• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria Mix (antigua Feria del Disco) quiebra y cierra sus tiendas."Usted lo supo primero en ELAntro"

tampoco esta funcionando la pagina de feriaticket!!! :eek:

al parecer no era humo!

ojala salga pronto el remate, habia varios blu ray interesantes pero medio carozzi la ultima vez que fui al mall.
 
Yo colecciono musica docta y realmente habian buenas obras, integrales, pero muy caro. Yo importo desde el exterior. La ultima vez que compre un disco ahi, fueron unas sinfonias de Schumann dirigidos por Daniel Barenboim el año 2002. Además siempre se repetian las mismas obras. Ahora compro directamente a deustche gramophone.
Un saludo
 
Se espera el remate, ya aproveche a full el del blockbuster y ahora le tendra que tocar a feria mix
 
Veo Twitter y harta gente dice lo mismo. Ojalá q haya un buen remate.
 
Lo unico malo del tema es que cagando Feriaticket
quedamos comprando entradas solamente con los estafadores de Ticketeck...

esa wea si es mala.......

:fffuuu:
 
Varios no tienen idea de cuanto daño le ha hecho Feria Music a la musica Chilena... Algún día hare un post respecto a aquello.


de que mierda estay hablando las encontrabas en un rincon en remate todas las mierdas chilenas a luca :lol2:
 
Si es verdad, me parece excelente.

Una pena por los que pierden su pega, pero esa cadena maldita hizo mucho por cagar la musica en Chile y el acceso a esta.
 
Eran bacanes esas ofertas donde te vendian el disco como a 5lukas.
Igual a veces en esos estantes ordinarios de los super uno encuentra discos buenos, compre el systematic de dream a 3 lukas en un santa isabel, para regalo de navidad, qedo mas feliz qe teton con 2 completos.
 
Así es , mañana lo sabrán todos , mis amigos con los que trabaje ahí me contaron que hoy fue el ultimo día de la empresa , se cerraron las tiendas a las 21 horas y no se abrira mas , se los adelanto querida elite para que esten al tanto y mañana se hara oficial , saludos.

Dile a tu amigo qe se raje con la fecha del remate.
 
Volver
Arriba