• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

ja ja ja perdió la apuesta ya.


Ntalino es gusto de personas románticas, gente que esté enamorada, los solos no se sienten tocados con esa música, solo con el reggeton que es "más sofisticado y elegante" ........................

me gustó el grupito, ojalá cosechen muchos éxitos y sigan dejando a Chile bien puesto donde vayan, de hecho en el extranjero ls aprecian más que aquí. Como siempre....


.
 
el farkas realmente me esta hinchando las pelotas , como muchos saben desde un comienzo no le compre mucho su filantropia a la"chilena" ( "mostrao") pero ahora me ratifico mi pensamiento, siempre dijo que el no regalaba plata , si no que daba buenas propinas, a los que le brindaban un buen servicio , cosa muy loable , pero hoy vi en las noticias una escena digna de ROMA, farkas tirando plata , al voleo y los plebeyos peleándose los billetes, un espectáculo denigrante a mi parecer

como dijo el maestro "que tu ,mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
farkas , eres un inconsecuente, y pronto los chilenos te van a pegar la PLR

piemti agrego info 3 minutos y 36 segundos despues...

finito felipe jajajaa

piemti agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

farkas, el que le puso el pan al circo
 
Yo pienso lo mismo, a Farkas lo va a traicionar su propia voca y su comportamiento y ahí va a quedar.
Olvidado como tantos otros.
 
Tags
camiroaga con pañales, onetto rica, quién es natalino???, triple pack (combo 3), ubiergo ctm



mmmm aun estan tocando????'
 
Al final farkas está haciendo lo que quería y no querían que hiciera, si hace las cosas callado, los weones investigan y lo dicen, sino, están atrás de él viendo lo que hace...

Más wn es el que se tira al suelo a pelear por recoger plata :hands:
 
que fome esta hoy el festival y el post también , ninguna pelea , ninguna apuesta , ninguna polémica, simplemente una lata, y la competencia, una fomedad,
el publico ni siquiera aplaude
 
Es que no podí colocar la grabación de la canción ganadora teniendo al wn ahí mismo.

:nonono:
 
piemti dijo:
que fome esta hoy el festival y el post también , ninguna pelea , ninguna apuesta , ninguna polémica, simplemente una lata, y la competencia, una fomedad,
el publico ni siquiera aplaude

La competencia, por lo menos desde que tengo memoria, por lo menos para el público presente en el anfiteatro, siempre ha pesado menos que un paquete de cabritas.
 
piemti dijo:
El Mercurio.com - El periódico líder de noticias en Chile

El difícil escenario para armar el Festival del Bicentenario

El certamen de 2010 se planificará con un presupuesto estrecho y no tiene productor ejecutivo: Paulo Ramírez deja el cargo. A cambio, tendrá apoyo de la Comisión Bicentenario.

sirvan ce este pastelito

:clapclap:

puras weas ha hecho.

Ojalá la comisión no le haga caso a doña treme y la vuelva a cagar.
Que utilicen los contactos de don chanchisco y que traigan artistas de nivel sin pagar tanto como siempre lo hacen.
 
ronaldo_x dijo:
:clapclap:

puras weas ha hecho.

Ojalá la comisión no le haga caso a doña treme y la vuelva a cagar.
Que utilicen los contactos de don chanchisco y que traigan artistas de nivel sin pagar tanto como siempre lo hacen.

wow, o sea que si este festival fue una reverenda Mier... el Próximo sera peor?...
que mal...
 
El rating como las weas :lol2:

Todavía no me prende mucho el show de marc
aunque allá está bien encendido el ambiente.

Igual se maneja en el escenario el wn, se nota la experiencia. Se parece mucho al movimiento de leo rey XD
 
Farkas es un payaso quiere estar bien con dios y con el diablo, Y TIENE LA PATUDEZ DE DECIR QUE ÉL ES UN HOMBRE BUENO CON LOS ANIMALES Y LA ECOLOGÍA !!!!!
COMO PUEDE SER TAN HIJO DE LA GONORREA SI EL CRETINO CANALLA JUNTO A SU MUJER COMPRAN PIELES DE ANIMALES QUE SUFREN COSAS ABOMINABLES AL SER DESOLLADOS VIVOS, que verguenza, es un maldito, y la mujer una desgraciada, son unos hipocritas,dice que ha esterilizado a algunos perros ya ya por eso es "ambientalista2 y en su mentalidad pequeña, creerá que eso le dá libertad para abusar y explotar especies.

farkas farkas tu mujer y tú, ella la mierda y tu la caca !!


Es un farsante, un roto con plata pero en proporciones inconmensurables, es bizarro y hasta maquiavélico ....lo que hace no es bueno.


Dice detestar el reggeton y ahí estaba bailando anoche....
El tipejo no tiene palabra y es poco hombre.


Algún pacto oscuro habrá hecho y se comprometió a hacer todo ese show de "reymidas mediocre" que hace para pagar su pactito ....


Es un lobo con piel de oveja..


y curiosamente el nombre FARKAS significa LOBO ...


Está buena la música el tipo canta super.


.
 
Personas en esta discusión: 19 (9 usuario(s) y 10 invitado(s))
UltraNikkita, armandomesas, jeslil7, Le_Piant, ConDonHaCho

jojojó... esta noche ya murió... en realidad este festival se murió hace rato... x)...
Saludos a todos, Adieu.
 
armandomesas dijo:
Farkas es un payaso quiere estar bien con dios y con el diablo, Y TIENE LA PATUDEZ DE DECIR QUE ÉL ES UN HOMBRE BUENO CON LOS ANIMALES Y LA ECOLOGÍA !!!!!
COMO PUEDE SER TAN HIJO DE LA GONORREA SI EL CRETINO CANALLA JUNTO A SU MUJER COMPRAN PIELES DE ANIMALES QUE SUFREN COSAS ABOMINABLES AL SER DESOLLADOS VIVOS, que verguenza, es un maldito, y la mujer una desgraciada, son unos hipocritas,dice que ha esterilizado a algunos perros ya ya por eso es "ambientalista2 y en su mentalidad pequeña, creerá que eso le dá libertad para abusar y explotar especies.

farkas farkas tu mujer y tú, ella la mierda y tu la caca !!


Es un farsante, un roto con plata pero en proporciones inconmensurables, es bizarro y hasta maquiavélico ....lo que hace no es bueno.


Dice detestar el reggeton y ahí estaba bailando anoche....
El tipejo no tiene palabra y es poco hombre.


Algún pacto oscuro habrá hecho y se comprometió a hacer todo ese show de "reymidas mediocre" que hace para pagar su pactito ....


Es un lobo con piel de oveja..


y curiosamente el nombre FARKAS significa LOBO ...


Está buena la música el tipo canta super.


.

Efecto daddy po' choro :lol2:
foto-flash, foto-flash!


Marc tiene la media cagá Xd

yo, que te conozco bien (8)
 
Volver
Arriba