• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

a mi me interesa ver la caida de memo bunke que viene despues de Elton John, aunque como estan las cosas, el monstruo ya no es lo que solia ser :(
vale callampa el monstruo ql, lo único agradable es que "el monstruo" era solo la expresión de descontento de un pueblo, que ahora hayan pocas pifias quiere decir que las cosas han mejorado un poco.

que cinismo de los medios nacionales respecto a lo de Bastian Paz, fue un espectaculo patetico montado por imbeciles inescrupulosos que no estan ni ahi con cagarle la vida a un cabro por tener 5 minuos de rating, si existen criticas que recaigan sobre etos weones, con nombre y apellido no sobre el pobre cabro que fue utilizado para su barato e indigno espectaculo.

:idolo: Gonzalez
:monomeon: yañez, no me puede gustar ese weon, ni tocando guitarra, le quita el tono rockero a los temas de los prisioneros.

AL final le dieron la gaviota de oro a JG en el camerin, segun sus productores, no escuchaba cuando la gente pedia los premios :lol2: ... adelante estudios :vale:

el problema de la wea ahora es que los premios van con auspicio, cada vez que alguien se gana una antorcha o una gaviota sale un cartelito aweonao de entel o alguna otra tontera
por eso ahora regalan las weas

que acaso nadie se acuerda que la antorcha no se daba con tanta facilidad en los 80, porque la alcaldesa Garrido era la que subía o bajaba el pulgar? cada vez que terminaba la presentación de un artista, Ravani hacía un primer plano de la vieja quien dictaminaba su veredicto :ohno:

que cinismo de los medios nacionales respecto a lo de Bastian Paz, fue un espectaculo patetico montado por imbeciles inescrupulosos que no estan ni ahi con cagarle la vida a un cabro por tener 5 minuos de rating, si existen criticas que recaigan sobre etos weones, con nombre y apellido no sobre el pobre cabro que fue utilizado para su barato e indigno espectaculo.

:idolo: Gonzalez
:monomeon: yañez, no me puede gustar ese weon, ni tocando guitarra, le quita el tono rockero a los temas de los prisioneros.

concuerdo con lo del cabro ese , que penca la actuacion hubo momentos de silencio , todas las risas fingidas etc.
y PUTA , no puedes ocupar a rafael araneda como partner en los chistes.
con respecto a los prisioneros , que manera de sonar debil , era como escuchar musica en mono.

Increíble como muchos artistas (sobretodo humoristas) matarían por tener gaviota y Jorge González no está ni ahí :lol2:

Eso me hace pensar en el disparejo nivel de artistas invitados, una mezcla de consagrados con buscadores de fama, lo cual lo hace ver un show bien bananero.

obvio, la gaviota es solo un premio. El weon esta ahi por la plata, y para vender su wea de rebeldia al peo que ya nadie le compra

AL final le dieron la gaviota de oro a JG en el camerin, segun sus productores, no escuchaba cuando la gente pedia los premios :lol2: ... adelante estudios :vale:
Pero si no se escuchaba pues hombre, los animadores inventaron un pedido que nunca existió, nadie puede decir que se escuchaba claramente "de oro, de oro", los animadores ya las dan como por acto reflejo.

Resumen de la noche: Lo mejor 31 Minutos: por calidad de espectaculo, orden, precisión, afinamiento en todas y cada una de las presentaciones. No es fácil estar coordinados entre canción, titeres y guión. Lo de ellos es puro profesionalismo y genialidad. Calidad artística e inteligencia. Lo mejor fue el palo a todos los MALOS humoristas que dicen 3 o 4 chistes fomes y alaban a su pasado humirrrrde y asfgg.

Bastian Paz: Me dio pena, lata y morbo el verlo en pantalla sobre todo sabiendo que esto sale para afuera del país. Parecía un momento surreal donde el animador de Viña lo imitaba en cada uno de sus movimientos y era como si lo remedara ya que le estaban diciendo las cosas por interno. Bochornoso, penoso, triste momento luego de ver el profesionalismo con que se enfrentó a la Quinta el equipo de 31 minutos. Es como ver un partido del Real - Barcelona y luego ver el de Curicó Unido vs San Marcos de Arica.
Cero profesionalismo también de Krishnacorito: improvisación, chistes sin un hilo conductor, remates malos o que no se entendieron. En suma, una presentación muy mala, que al fin no es culpa de Krishnacore sino de la gente que lo puso ahí.

La Fran muy bien, en lo suyo, concentrada en cantar y hacerlo bien. No me gustó su vestimenta, debería haber salido con las minis que nos tenía acostumbrados :baba: y en los tiempos correctos. Un discurso apelando a la sexualidad (la mina es lesbiana) que me pareció correcto y ajustado. Sus temas son los que la gente conoce. Muy bien.

A Jorge Gonzalez no lo vi, pero lo veré por youtube cuando lo suban, pero leyendo los comentarios, debe haber estado muy bien. Además con tantos éxitos como le puede ir mal.

En resumen, la mejor jornada del Festival en AÑOS. Exceptuando a krishnacorito un espectáculo redondo.

7 de 10 Demoncitos

DD
:gato:
Pero compadre tener un discurso "pro-diversidad" no te hace fleto pos, ¿como compruebas esa afirmación que dices ?

Feroz pataleta en backstage: Jorge González pateó sillas, lanzó garabatos y amenazó con no actuar.

El músico estaba furioso porque eran las 2 de la mañana y no lo dejaba salir al escenario. "¡Esta es una dictadura!", gritaba y amenazaba con irse. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

1711189.jpg

Estaba furioso. Pateaba sillas y lanzaba maldiciones. Jorge González tuvo una fenomenal pataleta, anoche en el backstage de la Quinta Vergara.

Según testigos, el líder de Los Prisioneros no podía creer que fueran casi las 2 de la mañana y todavía no pudiese salir a cantar. El escenario estaba ocupado por Francisca Valenzuela, a quien hicieron regresar para recibir la Gaviota, y por las competencias.

El cantante de Tren al Sur se sentía encerrado, vejado. "¡Me tienen encerrado y no me dejan salir! ¡Esta es una dictadura!", gritaba.

Se paseaba de lado a lado. Como león enjaulado. Estaba fuera de sí. "¡Para qué tantos premios, si lo que quiere la gente es verme a mí!", se quejaba.

"Estaba histérico", agregan las mismas fuentes. Y detallan que "amenazaba con cancelar su presentación, gritaba que se iba".

Finalmente, el rabioso González salió a hacer su show. Aunque regresó a backstage aún más iracundo.

Cuando terminó su presentación, en pantalla se vio como se retiró del escenario sin tomar en cuenta al público que seguía pidiendo Gaviota. El rockero dejó plantados a los animadores y dejó tiradas la dos Antorchas y la Gaviota de Plata -vea el video-. Pero en backstage fue peor.

"Jorge bajó del escenario mudo. Llegó a backstage y pateó unas sillas que estaban en su camino. Unas personas se encargaron de arrinconar otra sillas que quedaban por donde iba a pasar, para que con su pateadura no le fuese a hacer daño a alguien", detallan funcionarios de Chilevisión.

Los ejecutivos del Festival lograron calmarlo en algo, para poder sacarse la foto con la Gaviota de Oro que luego se encargaron de difundir y ponerle paños fríos a la polémica. Luego partió raudo. Incluso, en el camino, dio una cuñas a SQP, con esa sonrisa irónica tan suya.
http://www.glamorama.cl/articulo/no...ez-pateo-sillas-gritaba-y-amenazaba-con.shtml
Fuente.-

Como dicen algunos de los comentarios... Weón amargado, resentido, esquizofrénico, histérico, bipolar... :hands:

:idolo: 31 minuto

:baba: Fran Valenzuela

¿De dónde sacan que la mina es lesbiana? :lol2:

Y lo de Jorge González, puta, es penca que salga a las 2 am, pero debería tener más tolerancia si sabe que el festival es penca. Sinceramente lo de Bastian Paz fue de más, habría entrado más temprano JG. Es incorrecto lo que digo, pero es lo que pienso.

Volver