• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Y yo que iba a hacer el tema, me lo ganaron :lol2:

Para mí lo rescatable:
- Miguel Bosé y sus canciones conocidas
- Unos temas de Pablo Alborán
- Unos temas de Maná
- Jorge González si canta de Los Priosioneros
- Gasolina de Daddy Yankee :awesome:
 
2 cosas:

- ¿quién chucha es Albert Hammond? :ohno:

- CHV desde que tiene los permisos que está 'flaiterizando' el festival a más no poder
 
los atletas, elton, bastian por morbo, gonzalez y ...... quizás maná. en el humor sera cuatico hermogenes , hace años
que no sale en la tele, espero que haga humor bien actual y/o chistes rápidos o si no caga, bastian , puta wn,
chilevision culiao, todo por rating, los atletas na que decir, solo que no defrauden wea que no creo que pase, memo bunke
se tiro, así de simple. el compadrito que gano en el programa de chistes, no cacho.
 
Pésimo el festival de este año.

El único día que salva es el de los chilenos, con la Fran Valenzuela, 31 Minutos y Jorge González. Lo malo es que ese día es el menos vendido en cuanto a entradas. Gente hueona.
 
Y yo que iba a hacer el tema, me lo ganaron :lol2:

Para mí lo rescatable:
- Miguel Bosé y sus canciones conocidas
- Unos temas de Pablo Alborán
- Unos temas de Maná
- Jorge González si canta de Los Priosioneros
- Gasolina de Daddy Yankee :awesome:



erís harto homosexual culiao :lol2: , te alisai el pelo mientras escuchai bosé ?
después, como estai inspirado escribís tus poemuchos de amor, y terminai viendo el cisne negro gritando como maraca pa "poserear" un rato?

:lol2:
 
chino y nacho ?
nancho parra ?
albert hammond ?
pablo alborán ?

y esos quienes son ?

:huh:


pd: gloria trevi :naster:
bastián paz :porqueami:
31 minutos :ohno:


maná, elton john y los auténticos y los atletas de la risa :clapclap:




pd: te encargo las hordas de flaites que van a ir el día lunes oe zii :zippyzarpao:


No te puede gustar mana wn :nonono:



Mana :lol2:



Mana :gaiahello:




:ohno:
 
Parrilla del Festival



Sin modificar el listado de artistas... ¿que día te gustaría ir?

Si pudieras cambiarlo.... ¿como hubieras organizado los días? (sin agregar artistas)

¿quien crees que triunfará? ¿a quien se lo comerá el público?



Niun conchesumadre, ninguno....

El úuuunico artista que me llama la atención los he visto gratis 2 veces: Los Auténticos Decadentes.

Pero las demás basofias me las paso por la punta del paico.

Mis respetos a la trayectoria del fleto del Elton John, pero no me gusta su música, no iría nicagando...
 
erís harto homosexual culiao :lol2: , te alisai el pelo mientras escuchai bosé ?
después, como estai inspirado escribís tus poemuchos de amor, y terminai viendo el cisne negro gritando como maraca pa "poserear" un rato?

:lol2:

weón.. Bosé tiene unos temazos como "Te amaré", "olvídame tú", "amante bandido" y "si tú no vuelves"

Mencioné que solo sus canciones conocidas, sus weas nuevas transexuales con intenciones de lucir 'moderno' son mulas.


jajajajajaja gaviota ctm :lol2: :lol2: hazme una biografía ahora :lol2: :lol2:
 
:idolo: sir elton john

:monomeon: bastian paz
:monomeon: miguel bose
:monomeon: chino y nacho


mi viejo festival de viña ya no es lo que era, ya no es lo que era
 
weón.. Bosé tiene unos temazos como "Te amaré", "olvídame tú", "amante bandido" y "si tú no vuelves"

Mencioné que solo sus canciones conocidas, sus weas nuevas transexuales con intenciones de lucir 'moderno' son mulas.


jajajajajaja gaviota ctm :lol2: :lol2: hazme una biografía ahora :lol2: :lol2:
csm wn español teniay que ser :lol2:
 
Ermakeas culiao homosexual :lol2:


Lo único que salva en este Festival de poca monta es Elton John y Los Atletas de la Risa.
 
weón.. Bosé tiene unos temazos como "Te amaré", "olvídame tú", "amante bandido" y "si tú no vuelves"

Jajajaja q eres wecoooooo jjajaaja aca no tiene na q ver con ser de españa o tener el pelo liso, pero Bose esta mojando a las puras viejas. XD ... Amante Bandido :lol2: jjajauajaua
 
FALTO CHAYAMMM
y alejandro sanz dando suconcierto n 99999 en viña
que manera de repetir weones consecutivamente tienen tarjeta de membresia que wea :lol2:
inviertan la caga de plata en mas artistas diversos,y por lo demas me gustaria ver que hicieran rutinas de magia tambien porque no? si van humoristas a esa wea tambien.
 
Volver
Arriba