• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2007

Mucha suerte a todos en este nuevo año ;)
Un placer haber conocido a la gente de ElAntro.cl
Un Feliz año nuevo les desea :


Gonzalozki
ElAntro.cl :P
 
senteno dijo:
puxa antronianos llevo repoko tiempo aki pero igual han sido la raja y

me he cagao d la risa en esta pagina weon, ojala el prox año sean

mejores las weas de temas jaja y q toos la pasen bie junto a su familia

y seres keridos, los saludo de aki de killota en la quinta region











feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








al champañazo mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

z0rn dijo:
FELIZ AÑO!!! :lol: :lol: A TOMAR MIEEERDAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

si toman pasen las llaves :P


ESO MISMO SI VAN A TOMAR PASEN LAS LLAVES MIRA Q ANTRONIANOS NO SOBRA NINGUNO (A VECES PARECE Q SI) PASENLA
 
en este mi primer año en el antro quiero darles las gracias a toosd los que alegran un poco la vida a miles de ociosos como yo naa mas me despido deseeandole lo mejor pal año que viene paz amor y salud
a y plata o no?
 
feliz año pa tooos los weoneeeeee!!!!!!! =D!!!!!!
q lo pasen la raja y wea y se emborrachen y q se rompan una pierna y se tiren a un pozo y q se revienten y weas asdasdasfa




Feli año pa tooo chile y especial pal antro y wea


PD: A.S.D.F
 
feliz año pa todos los sacos de hueas del antro
shiao
 
ha sido un gusto estar en el antro todo este tiempo gracias ... a todos losusuarios un mods ...


Happy new Year
 
Feliz Año a todos!!!!!

PASENLA BIEN




649256013.gif
649256013.gif













PD: Si toman no manejen.
 
Que mas decir solo que este nuevo año 2007 sea mejor para toda la comunidad antroniana, y por supuesto que antronio tenga muchos años mas de vida.


Saludos
 
Igualmente Antronio, que tengas un muy buen feliz año nuevo y para toda la tropa de weones del antro igual, jajajajaja, la comunidad virtual más grande e importante de Chile.

Larga Vida a El Antro, el poder del ocio.
 
feliz año nuevo a todos los ociosos culiaos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
feliz año nuevo a todos los atronianos les deseo lo mejor para el proximo año
y ahora a pilsinear y carretear hasta kedar tirao jajajajajaja
hay q empezar el año como dios manda....

berrrrrrrrrrrrrp............
_41794370_asc12.jpg
 
muchas felicidades que este año nuevo sea muy productivo para todos y a celebrar se a dicho
 
= pues, feliz año nuevo ociosos de mierda :D
 
:lol: :lol: :lol:
feliz año nuevo para todos , saludos desde la serena y k este nuevo año venga con mucha felicidad y de todo un poco, ustedes saben...saludos sonny......
:explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion:
 
Feliz Año Nuevo a TODOS los Antronianos y a todos aquellos q ya no estan con nosotros. En especial a ti Abuelito


Un Año Mas Q se Va Un año Mas Q ya se A iDO uN AÑO mas Q mas D Cuando se han ido ya son 20 son 30 40 .....
 
felicidades para todos, viva este fin de año, y que el que viene sea mejor, VIVA EL AÑO NUEVO XD
 
:alabar: :alabar: Grande El ANTRO muchas felicidades para todo el staff y creadores de este lugar exclusivamente para el ocio, me registre este año 2006 y la verdad es que me ha ayudado mucho tanto para pasar el rato como en excelentes aportes que cada antroniano de muy buena onda ha hecho crecer esta comunidad.

Muchos buenos deseos para cada uno de los antronianos y antronianas para este nuevo año 2007.:antronio: :antronio: :clapping: :thumbsup: :clapclap:
 
feliz año nuevo pa todos los webones que se meten a esta comunidad, que obvio es la mejor de chile y wea... beso pa las minas, y pico pa los wones =P

na un apreton de manos,

saludos
 
Volver
Arriba