• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria del Libro Usado

¿Como cuando intentaron ignorar a Galileo por ejemplo? Por más que quisieron ignorarlo su verdad salió a la luz irremediablemente, porque en realidad no era tan ignorado. Esto demuestra que el más ignorado vive más entre todos nosotros ^_^
usted tiene toda mi atención cuchurrumi :wub:

EvilPinocchio :corleonevitto:
 
Preguntémosle al mismo señorito @inryoku qué opina de la conclusión de la horda ^_^ Estoy seguro que el señorito @Virtuaban estaría feliz de volver a leerlo.

Más allá de intentar averiguar quien soy de entre ustedes deberían aceptar que estoy irremediablemente entre ustedes sin posibilidad alguna de hacer algo al respecto al menos que pase por mi voluntad.
No es una conclusión de la "horda" es la imaginación de @Virtuaban y la la verdad es que ustedes 2 no se parecen en absolutament en ni una weá, no tienen ningúna semejanza en su pensamiento, aparte de ser tipos listos. Cabeza de Huevo era un epistemólogo, conocía el método científico mejor que nadie acá, en cambio tú eres todo lo contrario, un Hippie hijo del LSD

Hagamos una apuesta. Si eres capaz de explicar la teoría de los paradigmas Kuhn con las mismas palabras que hubiera usado @inryoku y no con frases sacadas de Google te revelo mi ideantidad real acá :sisi:
 
Son una mierda estas ferias... los libreros te venden supuestamente a precios rebajados y son ellos mismos los que en las primeras páginas le ponen un precio elevado, lo tachan y luego colocan un precio un par de lucas más baratos y al pedir alguna rebaja te dicen "¿pero que no vé que precio tenía antes?", considerando el hecho que estos sujetos compran los libros por kilo...
Varias veces me he sentido estafado al comprar libros usados en estas ferias que supuestamente están a un buen precio, pero luego voy a una libreria cualquiera y encuentro el mismo libro NUEVO más barato.
 
No es una conclusión de la "horda" es la imaginación de @Virtuaban y la la verdad es que ustedes 2 no se parecen en absolutament en ni una weá, no tienen ningúna semejanza en su pensamiento, aparte de ser tipos listos.

Hagamos una apuesta. Si eres capaz de explicar la teoría de los paradigmas Kuhn con las mismas palabras que hubiera usado @inryoku y no con frases sacadas de Google te revelo mi ideantidad real acá :sisi:

Ay, señorito Lobezzno, no sé quién es Kuhn. ¿Por qué cree que sé sobre él? Soy demasiado ignorante aún. Ya quisiera yo poseer toda la información del mundo pero es algo imposible para cualquier ser humano. Pero no lamento tanto no saberlo al saber de su apuesta, pues no se me había pasado por la mente que usted tuviera otra identidad en el foro. De hecho ahora que lo pienso me parece tremendamente innecesario saberlo. Así que aunque hubiese sabido explicarle los paradigmas de Kuhn de mil y un maneras (que es la forma de comprobar si alguien entiende algo verdaderamente, porque pueden haber mil formas pero un solo meollo o esencia), probablemente no habría accedido a su oferta porque sin importar cuantos personajes posea prefiero quedarme con el señorito Lobezzno, que conociendo al señorito Lobezzno conozco todos sus derivados.

Pero hagamos una apuesta más interesante. Usted explíqueme en palabras muy simples cuáles son los paradigmas de Kuhn y yo apuesto, ante su más que seguro éxito, mi más grande agradecimiento de corazón. Considérelo una apuesta personal valórica también, y de consecuencia política. No creo que entendiendo verdaderamente algo se vaya a negar a compartir dicha comprensión con quien manifiesta sus ganas de saber un poco más. Además debo admitir que hace tiempo que no aprendo teoría de alguien en una comunicación directa. Me será una suerte de respiro. Necesito enormemente agradecer mi aprendizaje teórico formalmente a una persona en un ahora. De pronto las lecturas, si bien vivas también se sienten muertas.

El señorito @Virtuaban es un amor. Me dan ganas de agarrarle una mejilla y estrujársela de puro cariño. Un tanto atolondrado en el sentido de dar el paso y luego dimensionarlo, pero ¿quién está libre de defectos?. Ya iremos aprendiendo con los tropiezos. Yo cuando interactuo con él me siento él mismo. Sus dichos, señorito Lobezzno, ofenden mi conexión hacia él que nace de la más buena intención. Pero ya que habla con tanta propiedad le pregunto: ¿cuál es mi pensamiento? ¿Cuál es el pensamiento del señor Virtuaban? ¿Qué es lo tan distinto? "Ninguna semejanza" es un juicio muy extremo.
 
Última edición:
Ay, señorito Lobezzno, no sé quién es Kuhn. ¿Por qué cree que sé sobre él? Soy demasiado ignorante aún. Ya quisiera yo poseer toda la información del mundo pero es algo imposible para cualquier ser humano. Pero no lamento tanto no saberlo al saber de su apuesta, pues no se me había pasado por la mente que usted tuviera otra identidad en el foro. De hecho ahora que lo pienso me parece tremendamente innecesario saberlo. Así que aunque hubiese sabido explicarle los paradigmas de Kuhn de mil y un maneras (que es la forma de comprobar si alguien entiende algo verdaderamente, porque pueden haver mil formas pero un solo meollo o esencia), probablemente no habría accedido a su oferta porque sin importar cuantos personajes posea prefiero quedarme con el señorito Lobezzno, que conociendo al señorito Lobezzno conozco todos sus derivados.

Pero hagamos una apuesta más interesante. Usted explíqueme en palabras muy simples cuáles son los paradigmas de Kuhn y yo apuesto, ante su más que seguro éxito, mi más grande agradecimiento de corazón. Considérelo una apuesta personal valórica también, y de consecuencia política. No creo que entendiendo verdaderamente algo se vaya a negar a compartir dicha comprensión con quien manifiesta sus ganas de saber un poco más. Además debo admitir que hace tiempo que no aprendo teoría de alguien en una comunicación directa. Me será una suerte de respiro. Necesito enormemente agradecer mi aprendizaje teórico formalmente a una persona en un ahora. De pronto las lecturas, si bien vivas también se sienten muertas.

El señorito @Virtuaban es un amor. Me dan ganas de agarrarle una mejilla y estrujársela de puro cariño. Un tanto atolondrado en el sentido de dar el paso y luego dimensionarlo, pero ¿quién está libre de defectos?. Ya iremos aprendiendo con los tropiezos. Yo cuando interactuo con él me siento él mismo. Sus dichos, señorito Lobezzno, ofenden mi conexión hacia él que nace de la más buena intención. Pero ya que habla con tanta propiedad le pregunto: ¿cuál es mi pensamiento? ¿Cuál es el pensamiento del señor Virtuaban? ¿Qué es lo tan distinto? "Ninguna semejanza" es un juicio muy extremo.
:lol2: puta estoy repleto de trabajo capitalista ahora como para pensar en alguna otra weá que no sean dolares y weá.

Mejor fumémosno unos paraguas el domingo. Eso sí nada de heterocuriosidad.
 
Para toda la manga de mongólicos culiaos que se escudan en el impuesto al libro para no leer.

De Cortázar a Lemebel: las ofertas de la Feria del Libro Usado
Miles de ejemplares, ediciones y formatos de diferentes épocas ofrece el encuentro que tiene títulos desde $ 1.000.

2070179.jpg


Universidad Mayor (Santo Domingo 711, Santiago) hasta el 15 de febrero.

http://www.latercera.com/noticia/cu...las-ofertas-de-la-feria-del-libro-usado.shtml

Yo vengo llegando recién, me eché 20 lucas en 10 libros :yeah:


LARRY LANGOSTA, ANDAI CON LA PERA COCHINO CONCHETUMARE :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

¿ Y tendrán libros técnicos ? No solamente novelas o cuentos.
 
:lol2: puta estoy repleto de trabajo capitalista ahora como para pensar en alguna otra weá que no sean dolares y weá.

Mejor fumémosno unos paraguas el domingo. Eso sí nada de heterocuriosidad.

Tengo vetado conocer a alguien personalmente hasta después de mi viaje. Si aún lo desea luego de éste, con gusto nos fumamos un porro, un nevao o hasta un mono. Sólo espero que conozca sus límites. Si no los conoce, lleve al junior de la horda para que lo acarree en caso de. Y descuide, nada de lo que usted no desee ocurrirá. Cuando me junto con alguien mis deseos pasan a segundo, tercer y último plano.
 
Espero que el que hacen en viña sea igual de barato
Si oh! :sm:
 
Volver
Arriba