• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fenomeno Cota Mil

busabunim dijo:
Eso es relativo... Yo quedaba en Comercial en la PUC y en la Chile, pero postulé a la UAI porque la encuentro una escuela de negocios más que una facultad de administración.
Ojo que estudié becado y con crédito CORFO. Lo que no alcanzaba a cubrir lo pagué trabajando part-time. No me considero ni mejor ni peor persona que alguien de una tradicional por eso, pero decir "Soy de la PUC, les vuelo la raja a todos por el presitigio de la universidad...", vale callampa. Actualmente donde trabajo habíamos 4 ing. comerciales: 1 PUC, 1 UAI (yo), 1 UDP y 1 UChile. Quedamos ahora el de la Chile y yo, porque los otros los encontraron que eran descartables, pues eran poco aperrados. De hecho al saber el loco que era de la PUC que iba a ser despedido tuvo una reacción estilo Edmundo Varas... Debo descartar entonces a los ing. comerciales de la PUC por culpa de este amermelao? No pos weón...

no se porque pero no te creo ni como te llamai. Ese comentario de "saqué 1000 puntos pero no me metí a la PUC" ya está ultra trillado
 
DonPichu dijo:
no se porque pero no te creo ni como te llamai. Ese comentario de "saqué 1000 puntos pero no me metí a la PUC" ya está ultra trillado

Pfff, aca hay otro ejemplo...
 
jgti dijo:
Pfff, aca hay otro ejemplo...

si fueran más sinceros y dijeran "me fue mal en la Prueba, no me alcanzó ni para la Chile ni menos para la PUC, pero me metí a la Uai y considero que es una aceptable universidad", las opiniones serán más creíbles.
 
DonPichu dijo:
si fueran más sinceros y dijeran "me fue mal en la Prueba, no me alcanzó ni para la Chile ni menos para la PUC, pero me metí a la Uai y considero que es una aceptable universidad", las opiniones serán más creíbles.

Para qué caer en esta tontera... pero sería cómico tener mayor promedio PSU que tú.... (mat+leng)/2 que es como se calcula a los alumnos con AFI.
 
Volver
Arriba