• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

El rating bajo de nuevo, influirá que haya sido viernes y sábado???
aporta su resto, ya que no veo interés por unos pseudo desconocidos.

A esperar al marido de Jlo no más :hands:
 
a muchos les pasa que no saben el nombre, yo tampoco lo sabía pero las canciones son conocidas, y cantan super bien, además las letras son buenas románticas, a los enamorados les llega, este grupo debería proyectarse internacionalmente pues son talentosos.


el beso al fin estuvo mejor al fin.

Frakas es un bipolar, dice una cosa y hace otra, tiene una personalidad exhibicionista, dice que ayuda a los animales y la mujer usa pieles de animales en extinción la maricona.



.


armandomesas agrego info 3 minutos y 23 segundos despues...

Tiene mas talento que los cantantuchs como el italiano ese que le falló la guitarra, el meneguzi y el grupo que admira Edmundo y además son chilenos, asi que hay que valorar un poquito y no ser tan negativos.
 
buenas, aqui uniendome a las transnisiones....
mi pregunta por q chucha se llama natalino?, mi papá me dio una teoria me dijo que se llaman asi por que son de pto natales..jajaj

saludos
 
Parecen cantantes de la competencia internacional :lol2:


Buena teoría del origen de natalino :zippymmm:
es la única que hay XD
 
ya entonces para pasar el rato , propongan teorias del por q se llaman asi ...en too caso tiene razon ronaldo parecen competencia internacional.
 
Que linda esta parte de la guitarra y el violonchello, hermoso, esta canción es la más conocida es una canción de lujo, a la altura de cantantes internacionales, estos cabros tienen pasta.


Solo el nombre no me gusta NATALINO.


Al comienzo en la presentación en el video, salía un OJO CON UNA PIRÁMIDE, será que el grupo o alguien del grupo es estudiante de la cábala o hijo de masones ?, sería interesting saber .


.
lo mismo el símbolo o signo de santana alguien puede contarme sobre la historia de ese signo, y que significa ?
 
oye hermosa de mis sueños


bonita canción y la interpretación es de lujo por parte del cantante, en España los valoran más que acá como siempre nadie es profeta en su tierra.


:vale:
:violinista
::trompeta:

:jamor:

.
 
Hola a todos no anda por ahí el "aka_tatoo "
le debo unos foquimoneys parece
 
Si no me equivoco el nombre es x el apellido del q canta, y es pariente..hermano o algo asi, de Nicole Natalino, la rubia rica ex Kudai
 
cresta que hay pocos antronianos
este festival se empieza a ir a la XUXA
 
!la estan rompiendo" el lenguaje que usa Felipe como siempre rasca si es un festival internacional, en otros paises nadie entiende que es eso, que falta de nivel, muy rasca Felipe-



.esta canción también es buena.


En Colombia y Venezuela estos cabros suenan bastante también.

.



HOY TODOS SALEN A CARRETEAR X ESO ANDAN POCOS PIENTI UNO K SE PORTA BIEN OBLIGADO POR ANDAR MAL DEL ESTÓMAGO NO SALE ...

.
 
peacemulaker dijo:
Si no me equivoco el nombre es x el apellido del q canta, y es pariente..hermano o algo asi, de Nicole Natalino, la rubia rica ex Kudai

Buen dato :zippymmm:

Ya corre un triple pack para estos weones.
En dos canciones más viene la gaviota.
Cómo xuxa estos se pueden llevar todos los trofeos?

Bueno, si farkas se llevó antorcha :hands:

ronaldo_x agrego info 4 minutos y 28 segundos despues...

no, no pasó nada, los cortaron :lol2:

Una de las weas más fomes de este festival.

Parece que hoy termina tempranito el festival :)
 
armandomesas dijo:
!la estan rompiendo" el lenguaje que usa Felipe como siempre rasca si es un festival internacional, en otros paises nadie entiende que es eso, que falta de nivel, muy rasca Felipe-



.esta canción también es buena.


En Colombia y Venezuela estos cabros suenan bastante también.

.



HOY TODOS SALEN A CARRETEAR X ESO ANDAN POCOS PIENTI UNO K SE PORTA BIEN OBLIGADO POR ANDAR MAL DEL ESTÓMAGO NO SALE ...

.

ni cagando salgo a carretear este ultimo día de vaca , quedan puras cagas, como que todos se pasan de listo y tiran la casa por la ventana , como son los últimos cartuchos que queman

ya cago el aka_tatoo , yo me presente a pagar la apuesta, por "weon" perdió , lo espero 30 minutos si no aparece, "cago"
 
ronaldo_x dijo:
Buen dato :zippymmm:

Bueno, si farkas se llevó antorcha :hands:

Qué más.

No son de mi gusto ellos.
Pero se han escuchado dignos.
Para los que les gusta ese típo de música estaran bien.
 
Volver
Arriba