• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fernandez: parangones y duetos...aca ¡¡

Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

espektro_x69 dijo:
esperense nu mas el mati va a ser un grande...wn..el loko..es el cerebro del ekipo

Tú lo has dicho,va a ser un grande si sigue así,y cuando sea un grande a nivel mundial,ahí recién comparemoslo con ronaldinho.....yo soy del Colo y pienso que Fernández es un ''grandísimo'' jugador,como diría Zamorano,pero es en Europa donde tiene que demostrar lo que vale....el hacer estas comparacione ahora es un poco exagerado....
 
Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

Nose Si El Tema Ya Staba Posteado Pero Me Gustaria Saber Q Piensan De Estos Dos Grandes Jugadores Q Se Enfrentaro Mas De Alguna Ves Por La Sub-20 Tienen La Misma Edad Y Son Las Promesas De Sus Respectivos Paises........................... Opinen Q Onda Cual Es Mejor, Cual Tiene Mas Proyeccion, Etc .....

Mi Opinion Es Q El Mati Es Un Monstruo Y Ojala Q Llegue Muy Lejos ¡¡¡¡

...............juegue ¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

Cuando juegue en un futbol altamente competitivo se haran las comparaciones, mientras tanto idolo nuestro nada mas.
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

uta q estan calientes por poner temas sobre el mati


sinceramente y objetivamente...mejor messi
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

El Peluco dijo:
Cuando juegue en un futbol altamente competitivo se haran las comparaciones, mientras tanto idolo nuestro nada mas.

concuerdo contigo, es muy prematuro para compararlo, Messi tiene la gran ventaja de jugar en una liga altamente competitiva, y el Matis recien se piensa en q se va el proximo año, cuando este en una liga competitiva se verá, por ahora como dice "el peluco", idolo nuestro nada mas, aunque no le quita merito wn, pero q la rompe en Europa la rompe.
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

pff vee donde ta jugando messi y ve donde ta jugando el mati y te respondis solito...
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

oo... estos rctms!

esta bien el mati es un muy buen jugador... pero cuando juegue en el extranjero recien hablamos y dejamos de compararlo con jugadores ya consagrados.

y mi opinion... bueno es
Messi, por solo ser ya campeon del mundo y ser LA figura del mundial...
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

Puta el wn.... no se pueden comparar po', por lo menos no todavia si estuviera jugando en europa te creo pero por el momento no.

En un par de años mas alomejor, si fernandez se la puede de verdad por que por el momento sobresale en el contexto sudamericano y messi a nivel mundial.
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

:nonono: no puedes comparar, deja que el mati se consagre un poco más y lo comparas.
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

EL Mati...Sin dudas...chileno y bueno!!!
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

Mira, talento tiene, el problema es el poco profesionalismo de nuestro torneo. Yo los vi jugar a los dos en el sudamericano sub 20 y creo que el Mati era tan o mas talentoso que Messi. Lo mismo pasaba entre Valdivia y Robinho por ejemplo. Los argentinos y brasileños ya tienen una tradicion consagrada de exportar caleta de jugadores, a nosotros eso es lo que no falta, y que hayan mas recursos y apoyo de por ejemplo el sector privado.
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

compadre, no se pueden comparar, ya que juegan en paises diferentes y con niveles diferentes, ademas Messi es distinto a Fernandez....
Uno es atacante por derecha y el otro es mas bien un creador, o volante....
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

HECTOR111 dijo:
uta q estan calientes por poner temas sobre el mati

En todos los casos.. deberian formar el fansclub Antro MatiGol ya hicieron una comparacion con Ronaldinho y ahora esto????

volviendo al tema, no se pueden hacer comparaciones ya que el ambiente en el que se desempeñan es bastante diferente en lo que a nivel se refiere.



de todos modos por ahora Messi
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

si pero refierance a "TALENTO" y no a logros ¡¡¡¡
+
+
+
juegue ¡¡¡¡
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

es solo tiempo....
solo falta tiempo y comparemos....
por ahora, prefiero el futbol de fernandez, pero lamentablemente messi esta mejor situado, y ha conseguido mas exito(a los 12 años se lo llevaron al barça)
insisto ke solo es tiempo...
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

No Me Gusta Mucho Messi, Lo Encuentro Muy Pichanguero Y Creo Que Ha Logrado Bastante Por El Hecho De Jugar En El Barcelona Junto A Ronaldinho, El Mati Es Bueno Pero Le Falta Lograr Un Buen Futbol Afuera, Ojala Le Vaya Bien Si Es Que Se Va Afuera.
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

no compares al futbol chileno con el español
 
Volver
Arriba