• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria del Libro Usado

pero si soy profe de inglés po weon :yaoming:

No tenia idea broderito :up:

Me hiciste acordar de una socia que compro el ultimo libro de Harry Potter (parece que fue el 2007 no recuerdo muy bien) cuando lo trajeron en ingles, le decia a todo el mundo que lo habia comprado en preventa y le sacaba fotos, lo leia en el local donde trabajaba, y decia que iba a aprender a leer ingles asi..... pico wn, si la wea era figurar no mas o ser popular :lol2:
En ese entonces le tire un salvavidas, le mande el link de antronio cuando lo estaban traduciendo, el hype en ese entonces llego hasta aca tb :sisi:
Ni idea si leyo el libro o aprendio ingles :yaoming:
 
No tenia idea broderito :up:

Me hiciste acordar de una socia que compro el ultimo libro de Harry Potter (parece que fue el 2007 no recuerdo muy bien) cuando lo trajeron en ingles, le decia a todo el mundo que lo habia comprado en preventa y le sacaba fotos, lo leia en el local donde trabajaba, y decia que iba a aprender a leer ingles asi..... pico wn, si la wea era figurar no mas o ser popular :lol2:
En ese entonces le tire un salvavidas, le mande el link de antronio cuando lo estaban traduciendo, el hype en ese entonces llego hasta aca tb :sisi:
Ni idea si leyo el libro o aprendio ingles :yaoming:

puta nunca falta el mateweas que se pone a leer weás en inglés por la pose, pero uno que es profe de inglés es casi un deber leer en inglés y cultivarse po weon :sisi:
 
puta nunca falta el mateweas que se pone a leer weás en inglés por la pose, pero uno que es profe de inglés es casi un deber leer en inglés y cultivarse po weon :sisi:

Es como ser ingeniero y obligacion leer alguna saga de ciencia ficcion completa :sisi: (bueno cualquier ql es ingeniero :yaoming: )
 
No me tincan esas ferias, precios inflados y lás únicas ofertas son libros llenos de polvo colección Ercilla o las clásicas Grandes Biografías. Lo mejor es levantarse temprano y "cachurear", he encontrado verdaderas joyitas, uno de Lemebel original a $800 y uno de Carpentier que no podía encontrar por ningún lado a $2.000, aunque no sea a mi gusto de lo mejor se valora que la gente se acerca a la lectura con estas iniciativas.

X2.

Sapbe!.

:yoshi:
 
Hay libros en dialecto cuma par que lean estos indios culiaos?
 
Vo sabí wn, algún wn de la horda es Pariston :lol2: ya los cache

Cuando vayai a jugar te la voy a sacar :uy:

Las mentiras me repugnan naturalmente, sobre todo si me benefician, así que tengo el defecto de ser tremendamente honesto:

-No soy nadie de la Horda, así que puede dormir tranquilo, señorito Jadenx.
-Lo que dije es que tenía un topo que no es lo mismo a decir que tengo otra cuenta que participa junto a ustedes.
-Es curioso que el que haya dicho que tenía un topo haya derivado en que algunos imaginen que soy alguien de la Horda con otra cuenta.

Acuérdese que soy Pariston después de todo. Poseo el mismo nivel de inteligencia. Estos no son más que cebos para atraer lo que realmente están pensando.

Pero me gustan, son muy fácil de entender...

Saludos ^_^
 
Las mentiras me repugnan naturalmente, sobre todo si me benefician, así que tengo el defecto de ser tremendamente honesto:

-No soy nadie de la Horda, así que puede dormir tranquilo, señorito Jadenx.
-Lo que dije es que tenía un topo que no es lo mismo a decir que tengo otra cuenta que participa junto a ustedes.
-Es curioso que el que haya dicho que tenía un topo haya derivado en que algunos imaginen que soy alguien de la Horda con otra cuenta.

Acuérdese que soy Pariston después de todo. Poseo el mismo nivel de inteligencia. Estos no son más que cebos para atraer lo que realmente están pensando.

Pero me gustan, son muy fácil de entender...


Saludos ^_^
Este conchetumare es mas autorreferente y pasado a caca que el wn de @ConDonWaka :nonono:
 
puta nunca falta el mateweas que se pone a leer weás en inglés por la pose, pero uno que es profe de inglés es casi un deber leer en inglés y cultivarse po weon :sisi:


Vo no manejabai micros culiao? jajajajajaja.

Es verdad wn, leer docs, o lo que sea en ingles es obligación hoy en día. Siendo profe o no.
 
Este conchetumare es mas autorreferente y pasado a caca que el wn de @ConDonWaka :nonono:

No creo que sea malo admitir que se posee un poco más de inteligencia de lo normal. No podríamos decir que el maestro que nos enseña en el colegio es pretensioso porque nos enseña cosas que no sabemos, ¿o sí, señorito Kiltro? Tampoco podríamos decir que aquel experto matemático es "pasado a caca" porque es experto en matemáticas y se reconoce experto, ¿o tendríamos derecho a decir eso válidamente?

Las personas históricamente tienden a rechazar a quienes son mejores que ellos.
 
No creo que sea malo admitir que se posee un poco más de inteligencia de lo normal. No podríamos decir que el maestro que nos enseña en el colegio es pretensioso porque nos enseña cosas que no sabemos, ¿o sí, señorito Kiltro? Tampoco podríamos decir que aquel experto matemático es "pasado a caca" porque es experto en matemáticas y se reconoce experto, ¿o tendríamos derecho a decir eso válidamente?

Las personas históricamente tienden a rechazar a quienes son mejores que ellos.
Eso debe ser entonces :zippymmm:
Cállate un rato tonto weón
 
No se exacerben. Estoy seguro que todos son mejores que yo en algo. Al final la perfeccion no se alcanza sino en conjunto. Deberíamos vernos y entendernos como un organismo, en donde todas las partes son funcionales en relación a un todo. Yo puedo ser útil en algo pero tremendamente incapaz en otra cosa. Esto es una Ley. Se aplica a cada uno de nosotros. Así que pueden sentirse, con todo el derecho, superior a mí, pero al mismo tiempo yo tengo el mismo derecho de sentirme superior a ustedes en cierto ámbitos. No nos neguemos los derechos unos a otros ^_^
 
Volver
Arriba