• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

734468_10151344723061888_2099761855_n.jpg

Cero sorpresa la wea

el medio look del wn .....

EDIT: Claudio Miranda no es chileno. Nació acá pero es nacionalizado estadounidense y se siente gringo. Guarden las serpentinas para NO .........el ni debe saber que existe chile :sm:

pero igual its something :/

Tú eres mi religión :zippyrock:

Rajael Aramierda antes de presentar a Maná: 'Vamos a vibrar con el rock and roll!!'

:yaoming:

:monomeon: animadores como la callampa, mínimo debería haber un bilingüe y una CHILENA en el escenario.

Estoy puro leyendo los comentarios de ustedes, para seguir las ridiculeces que van sucediendo en esta weá.

Así me ahorro energía eléctrica y espero el momento que aparezca el Hermógenes para encender la tele, lo único interesante para ver en esta jornada. :rolleyes:

Estoy puro leyendo los comentarios de ustedes, para seguir las ridiculeces que van sucediendo en esta weá.

Así me ahorro energía eléctrica y espero el momento que aparezca el Hermógenes para encender la tele, lo único interesante para ver en esta jornada. :rolleyes:
para ver si es Abusheado por el mostro :sisi:

Oigan washos y que tal estuvo la obertura del Festival? Rasca igual que siempre o subio el pelo la wea?

X2

Volver