• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Uh verda, memo bunke va estar despues de Elton John :lol2:

Prepare your anus
 
Me interesó Mana, Elton John (lo escuchaban mis papás, y me trae recuerdos de infancia más q nada), Fran Valenzuela, y Los Auténticos Decadentes =)

Hay algunos nombres que no me suenan para nada xD
 
vere a los humoristas para puro ver como los pifean a los fome reculiaos, obviamente al enfermo conchetumare de bastian paz, lo van a idolatrar... de pura pena obviamente, ni que fuera el gran humorista del siglo

:monomeon: nancho parra
:monomeon: bastian paz
:monomeon: hermogenes con ache
 
solo veria al dia siguiente en youtube la wea con que va a salir jorge gonzalez en medio de canciones como quieren dinero o sexo.
 
Elton John y los Atletas. Unos capos.
El resto no me interesa nada.
 
Insisto, vuelvan al viejo formato, paguen a pocos pero buenos ARTISTAS y que se presenten en 2 diferentes jornadas, funcionó en el pasado y sería rentable ahora...si trajeran reales artistas todas las noches se agotarían y volvería el festival a tener la clase y categoría que lo hizo famoso.
El unico artista realmente de peso, de categoria mundial y vigente sin perder su grandeza es :idolo: sir Elton John.
Tendré que conseguir si o si la presentacion de Elton John -ya estoy advertida-, es el idol@ de mi papá :uy:
 
:ohno: :ohno: :ohno:

Sin duda esta es la parrilla más mierda que he visto :lol2:

Supongo qué veré a Elton John, Jorge González (polémica), Los Atletas, y...cricricri. Los autenticos decadentes no los cacho.

Bastián Paz :ohno: Va a ser una lata. Estará fome, pero no nos podremos deleitar viendo como el monstruo se lo come porque por respeto el público no lo pifiará.

La sonora de Tommy Rey :ohno: . Perdón, pero mientras más viejo se hace uno, más rápido pasan los años. Ya me tienen chato sus canciones.

A Memo Bunke se lo trollearon o simplemente se juntaron todos los humoristas y se tiraron al cachipun para ver quién salía después de Elton John, y Memo cagó. El monstruo se lo comerá.
 
Creo que ese maraco ahora vive en Viña :lol2:

¿Quién chucha son Romeo Santos, Chino & Nacho y Pablo Alborán? :blink-80:

No podís poner a Memo Bunke después de Elton John... :fffuuu:


:monomeon: festivalucho de mierda, otro año que no lo veré :sisi:


fijo que se lo come el monstruo, como le paso al pobre diablo de meruane con Sting
 
VIÑA ES UN FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

NI UN BRILLO LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


CHALALALALALALALALA

:emotidance:

YA...SOLO ELTON JOHN, LOS ATLETAS Y ALBERT HAMMOND SON LOS UNICOS QUE SALVAN PRENDER LA TELE A ESA HORA.....Y EL DOBLE DISCURSO DE JORGE GONZALEZ TAMBIEN "YO ODIO A TODOS LOS PODEROSOS....YO SOY DEL PUEBLO.....YA AHORA ME VOY PORUE DEBO COBRAR MI JUGOSO CHEUE....PERO NO OLVIDEN QUE YO ODIO EL PODER ECONOMICO AH"
 
Obviamente veré a todos los humoristas. Este año promete haber buena carnicería :lol2:
 
Que mierda van a a estar los títeres qls de 31 minutos !? :lol2:
esta wea fue la gota que derramo el vaso, unos muñecos cantando canciones para retrasados en un festival internacional. :nonono:

Quizás solo vea a Sir Elton John
 
si es que me acuerdo, sino lo bajo :yaoming: vere a los atletas y al wea de jorge gonzalez, lo vi en el maquinaria e igual se vacilan los temas de los prisioneros

que versión de La Mosca hará Memo Bunke esta vez? :cafe3:
 
vere a jorge gonzalez, 31 minutos, elton john , a los humoristas para reir excepto a bastian paz ke lo vere por morbo

:idolo: retrete navarrete y freddy turbina
 
Oh la weá mala. Cada año se pone peor :ohno:

Yo cacho que veré a 31 minutos, a Jorge González por las canciones de Los Prisioneros y pa cachar si habla alguna weá, los Atletas, y a la Fran Valenzuela porque es rica. El resto callampa, no me interesan; tal vez los Auténticos, pero seguro van a salir tarde.
 
La wea mierdera wn , quizás vea a los atletas de la risa quizás.
 
Volver
Arriba