• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria del Libro Usado

Para los interesados

Yo y mi enorme humanidad como moderador estuvieron en la feria del libro usado y sí, hay libros técnicos, de derecho, de psicología, de medicina, de ingeniería, etc. Ahora, cada uno debe conocerlos como para saber si están baratos o no. Vale decir, si no cachas referencias de precios, te meterán el miembro en el globo ocular.

En mi caso, compré dos libros. El primero una antología de cuentos latinoamericanos a 5 lucas (siempre lo he encontrado a 14 lucas) y el segundo una antología de cuentos y poesía española a 5 lucas (siempre lo he visto a 20 lucas). Eso sí, no fui buscando un título en particular, simplemente me armé de paciencia y me puse a escudriñar entre los centenares de ejemplares en descuento por si encontraba algo que me interesara.

Datos:

- Sáltense las cajas de libros a luca o dos lucas, solo encontrarán weás Zig Zag, Colicheuque o libros que en pelea de perros habías visto.
- En las cajas de tres y dos lucas encontrarás casi todos los libros que hacen leer en básica (pa los que tengan brocascochi)
- En los puestos con cajas de 4 a 6 lucas puedes encontrar buenos títulos y ediciones (incluidas ediciones del año de la pera), eso sí, hay que buscar con paciencia y con suerte algo aparecerá.
- El resto de los títulos mainstream están prácticamente al mismo precio, no hay gangas en esas weás.

Ese es el reporte que nadie leerá :lol2:
 
:yaoming:


me voy a animar a ir a ver si hay algo interesante y barato ..................... también vere si tengo lucas..............:yaoming:

pd: vale por el dato :biggrin-91:[DOUBLEPOST=1423674736,1423674653][/DOUBLEPOST]


las 60 sombras de grey no deberían venderlo , sino regalarlo :yaoming::jijiji:
Ni regalado leeria semejante gasto de arboles
 
Lo que vayan pueden decir su hay libros jurídicos a la venta?

Hay un weon que vende libros fuera de estación Pajaritos. Le compré 2 tomos de Derecho Civil de Meza Barros en 3 lucas. No sé si el weon va siempre pero tuve suerte en pillarlo.

una mierda que sea en stgo.

De donde es ute? la feria de Valpo en Pza Ohiggins le da mil patadas en la raja a esta wea carera y mala. En serio.

-Si compraron FONTANA sobre 2 lucas y media les vieron la cara brigidamente.
-Para ahorrar plata la mano es ir y comprar al mismo vendedor sobre 2 unidades, te sale al menos 1 libro gratis.

La lectura 'si' te hace pensar. Es imposible tener todos los puntos de vista y otros puntos de vista, sea que nos gusten o no, abren posibilidades de pensamiento que no habíamos considerado.

El argumento de 'el libro no te hace pensar' es tan weon, mediocre e ignorante como los pseudomusicos que niegan el estudio formal de la música, ya que 'restringe su creatividad', cuando es todo lo contrario.
 
Hay un weon que vende libros fuera de estación Pajaritos. Le compré 2 tomos de Derecho Civil de Meza Barros en 3 lucas. No sé si el weon va siempre pero tuve suerte en pillarlo.
.
Eso si que es cuea compadre
 
Por 20 lucas preferiría comerme 4 pizzas del Telepizza, a hacer que un tercero me haga "pensar" (o me haga memorizar su opinión) en vez de hacerlo por mí mismo.

"Impuesto al libro", no es esa weá simplemente el IVA?, "impuesto al libro" :lol2:.
"a hacer que un tercero me haga "pensar" (o me haga memorizar su opinión)"

Harta falta que le hace amigo mio... si todos pensáramos como usted le aseguro que los simios parlantes y comensales de aire limpio andarían haciendo nata por la vida, defiendo la literatura porque es la mejor forma de generar opinión, si no lees entonces solo generaras una opinión con cero respaldo, independiente del tipo de lectura que realices, histórico, noticioso, etc... porque así como te veo, lees la carta de pizzas no mas po wn.
 
Última edición:
Volver
Arriba