• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Hola. Iba a tuitear, pero mejor veo el Festival conectada aca. Ayer en twitter me odiaron y maldijeron porque despotrique contra el cabro feo de Bastian Paz. Aqui al menos se que si no me gusta me puedo expresar y que!

O sea,a Memo Bunke al menos tienen que tirarlo después de las competencias, nunca tan maricones :lol2:

No lo van a pifiar, se va a llevar todos los premios igual, pero carcajadas no creo que saque, en volá una presentacion simpatica y sería.

A Elton John le habiliaron una motor home en la Quinta Vergara donde hay hasta una cama de dos plazas.
Por poco y tambien exige aire embotellado para no oler a los indios. Vejete cuatico,.

Hola. Iba a tuitear, pero mejor veo el Festival conectada aca. Ayer en twitter me odiaron y maldijeron porque despotrique contra el cabro feo de Bastian Paz. Aqui al menos se que si no me gusta me puedo expresar y que!

como que en general uno hace las 2 cosas, los comentarios cortos y rapidos en twitter de ooh el tema bakan y weas así, y acá el analisis profundo de nuestro staff de trolles y tetones.

Espero los nefastos animadores no hagan el ridículo cuando intenten hablar con el.

pedazo de tema ctm :naster:

tumblr_miyjupSDyk1s5y96zo1_400.jpg

Llegaron hasta los clones a comentar acá :lol2:

-----------------

:maestro: Tiny Dancer

Se me hace monotono el caballero. La verdad su musica no es de mi estilo.
Pensaba yo, llegara el dia en que traigan a Motorhead con Don Lemmy a la cabeza. Ese si que es mostro :D

Una pena que despues de su operación a las cuerdas vocales en los 90' ya no pueda interpretar bien esta canción :(

Set list :

Bitch, Bennie, Tiny Dancer, Yellow Birck Road, Philly, Candle in the Wind, Rocket Man, Blue Eyes, Daniel, Sad Songs, Dont let the Sun Go, Down, Standing, Croc Rock, Saturday y Your Song.

Se me hace monotono el caballero. La verdad su musica no es de mi estilo.
Pensaba yo, llegara el dia en que traigan a Motorhead con Don Lemmy a la cabeza. Ese si que es mostro :D

eres milf?

Volver