billeton y ficha a mas no poder para tener una plantilla de lujo (la actual) para su buen amigo Valverde

¿no te parece raro eso? a mi modo de ver, la directiva actual es callampa, igual que la anterior, que solo le interesa enriquecerse, si a eso se le suman buenos resultados, bienvenidos sean, pero siempre preferiran sus negocios por sobre el club.

Como dato anexo, como la prensa conservadora madridista es amiga de la prensa conservadora de este pais, sacaba cualquier noticion para perjudicar la imagen de bielsa, y enzalzar la de Borghi, pero como a este ultimo wn no le fue bien, le armaron la conspiración para sacarlo, empezaron a levantar a Sampaoli, asi todos contentos, y nadie se queja con el conservadurismo...

Jejejé, pues bueno esas teorías magufas ya son mucho rizar el rizo. Para mí y a estas alturas para la inmensa mayoría de las peñas del Athletic el tiempo le ha dado la razón a Josu en su gestión y el conseso es que lo ha hecho de maravillas.
sisi3.gif


Para aclarar, la anterior junta directiva fue de 10 (la de Macua), y fue a raíz de ésto (el gran desempeño administrativo que tuvieron) que se generó una discordia entre los que la apoyaban y aquellos que veían con ilusión la llegada del proyecto de Josu con Bielsa. Macua había presentado la continudidad de Caparrós (iba a ser su 5ta temporada) pero gran parte de la afición sentía que Jokin había tocado techo y que necesitabamos un aire fresco para dar una gran salto (en éste grupo estaba yo ese 2011 para que te hagas ua idea). Ahora, fue una desición bastante compleja porque Caparrós nos había dado la estabilidad luego del bienio negro (temporadas '06 y '07), nos había llevado a una final de Copa y cada temporada el equipo progresaba más y más en la tabla hasta que nos clasificó a Europa, además de formar las bases de lo que es la actual plantilla. Pero por otra parte (y como le ocurrió en Sevilla), el problema de Caparrós es que es un gran motivador, crea grandes equipos a base de cantera de la nada, pero tiene esa tendencia a llegar a un techo y estancarse y la de utilizar un fútbol que en sus cuatro años en Bilbao se resumió en "balonazos al rubiaco" (algo que había saturado porque muchos veíamos que habían mimbres de sobra para otros fueros, como demostró Bielsa o ahora Txingurri). Esa era la sensación luego de clasificarnos en San Mamés para Europa. De gratitud infinita pero disconformidad.

Ahora, la JD inepta fue la de Lamikiz, el Gaspart del Athletic Club, y que nos llevó al bienio negro luego de años impresionantes con Heynckes, Valverde y Luisfer. Fueron dos años tumultuosos que prefiero no recordar y donde nos tuvo que salvar incluso Clemente.

Y sí, estoy al tanto de la forma en la que opera la prensa chilena como el Mercurio (una suerte de El País combinada con aires funestos de El Mundo) o la prensa rosa de LaTercera y LUN.
Yo fui muy pro-Bielsa, en especial luego del esperpéntico inicio de temporada en sus primeros partidos (a esas alturas era casi una mayoría la que pedía su cabeza y el regreso de Caparrós) y donde veía buenas sensacione en el equipo hasta aquel punto de inflexión con la victoria en Europa ante el Lyon y luego frente a la Real a domicilio, pero siento que estuvo lo justo y necesario y no le hizo falta un sólo día más, y se le estará eternamente agradecido por la primera temporada, evidentemente.

El problema es que Bielsa genera un fanatismo y un séquito allá por donde va, lo que a su vez provoca muchos anticuerpos (como lo corroboré leyendo a muchos en este foro que se la tienen jurada casi de forma irracional). Cuando llegó fue impresionante la avalancha de argentinos (de Newells en especial obviamente) y chilenos que comenzaron a comentar en foros del Athletic pero sólo a favor del argentino y que finalmente se marcharon en su totalidad luego de la última temporada (me eran bastante desagradables, pero en fin). Pero en el Athletic ocurrió todo lo contrario y no se crearon esos aquelarres porque por acá han pasado leyendas como Heynckes (en dos ciclos), Luis Fernández, el mismo Txingurri, Clemente o Kendall, que dieron tanto o más que el propio Bielsa al club, y es por ello que no se sucitó ese fenómeno del "bielsismo" entre las peñas y se pudo dar la vuelta a la página sin ningún aspaviento ni drama de por medio luego de la ida del argentino.


Vaya papiro que solté.
sisi3.gif
sisi3.gif
 
Hoy estuvo este tipo en las instalaciones de Sporting Cristal,
su presencia aumenta los rumores de la llegada de Bielsa.

Harold MN será asesor externo de Sporting Cristal .


935175_811201528897589_1942117009_n.jpg
 
Hoy estuvo este tipo en las instalaciones de Sporting Cristal,
su presencia aumenta los rumores de la llegada de Bielsa.

Harold MN será asesor externo de Sporting Cristal .


935175_811201528897589_1942117009_n.jpg
Haroldo si no me equivoco fue parte de la comisión evaluadora que fue a visitar a los países candidatos para ser sede de los siguientes mundiales y basta solo hacer un poco de memoria y recordar todo el escándalo que generó la elección de Qatar como sede, no me extrañaría si el mismo Haroldo haya sido el encargado de llevar los containers con billetón a Zurich.
Yo que ustedes me andaría con cuidado con este wn porque en la escuela mafiosa de la Fifa tuvo que haber aprendido de los mejores profesores en el campo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba