• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria del Libro Usado

anda a lavarte la raja culiao eris otro indio culiao vago culiao mas que malgasta su tiempo en este sitio weon :lol2:

No diga eso, señorito. Leer una sola palabra suya para mí implica una enorme inversión. No "inversión" dentro de sus parámetros de comprensión limitados, pero sí inversión desde un punto de vista más amplio e integrador ^_^
 
No diga eso, señorito. Leer una sola palabra suya para mí implica una enorme inversión. No "inversión" dentro de sus parámetros de comprensión limitados, pero sí inversión desde un punto de vista más amplio e integrador ^_^
viste que eris un saco wea de lomo y toro. de partida nunca te ningunie, solo que eres tal como el resto de los indios culiaos de esta wea, y vos de partida venis a estratificarme dentro de los de pensamiento limitado, levantado de raja culiao.
 
viste que eris un saco wea de lomo y toro. de partida nunca te ningunie, solo que eres tal como el resto de los indios culiaos de esta wea, y vos de partida venis a estratificarme dentro de los de pensamiento limitado, levantado de raja culiao.

Todos somos limitados en nuestra comprensión de las cosas. ¿Acaso no lo logra captar que me refiero a la generalidad que somos y no a su particularidad? ¿Por qué decide pensar que me refiero a usted exclusivamente? El que haya pensando eso me demuestra que se siente el centro del universo. ¿No es eso más pretensioso y "levantado de raja" que reconocernos (yo incluido) limitados en nuestra comprensión?[DOUBLEPOST=1423663652,1423663560][/DOUBLEPOST]
Esta matando al personaje este wn en las últimas páginas :sisi:

Todos matamos las cosas que amamos ^_^
 
Hoy iré a darme una vuelta, así que si veo que hay libros de especialidades o libros técnicos, les aviso (respondiendo así una pregunta que hicieron hace rato ya). Lo mismo haré si es que veo títulos BBB.


:idolo: Quejarse por lo caro de los libros mientras se está en el foro desde una tablet o celular exuberantemente costosos.

:idolo: Endeudarse por tecnología innecesaria para vivir o cultivarse.

:idolo: Criticar a los sujetos que inflan los precios de los libros y comprar ropa en multitiendas.

:idolo: “El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta “el modo imperativo”

:idolo: Borges
 
Todos somos limitados en nuestra comprensión de las cosas. ¿Acaso no lo logra captar que me refiero a la generalidad que somos y no a su particularidad? ¿Por qué decide pensar que me refiero a usted exclusivamente? El que haya pensando eso me demuestra que se siente el centro del universo. ¿No es eso más pretensioso y "levantado de raja" que reconocernos (yo incluido) limitados en nuestra comprensión?
> No "inversión" dentro de sus parámetros de comprensión limitados
Con las "limitaciones" de la lengua castellana, la frase anteriormente citada da a entender al lector que quién la escrbió posee parámetros de comprensión mayores o incluso ilimitados, ya que utilizó "sus" que hace referencia a terceras personas en las que él no está incluido, si el autor considerase que su compresión tiene límites, debió haber verbalizado su pensamiento de una forma no tan levantada de raja :buenaonda:

y no te doi mas bola culiao porque nunk dejay de dar la kcha cochino qliao
 
> No "inversión" dentro de sus parámetros de comprensión limitados
Con las "limitaciones" de la lengua castellana, la frase anteriormente citada da a entender al lector que quién la escrbió posee parámetros de comprensión mayores o incluso ilimitados, ya que utilizó "sus" que hace referencia a terceras personas en las que él no está incluido, si el autor considerase que su compresión tiene límites, debió haber verbalizado su pensamiento de una forma no tan levantada de raja :buenaonda:

y no te doi mas bola culiao porque nunk dejay de dar la kcha cochino qliao

Que admita que ambos (y todos) tenemos nuestra comprensión limitada no implica que ambos (y todos) estemos en el mismo nivel de compresión. No todo es blanco y negro, señorito ^_^
 
Objetivamente, pues cero problema, libre albedrío. :vale:

Subjetivamente, me genera problema cuando esa misma gente se queja de precios, deudas, costos, etc. :zippy:

Sí, está bien eso, por eso puse solamente esa frase (que es una crítica al valor y compra de esos artículos, independiente de que haya o no haya una queja por el valor de los libros).
 
Por 20 lucas preferiría comerme 4 pizzas del Telepizza, a hacer que un tercero me haga "pensar" (o me haga memorizar su opinión) en vez de hacerlo por mí mismo.

"Impuesto al libro", no es esa weá simplemente el IVA?, "impuesto al libro" :lol2:.


Por eso trabajas de nana.....:cafe3:
 
Más importante que el asunto dinero, lo principal es examinar la relación de la persona con la lectura manteniendo al margen los contextos físicos y culturales determinantes que son las caras de lo circunstancial y cambiante (por lo tanto ilusorio):

¿Realmente la persona leería si no tuviera que sacar buena nota en dicha prueba, en dicha evaluación, para tener dicho título?

¿Leería si no supiera que muchas lecturas le dan el estatus de culto, educado, sabio, y eso es bueno y deseable para quien sea?
¿Habrían personas leyendo si no tuviesen oportunidad de comunicar su experiencia con la lectura a los demás?


Yo respondo que sí a las tres preguntas, pero eso me lleva a hacerme la pregunta: ¿qué es lo que queda entonces, y que es el verdadero móvil de la lectura?
 
Más importante que el asunto dinero, lo principal es examinar la relación de la persona con la lectura manteniendo al margen los contextos físicos y culturales determinantes que son las caras de lo circunstancial y cambiante (por lo tanto ilusorio):

¿Realmente la persona leería si no tuviera que sacar buena nota en dicha prueba, en dicha evaluación, para tener dicho título?

¿Leería si no supiera que muchas lecturas le dan el estatus de culto, educado, sabio, y eso es bueno y deseable para quien sea?
¿Habrían personas leyendo si no tuviesen oportunidad de comunicar su experiencia con la lectura a los demás?


Yo respondo que sí a las tres preguntas, pero eso me lleva a hacerme la pregunta: ¿qué es lo que queda entonces, y que es el verdadero móvil de la lectura?

Para mí, el verdadero móvil de mi lectura es mi mera y santa entretención :hands: con eso simplemente me basta.

Y pasando a otro punto, deja de lar la lata tonto ctm :up:

Y waka chupalo :lib:
 
Volver
Arriba