Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que chuch wn, no me gustan estos weones pero han tocado puras conocidas, hasta el mas True los cacha.

el medio look del wn .....
EDIT: Claudio Miranda no es chileno. Nació acá pero es nacionalizado estadounidense y se siente gringo. Guarden las serpentinas para NO .........el ni debe saber que existe chile![]()

mana es una soberana mierda, digno te anoying facebook girls, mamonerias varias y minas que sueñan con el príncipe azul...

para ver si es Abusheado por el mostroEstoy puro leyendo los comentarios de ustedes, para seguir las ridiculeces que van sucediendo en esta weá.
Así me ahorro energía eléctrica y espero el momento que aparezca el Hermógenes para encender la tele, lo único interesante para ver en esta jornada.![]()

Estoy puro leyendo los comentarios de ustedes, para seguir las ridiculeces que van sucediendo en esta weá.
Así me ahorro energía eléctrica y espero el momento que aparezca el Hermógenes para encender la tele, lo único interesante para ver en esta jornada.![]()