• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria del Libro Usado

Para mí, el verdadero móvil de mi lectura es mi mera y santa entretención :hands: con eso simplemente me basta.

Y pasando a otro punto, deja de lar la lata tonto ctm :up:

Y waka chupalo :lib:

Pero decir que el móvil de la lectura es meramente diversión individual es similar a decir que la lectura es mero onanismo, que quien quiera divertirse que lea un libro y sacie su hambre de diversión. ¿No estaremos obviando otro tipo de experiencia no tan banal y más generalizada (que pueda ser válida no a través de la experiencia individual)?
 
En todo caso siempre hay puestos de libros en las universidades (al menos las que conozco), hay que detenerse a buscar algún tesoro por ahí.
 
Pero decir que el móvil de la lectura es meramente diversión individual es similar a decir que la lectura es mero onanismo, que quien quiera divertirse que lea un libro y sacie su hambre de diversión. ¿No estaremos obviando otro tipo de experiencia no tan banal y más generalizada (que pueda ser válida no a través de la experiencia individual)?

Ese es exactamente el punto, que yo tenga un crecimiento personal y un cultivo del alma y la mente a través de la lectura es una consecuencia de haber querido leer por entretenerme. Mi fin no es meramente instructivo aunque hay veces que no me divierto tanto como quisiera pero continúo con la lectura porque entiendo que aquel conocimiento me llevara a un objetivo puntual.

y de deja de dar la cacha tonto conchetumadre :up:
 
:yaoming:
Para toda la manga de mongólicos culiaos que se escudan en el impuesto al libro para no leer.

De Cortázar a Lemebel: las ofertas de la Feria del Libro Usado
Miles de ejemplares, ediciones y formatos de diferentes épocas ofrece el encuentro que tiene títulos desde $ 1.000.

2070179.jpg


Universidad Mayor (Santo Domingo 711, Santiago) hasta el 15 de febrero.

http://www.latercera.com/noticia/cu...las-ofertas-de-la-feria-del-libro-usado.shtml

Yo vengo llegando recién, me eché 20 lucas en 10 libros :yeah:


LARRY LANGOSTA, ANDAI CON LA PERA COCHINO CONCHETUMARE :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:


me voy a animar a ir a ver si hay algo interesante y barato ..................... también vere si tengo lucas..............:yaoming:

pd: vale por el dato :biggrin-91:[DOUBLEPOST=1423674736,1423674653][/DOUBLEPOST]
Wakita, te compraste las 69 sombras de gay? :uy:

@ConDonWaka


las 60 sombras de grey no deberían venderlo , sino regalarlo :yaoming::jijiji:
 
Gracias a las ferias de libros "refurbished" conocí a Hermann Hesse y Julio Verne. Mis escritores preferidos.
 
Última edición:
11 paginas solo para debatir al esquizoide culiao de pariston :ohno:
 
Por 20 lucas preferiría comerme 4 pizzas del Telepizza, a hacer que un tercero me haga "pensar" (o me haga memorizar su opinión) en vez de hacerlo por mí mismo.

"Impuesto al libro", no es esa weá simplemente el IVA?, "impuesto al libro" :lol2:.

Hay mucha gente que cree eso :lol2:

Los libros no te hacen pensar, ni te hacen más inteligente o más culto por si solos, se limitan a mostrar un punto de vista muy probablemente distinto al tuyo sobre un asunto (obviamente no hablo de literatura, eso es casi lo mismo que ver una peli , alo 50 sombras? xd). Entre más puntos de vista tienes sobre algo mayor oportunidad de tomar desiciones correctas sobre ese asunto. Los libros finalmente son puertas, invitaciones a explorar en algo, puntos de vista. No son verdades "memorizables", uno no siempre está de acuerdo con lo que lee.

Así mismo como viajar te permite darte cuenta que hay más formas de ver y enfrentar la vida, conocer otras relidades, probar otros sabores, contrastar con tu realidad, cambiar paradigmas, etc, leer también te permite conocer otras realidades.

Mi humilde opinión, Saludos

PD: comprate una pizza descente al menos con esa plata

:monomeon: telepizza
 
Última edición:
Hay mucha gente que cree eso :lol2:

Los libros no te hacen pensar, ni te hacen más inteligente o más culto por si solos, se limitan a mostrar un punto de vista muy probablemente distinto al tuyo sobre un asunto (obviamente no hablo de literatura, eso es lo mismo que ver una peli casi , alo 50 sombras? xd). Entre más puntos de vista tienes sobre algo mayor oportunidad de tomar desiciones correctas sobre ese asunto. Los libros finalmente son puertas, invitaciones a explorar en algo, puntos de vista. No son verdades "memorizables", uno no siempre está de acuerdo con lo que lee.

Así mismo como viajar te permite darte cuenta que hay más formas de ver y enfrentar la vida, conocer otras relidades, probar otros sabores, etc, leer también te permite conocer otras realidades.

Mi humilde opinión, Saludos

PD: comprate una pizza descente al menos con esa plata

:monomeon: telepizza

Sí.
 
Volver
Arriba