• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feos Bellos O Feos Con Personalidad

Y tú no eres capaz de decir lo que te gusta de un macho

soy capaz, pero... ¿que importa? no soy referente de las mujeres que ustedes necesitan.

tengo mas años que el promedio de aqui, tengo una vida singular y estoy en otra etapa.

...

lo que si tengo claro es que, quien piense que puede comprar lo incomprable, nunca sera feliz...y, es ese el hecho de tanta depresion ultimamente
 
soy capaz, pero... ¿que importa? no soy referente de las mujeres que ustedes necesitan.

tengo mas años que el promedio de aqui, tengo una vida singular y estoy en otra etapa.

...

lo que si tengo claro es que, quien piense que puede comprar lo incomprable, nunca sera feliz...y, es ese el hecho de tanta depresion ultimamente
Quien dice que no eres referente de las mujeres que necesitamos???, eso es precisamente de lo que acusas, generalizas... los hombres no pueden generalizar que a TODAS las mujeres les gusten los weones con dinero, hay minas guapisimas que andan con hombres feos y sin dinero y a parte que las tratan como las weas... antes creia que eso de la quimica eran tonterias, pero cada vez me convenzo mas de que es algo verdadero... A lo que va mas el tema es precisamente cuestionar si hay personas que fisicamente no son atractivos, pero hay algo incluso a nivel quimico que genere atraccion?.


Por cierto, el trolleo en ti es algo natural :awesome:
 
simplemente es "quimica" yo estuve dos años enamorada, de un gueon comun y mas feo que mi pareja actual, pero me volvia loca cada vez que lo veia no se porque...
 
yo creo que algunos feos no todos, son inteligentes y eso encanta a las mujeres y cosas como el hombre sea limpio, aseado, educado, caballero, a veces los tipos demasiado o que se creen atractivos, son mal educados, desaceados, pesados.


no todo es el fisico.

el hombre es mas visual, pero en la etapa mas inmadura despues busca una mujer mas acorde con sus propios valores, familia, religión, etc.
 
Yo no podría estar con una mina extremadamente rica y con agua en la cabeza. Ciertamente el atractivo físico es fundamental, pero en mi caso me fijo mas en la salud sicológica de una mujer y si es posible mantener una conversación sana (ya sea una banal o profunda) con ella. Ya tuve malas experiencias al solo privilegiar solo el físico de la mina. El Dinero y el resto de las webadas es secundario.
 
emm...es una weva de edad---

a los 15 quieren una cosa
a los 20 otra
30 otra...etc...
pero loq si esta claro q si hay un wn con plata,guapo y q las entretenga...las minas no lo van a soltar ni a palos.

pero las pendejas gralmente prefieren a los wnes guapos antes q los feos por mas perso q tengan...generalmente...
 
que fisico, que lindo , actitud? lo que realmente importa es lo que tengan en los pantalones (el billetito y lo que esta a su lado XD ) :sonrojado:
 
pero alguien puede tener plata pero si es pesado, aburrido, hediondo, etc va a estar solo siempre, por eso hay weones que tienen que andar pagando todos los meses por minas putas que los aguanten en la cama, por que es el único modo, ninguna mujer se siente atraida por ellos en la vida real, tienen que arrancarse a la realidad paralela del mundo de la prostitución para poder tener una mujer, pobres weones.
 
Si es como Brad Pitt o muy rico pero pobre sin uno, me da lo mismo, un hombre hermoso es un tesoro.
 
Volver
Arriba