• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feos Bellos O Feos Con Personalidad

Esa mina no me gusto compadre, tiene cara de weona XD... y de la jolie ufff en la peli tomb rider se ve espectacular

No dije que la jolie no sea bonita, solo que no la encuentro taaan bonita como algunos, pero porsupuesto desde el punto de vista objetivo le pega mil patadas a la johansson. A la megan fox realmente no le encuentro ningun brillo, estoy seguro que si la viera en la calle, seria como ver una mina mas.
 
eso debe ser por que el hombre se fija mucho en la parte fisica... la mujer encambio se fija en mas cosas que solo lo fisico..

jajaja te conviene crees eso ya que como eres feo...y si las mujeres se fijan menos en el fisico será porque la mayoría de los weones son feos...entonces no les queda otra q encontrar otras " cualidades " en los hombres
 
No sé como chucha pueden haber minas que están con weones tan FEOOOOS ...yo cacho que deben sentir ASCO cuando los giles las besan y tienen sexo con ellos...a la final las weonas son putas solapadas

INSISTO, si fuera mujer sería lesbiaana
 
BLA BLA BLA BLA :blahblah:

en el arte de la guerra todo se vale..
y este mundo es el mundo de la guerra... cada uno con sus armas toma lo que puede nomas... saludos pobre wn! (y)

Vo sí que eres pobre ya que por lo q veo te daria lo mismo estar con una mujer q solo esté contigo por puro interes...
a la final te vay a sentir como las weas al estar con una mujer que ni te ama ni aprecia como hombre
 
jajaja te conviene crees eso ya que como eres feo...y si las mujeres se fijan menos en el fisico será porque la mayoría de los weones son feos...entonces no les queda otra q encontrar otras " cualidades " en los hombres

En ese caso las minas guapas deberia estar con los hombres mas guapos.. y las mas feas con los mas feos.... pero te tengo noticias NO ES ASI...

Sino ese weon del negro piñera NUNCA podria haber aspirado a estar con la belen, Berlusconi nunca con carla brunni y un largo etc....

O crees que la belen y carla no concian a weones mas ricos que negro piñera (mesada de 20palos) y el multimillonario berlusconi?.... creis que menen, el que se cago en argentina con esa cara de simio podria alguna vez aspirado a tirar con una mina como la cecilia?... aplicando tu logica definitivamente no se ubieran rebajado... conociendo a tanto weon mas decente que ese loco.... pero.... don billetin gana a don adonnis muchas veces... :hands: ¿tanto te cuesta aceptarlo? acaso creiste que con los 200 puntos de la PSU solo perdias oportunidades de conseguir plata?... NO... tambien perdias vaginas(y)

Tu crees que los "pelolais" son mas bellos fisicamente que el promedio chilensis solo por coincidencia?... es porque las mujeres bellas se van con los hombres exitosos y de paso mejoran los rasgos fisicos de su decendencia :hands:... osea son mas bellos en general porque para los hombres con dinero y poder es mas facil conseguir muejeres bellas que aunke el wn sea feo los hijos salen mas decentes que el padre por influencia de la madre :hands:... como por lo general el dinero y poder pasan a la generacion siguiente es natural que las familias enteras ABC1 sean fisicamente mas atractivos que los quintil 5... y no es por discriminar... solo es asi...

Creo que nisiquieras te imaginas lo que se puede conseguir teniendo dinero... (y no hablo solo de lo que se puede comprar...)

En fin... parece que no te acuerdas del videito que te postie con el extracto del documental...

Vo sí que eres pobre ya que por lo q veo te daria lo mismo estar con una mujer q solo esté contigo por puro interes...
a la final te vay a sentir como las weas al estar con una mujer que ni te ama ni aprecia como hombre

BLA BLA BLA :blahblah:

Ya salio el amariconado hablando de sentimientos y weas rancias dignas solo de un libreto de novela venezolana o de las caricaturas de Disney

WN!, las mujeres son pa tirar.... el resto es solo mierda...

ahora si eres un weon influenciado por los medios que es capaz de entrar en esos "estados de trance" = que los fanaticos religiosos fundamentalistas cuando hablan en lenguas y se desmayan y toda esa parafernalia que solo ellos se creen alla tu con tu mierda... conformarse con la belleza inteior y weas asi solo es para perdedores como tu...

En fin...
 
Vo sí que eres pobre ya que por lo q veo te daria lo mismo estar con una mujer q solo esté contigo por puro interes...
a la final te vay a sentir como las weas al estar con una mujer que ni te ama ni aprecia como hombre

Toda la razon perro.

en ese caso las minas guapas deberia estar con los hombres mas guapos.. y las mas feas con los mas feos.... pero te tengo noticias NO ES ASI...

sino ese weon del negro piñera NUNCA podria haber aspirado a estar con la belen, Berlusconi nunca con carla brunni y un largo etc....

o crees que la belen y carla no concian a weones mas ricos que negro piñera "mesadade20palos" y el multimillonario berlusconi?

Creo que nisiquieras te imaginas lo que se puede conseguir teniendo dinero... (y no hablo solo de lo que se puede comprar...)

en fin... parece que no te acuerdas del videito que te postie con el extracto dle documental...



BLA BLA BLA :blahblah:

ya salio el amariconado hablando de sentimientos y weas rancias dignas solo de un libreto de novela venezolana o de las caricaturas de Disney

WN!, las mujeres son pa tirar.... el resto es solo mierda...

Chupalo traga leche culiao ñoño chuchetumare feo conchetumare.
 
En ese caso las minas guapas deberia estar con los hombres mas guapos.. y las mas feas con los mas feos.... pero te tengo noticias NO ES ASI...

Sino ese weon del negro piñera NUNCA podria haber aspirado a estar con la belen, Berlusconi nunca con carla brunni y un largo etc....

O crees que la belen y carla no concian a weones mas ricos que negro piñera (mesada de 20palos) y el multimillonario berlusconi?.... creis que menen, el que se cago en argentina con esa cara de simio podria alguna vez aspirado a tirar con una mina como la cecilia?... aplicando tu logica definitivamente no se ubieran rebajado... conociendo a tanto weon mas decente que ese loco.... pero.... don billetin gana a don adonnis muchas veces... :hands: ¿tanto te cuesta aceptarlo? acaso creiste que con los 200 puntos de la PSU solo perdias oportunidades de conseguir plata?... NO... tambien perdias vaginas(y)

Tu crees que los "pelolais" son mas bellos fisicamente que el promedio chilensis solo por coincidencia?... es porque las mujeres bellas se van con los hombres exitosos y de paso mejoran los rasgos fisicos de su decendencia :hands:... osea son mas bellos en general porque para los hombres con dinero y poder es mas facil conseguir muejeres bellas que aunke el wn sea feo los hijos salen mas decentes que el padre por influencia de la madre :hands:... como por lo general el dinero y poder pasan a la generacion siguiente es natural que las familias enteras ABC1 sean fisicamente mas atractivos que los quintil 5... y no es por discriminar... solo es asi...

Creo que nisiquieras te imaginas lo que se puede conseguir teniendo dinero... (y no hablo solo de lo que se puede comprar...)

En fin... parece que no te acuerdas del videito que te postie con el extracto del documental...



BLA BLA BLA :blahblah:

Ya salio el amariconado hablando de sentimientos y weas rancias dignas solo de un libreto de novela venezolana o de las caricaturas de Disney

WN!, las mujeres son pa tirar.... el resto es solo mierda...

ahora si eres un weon influenciado por los medios que es capaz de entrar en esos "estados de trance" = que los fanaticos religiosos fundamentalistas cuando hablan en lenguas y se desmayan y toda esa parafernalia que solo ellos se creen alla tu con tu mierda... conformarse con la belleza inteior y weas asi solo es para perdedores como tu...

En fin...

jajaja no seas tan weón pa pensar . No es es necesario que seai millonario para que una mina se fije en ti( a menos que seas muy feo, claro está) pero si te das cuenta la mayoría de las mujeres que están en pareja no están con millonarios

El perdedor será otro que se conforma con meterla y le da lo mismo si la mina lo respeta, quiere o aprecia como hombre...que fome wn estar con una mina interesá que esté contigo solo por la plata
 
jajaja no seas tan weón pa pensar . No es es necesario que seai millonario para que una mina se fije en ti( a menos que seas muy feo, claro está) pero si te das cuenta la mayoría de las mujeres que están en pareja no están con millonarios

El perdedor será otro que se conforma con meterla y le da lo mismo si la mina lo respeta, quiere o aprecia como hombre...que fome wn estar con una mina interesá que esté contigo solo por la plata

jajaja, es que no estabamos hablando de minas... estabamos hablando de las mejores minas...

este loco insite que SOLAMENTE es necesario el fisico... que no importa la inteligencia, posicion social, dinero, poder, labia, personalidad, actitud, fuerza fisica, etc

wn, NADIE se fija en los sentimientos de una mina cuando empiesa una relacion... de hecho las malas hasta exitan jaja, y las que son muy buenas dan ganas de mandarlas a la mierda junto con todo lo rosado de sus cabezas...

yo creo que estaras de acuerdo que el "sex-appeal" de un hombre va mucho mas alla de el fisico no?
 
fisicamente soy feo de cara (no un kalule meléndez, pero dicen que me parezco a chino moreno), no tengo una personalidad avasalladora, ni tampoco soy millonario ... me gusta leer y me mantengo bien informado de temas de actualidad, pero creo que mi gran virtud, y que me ha dado grandes réditos: ser simpático

me gusta hacer reir a las minas que me atraen, jugar con el doble sentido pero ubicadamente, harto sarcasmo, tallas rápidas, soy ingenioso en ese aspecto, no demasiado jote pero que sepa que estoy interesado y que no quiero ser solo su amigo ... asi he conquistado a mis parejas...

para cerrar ... ayer una mina que conocí hace poco me dijo el piropo más bkn que se le puede decir a un feo como yo: " eres la persona más chistosa que he conocido en mi vida, me gusta estar contigo" ... llegar y jugar :cafe3:
 
Pero hay exepciones GLOSPI ESTUVO CON VIEJA REFEA IGUAL A ÉL LOS DOS FEOS MENOS MAL NO TUVIERON HIJOS, ADEMAS EL GLOSI LOS HABRIA VIOLADO







NO SE WEON LAS MINAS LINDAS NECESITAN HOMBRES DE PLATA DA IGUAL SI SON FEOS POR que NECESITAN PELIQUERIA, GYM, TRATAMIENTOS DE BELLEZA, BUENA ROPA, BUEN AUTO, UN WEON POBRE NO VA A DAR ESO, Y SE PONDRIAN FEAS POR QUE SIN PODER MANTENER TODA ESA BELLEZA SE AFEAN ES SIMPLE
HAY minas lindas que son independientes no necesitan nada de un hombre, pero esas son las que se casan con hombres guapos igual a ellas, son casos muy especiales, de ahi los hijos salen bonitos por que hay buena genetica de ambas partes.
 
La belleza es capaz de generar dinero por sí sola y el dinero es lo suficientemente capaz de atraer a la belleza.
Los ejemplos lo hay por millones. Lo fundamental esta en querer uno mismo y aceptarse tal cual es. Lo de arriba no es una regla y signifique que los tipos feos nunca estaremos con una chica bonita. Es cosa de acercarse y tratar de ser lo más natural.
:hands:
 
jajaja, es que no estabamos hablando de minas... estabamos hablando de las mejores minas...

este loco insite que SOLAMENTE es necesario el fisico... que no importa la inteligencia, posicion social, dinero, poder, labia, personalidad, actitud, fuerza fisica, etc

wn, NADIE se fija en los sentimientos de una mina cuando empiesa una relacion... de hecho las malas hasta exitan jaja, y las que son muy buenas dan ganas de mandarlas a la mierda junto con todo lo rosado de sus cabezas...

yo creo que estaras de acuerdo que el "sex-appeal" de un hombre va mucho mas alla de el fisico no?

Nunca dije que solo importara el fisico wn...pero las minas igual se fijan en los hombres...de lo contrariao serían todas asexuales
Por supuesto que importa la personalidad, actitud y otras weas pero vo estai obsecionado con la idea de que las mejores minas se van con los viejos culiaos feos que tienen millones!! y ahí es donde la recontra-caagai..
Si te dai cuenta hay miles de minas lindas mientras que los weones millonarios son pocos
anda al centro o a una disco y te vai a dar cuenta que las mujeres sexys y bonitas están por todas partes..y la mayoría de ellas se terminan quedando con weones de clase media !

PD : Yo jamás dije que me fijo en los sentimientos de una mina al concocerla ( eso no podría saberlo ya qque recien la estoy conociendo )

PD 2 : La "mala" te va a cagar hasta con tu hermano mientras que la "buena" te va a ser fiel pero al mismo tiempo genial en la cama
 
minas culiás, cada día estçan mas exigentes por eso todas las weonas se están quedando solas, especialmente las MARACAS que se comen "punketas"
 
yo creo que mujeres lindas hay en todos los estratos, en la gente mas humilde hay mujeres muy bonitas pero andan con tipos horribles y pobres como ellas, asi que de interesadas, nada.

en la clase media se ve mucho minas feitas con hombres tambien feitos, no sé por que supongo que es por que buscan algo mas sólido que ambos sean profesionales, se conocen en la u, etc.

en clases altas mujeres bellas con hombres muy atractivos y tambien mujeres bellas con hombres mas viejos, pero con hombres muy feos casi, no, un numero menor, diria, como el caso de belen con negro piñera, pero son pocos casos.


En las clases altas ambos son son guapos tanto la mujer como el hombre por eso los hijos nacen muy bellos, a diferencia de las otras dos clases.

una mujer muy bonita aunque se case con un hombre feo sus hijos van a salir feos por que tienen que haber dos genes de belleza para que salgan lindos los hijos, si el padre es feo, los hijos salen feos igual no mas.


.
 
Nunca dije que solo importara el fisico wn...pero las minas igual se fijan en los hombres...de lo contrariao serían todas asexuales
Por supuesto que importa la personalidad, actitud y otras weas pero vo estai obsecionado con la idea de que las mejores minas se van con los viejos culiaos feos que tienen millones!! y ahí es donde la recontra-caagai..
Si te dai cuenta hay miles de minas lindas mientras que los weones millonarios son pocos
anda al centro o a una disco y te vai a dar cuenta que las mujeres sexys y bonitas están por todas partes..y la mayoría de ellas se terminan quedando con weones de clase media !

PD : Yo jamás dije que me fijo en los sentimientos de una mina al concocerla ( eso no podría saberlo ya qque recien la estoy conociendo )

PD 2 : La "mala" te va a cagar hasta con tu hermano mientras que la "buena" te va a ser fiel pero al mismo tiempo genial en la cama

wn rosado jajaja... que le pasa a los hombres hoy en dia que andan con tanta mariconada wn!

andate con una opus dei entonces jajaj

minas culiás, cada día estçan mas exigentes por eso todas las weonas se están quedando solas, especialmente las MARACAS que se comen "punketas"

ajja, wn herido jaja
 
wn rosado jajaja... que le pasa a los hombres hoy en dia que andan con tanta mariconada wn!

andate con una opus dei entonces jajaj



ajja, wn herido jaja

vo soy maricón para acercarte a las minas ya que creís y te auto-engañas con que hay que ser magnate para que las minas te pesquen :nonono:como si todas esas minas ricas que andan por ahí fueran pareja de grandes empresarios :nonono: o capaz que seas tan feo que a lo unico que puedes aspirar para que una mujer te tome en cuenta es siendo un weón con mucha plata
Si sigues pensando así vay a estar solo toda la vida solo, weón tonto...
 
Volver
Arriba