• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feos Bellos O Feos Con Personalidad

plata, fisico o perso pero en menor medida, no hay más, CORTA!!
Aunque creo que el dinero primero, luego el físico, whatever!!
 
vo soy maricón para acercarte a las minas ya que creís y te auto-engañas con que hay que ser magnate para que las minas te pesquen :nonono:como si todas esas minas ricas que andan por ahí fueran pareja de grandes empresarios :nonono: o capaz que seas tan feo que a lo unico que puedes aspirar para que una mujer te tome en cuenta es siendo un weón con mucha plata
Si sigues pensando así vay a estar solo toda la vida solo, weón tonto...

supongo que para ti no habra problemas con tu amplio curriculum de 200 puntos en reiteradas ocaciones en al PSU ajaja

saludos
 
como en 3° de la U, cambié de actitud de "simpatiquillo/perno/TQCA perpétuo" a "rockstar FUCK YEA"


fue increíble el cambio para con las minas


de hecho, lo lindo de un wn es un indicador gay: los machos de verdad somos feos y peludos. así nos hizo la naturaleza y así nos quieren las mujeres.
por otro lado, la plata ayuda: un hecho tan cierto como la gravedad. sin embargo, no es el único factor (osea, esa no es excusa).




pd: tungachaka, carla bruni está casada con el actual presidente francés -y sacodeweas- nicolas sarkozy. silvio berlusconi es el multimillonario primer ministro italiano actual (además de ser un jugoso de orden mundial y usuario regular del antro).
 
comentarios culiaos pernos wn, se esfuerzan mucho wn parecen minas.. lo unico que les gusta a las minas en un weon es que el weon babee por ella, hay que fingir interes nomas y en menos de 5 horas las vai a tener de rodillas chupandote el pelao, por qué creen que se arreglan tanto? toda mina tiene el autoestima pal pico, tirale una migaja de compasión y apreciación y directo a la cama..

o lo otro es sicologia inversa, fingir que no te interesa, esa es mas facil, 3 horas..

y en menor medida, para las minas con cerebro, independientes y sicologicamente estable (0,00001% (osea mi novia)), no hay tecnica existente
 
como en 3° de la U, cambié de actitud de "simpatiquillo/perno/TQCA perpétuo" a "rockstar FUCK YEA"


fue increíble el cambio para con las minas


de hecho, lo lindo de un wn es un indicador gay: los machos de verdad somos feos y peludos. así nos hizo la naturaleza y así nos quieren las mujeres.
por otro lado, la plata ayuda: un hecho tan cierto como la gravedad. sin embargo, no es el único factor (osea, esa no es excusa).




pd: tungachaka, carla bruni está casada con el actual presidente francés -y sacodeweas- nicolas sarkozy. silvio berlusconi es el multimillonario primer ministro italiano actual (además de ser un jugoso de orden mundial y usuario regular del antro).

No es necesariamente un "indicador gay", sino que un indicador de que produces menos testosterona, lo que te hace menos atractivo sexualmente pero mejor proveedor y protector ante los ojos de las minas por una weá biológica :awesome: ¿Y qué demonios es tener una actitud "rockstar FUCK YEA"? ¿Sexo, drogas y rock'n roll? :retard:
 
comentarios culiaos pernos wn, se esfuerzan mucho wn parecen minas.. lo unico que les gusta a las minas en un weon es que el weon babee por ella, hay que fingir interes nomas y en menos de 5 horas las vai a tener de rodillas chupandote el pelao, por qué creen que se arreglan tanto? toda mina tiene el autoestima pal pico, tirale una migaja de compasión y apreciación y directo a la cama..

o lo otro es sicologia inversa, fingir que no te interesa, esa es mas facil, 3 horas..

y en menor medida, para las minas con cerebro, independientes y sicologicamente estable (0,00001% (osea mi novia)), no hay tecnica existente

Error, mostrarte baboso produce el efecto contrario, basta con "una migaja de compasión" en tus propias palabras :cafe3:
Wow, incluso tienes información de los tiempos, ¿acaso los has medido acuciosamente? :rolleyes:
 
No sé como chucha pueden haber minas que están con weones tan FEOOOOS ...yo cacho que deben sentir ASCO cuando los giles las besan y tienen sexo con ellos...a la final las weonas son putas solapadas

INSISTO, si fuera mujer sería lesbiaana

Protip: La atracción sexual no se da meramente por lo estético.
 
yep, usualmente a las minas les atrae la belleza tanto como las lucas o un buen cuerpo: son indicadores de "buen proveedor".
seguimos a merced de nuestros instintos animales :awesome:



actitud "rockstar FUCK YEA" vendría a ser, a grandes gigantes rasgos "soy un ctm, me importa un pico todo salvo yo, carretea como si se fuera a acabar el mundo, conoce mucha gente buena onda, las minas vienen y van, se social a cagar, si algo te jode mándalo a la rctm inmediatamente, no aceptes mierda de nadie, se la mejor versión de ti mismo..." etc, etc, etc.
 
No es necesariamente un "indicador gay", sino que un indicador de que produces menos testosterona, lo que te hace menos atractivo sexualmente pero mejor proveedor y protector ante los ojos de las minas por una weá biológica :awesome: ¿Y qué demonios es tener una actitud "rockstar FUCK YEA"? ¿Sexo, drogas y rock'n roll? :retard:

Error, mostrarte baboso produce el efecto contrario, basta con "una migaja de compasión" en tus propias palabras :cafe3:
Wow, incluso tienes información de los tiempos, ¿acaso los has medido acuciosamente? :rolleyes:

Protip: La atracción sexual no se da meramente por lo estético.


JAJAJA

TE CREI GURU DEL FORO AMORES SOÑADOR CULIAO ÑOÑO CULIAO.
 
Protip: La atracción sexual no se da meramente por lo estético.

Pero las minas cuando ven a un hombre igual se fijan en su rostro, en sus las manos ( que sean de hombres XD ) y que tan recio es...tambien se fijan en los modales y como andas vestido....en tu masculinidad...les encanta un tipo bien viril y masculino que las proteja
o sea ellas quieren algo que sea distinto a ellas
 
jajaaj te picaste feo culiao...feo y weón más encima
así menos te van a pescar las minas

picarme porque? jajja

creo que te das mucha importancia aja


me pregunto porque en el parquearauco se ven minas mas guapas que en mall plaza alameda ...


pd: tungachaka, carla bruni está casada con el actual presidente francés -y sacodeweas- nicolas sarkozy. silvio berlusconi es el multimillonario primer ministro italiano actual (además de ser un jugoso de orden mundial y usuario regular del antro).

jaja, no se wn, = siempre confundo a esos dos... son medios faranduleros... y como no soy de los que disfruta de ese tipo de programas no caxo..=/

= vale por la aclaracion (y)
 
como siempre en este foro: ciegos guiandose...


asi que comprende lo que "nos gusta" a las mujeres :cafe3: bien por ustedes...
 
Pero las minas cuando ven a un hombre igual se fijan en su rostro, en sus las manos ( que sean de hombres XD ) y que tan recio es...tambien se fijan en los modales y como andas vestido....en tu masculinidad...les encanta un tipo bien viril y masculino que las proteja
o sea ellas quieren algo que sea distinto a ellas





Yo cacho k si x algo buscan un tipo fuerte, protector una wea viejo, sin plata, pobre, escualido, pa k sirve
 
Pero las minas cuando ven a un hombre igual se fijan en su rostro, en sus las manos ( que sean de hombres XD ) y que tan recio es...tambien se fijan en los modales y como andas vestido....en tu masculinidad...les encanta un tipo bien viril y masculino que las proteja
o sea ellas quieren algo que sea distinto a ellas

Pero no es el único factor, si fuera así no verías tipos tacuacos, flacuchentos e insignificantes físicamente hablando emparejados con minas ricas :awesome:
 
Volver
Arriba