• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria Mix (antigua Feria del Disco) quiebra y cierra sus tiendas."Usted lo supo primero en ELAntro"

Puta se venia venir que rato ya.
Yo trabaje en esa tienda como 3 años de part time...funcionaba como relojito, tenian buena entrada (al menos en verano), ya que se llevaban como unos 15 a 30 millones diarios en ventas.

Con el tiempo, estos wns se trataron de pasar de listo y ponian preios ridiculos en los discos...siempre recuerdo un disco que en internet encontraba a 5 lucas y los wns lo tenian a 25!...mas encima en ese tiempo habia una forma de ver el valor bruto de los discos y los wns le sacaban como el triple del precio (un disco que lo compraban a 3 lucas lo vendian a 12 :nonono: )

Como les empezo a ir como las weas en eso, empezaron a comprar libros de caracter B..puras novelas de ediciones baratas y que los wns vendian a precio de una edicion de lujo....Mas encima en esa epoca dejaron de contratar part time y donde antes tenian a 5 personas trabajando por tienda, ahora habian solo 2 personas que con cuea se movian de la caja, las tiendas estaban desordenadas, sucias y daba pena pasar por ellas...para mas colmo, la seleccion de discos era como la callampa (en especial despues del 2005)...por ejemplo un dico de tool llegaba uno o dos al año mas o menos...y iscos de "rojo"(ese programa qliao de tvn) llegaban como 20 cada 15 dias...y la demanda de esos discos no era tan buena...

En el fondo una tienda callampa que por su culpa hiso quebrar a todas las disquerias de mi ciudad y para peor cuando acabo con la competencia se mando a cambiar y ahora estamos sin disquerias :nonono:

justamente todo lo que mencionas, precios carisimos, poco stock o el hecho de que solo podias encontrar lo mas populars es lo que hizo que la gente empezara a bajar discos de internet y no comprarlos. Si los precios fueran decentes y encontraras de todo, los compras... pero con precios ridiculos? nah.

Pero si esto es cierto, lo mas probable que le echen la culpa a los malditos usuarios de internet ya que bajan todo y no compran el producto.
 
En la feria del disco me compre el "Lights, Camera ... Revolution" de ST... puta el disco bueno wn...


el unico recuerdo bueno que tengo de esa cagá de tienda..

Arde en el infierno hija de puta :protesta:
 
Lo ultimo que compre en esa tienda fue un disco de tiro de gracia el cuando estaba de moda :eek:
 
por careros les paso a los ctm
:monomeon: juegos del 2008 aun a 34 lukas :lol2:

:monomeon: música chilena sobrevalorada cada CD sobre las 10 lukas

y pa que decir los libros :hands:
 
BfEuOO7IYAAVELA.jpg:large


Este lunes 27 de enero habría sido el último día de funcionamiento de Feria Mix. Durante esta jornada, la ex Feria del Disco se declararía en quiebra.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde destacan los comentarios de los trabajadores de la misma tienda. El Comunity Manager confirmó la noticia y solicitó un puesto de trabajo.

La cadena chilena fue fundada en 1956 y comercializaba libros, música, películas, bluray, videojuegos, etc.

Sin embargo y según comentarios de usuarios de Twitter, lo único que mantenía a la tienda era la venta de entradas de conciertos, partidos de fútbol y otros eventos, puesto que los discos tenían un alto valor y en general, existía poca variedad.
http://www.ahoranoticias.cl/pais/me...mix-anunciaria-su-declaracion-de-quiebra.html
 
Eso les paso por ser muy careros!!!!

Cagaron no mas!! A llorar a la FIFA!!!!
 
A nadie le importa el cierre , andan todos preguntando cuando es la venta de bodega :lol2:
 
Por weones les pasó, nunca encontré discos decentes en esa cagá de tienda, solo uno que otro libro (y en condiciones más o menos).

Una lata por los trabajadores, pero siempre es bueno ver caer a usureros. A seguir comprando discos en el euro y por internet nomas :P
 
Volver
Arriba