• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

que verguenza estos weones.. no saben ni hablar ingles decentemente,....:sinttuhuh:

jajaja los wnes estan con cara de wtf!, no cachan nada.

Tu want a giv a traditionail aguard to you!

------------

XxbV.jpeg

Por qué chucha la elite está viendo a los Jonas Brothers XD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Puta La Wea!!!
Canal Culiao...
Mejor Que A Artista Que Suba Le Den Las 4 Weas Juntas Y Que Canten Toda la Noche, Si Quieren!!!

Mañana solo a esperar a krishnaweas y sería todo :awesomehands:

Aún siguen, transmisión qla penca :monomeon: CHV, Eva y waton hernandez

Hoy

31 minutos
Asdf Valenzuela
Krishnacore
Jorge me pagaron 100 millones de pesos Gonzalez

Honestamente no tengo idea como es el show q pueda hacer 31 minutos. Habra q esperar.

Los weones trasnocharon para ver a Jonas Brothers? :nonono:

Hoy sí que sí, Krishnacore se va de pifiadera :yeah:

He vuelto para quejarme con el concejal Celis y toda la plana directiva de CHV ante tamaña desfachatez para 1- Intentar blanquear la rutina de los Atletas, 2- decir por todos los medios que los humoristas no abusarían de los chistes vulgares como pasó hace dos años 3-Dejar que un pelmazo de la octava región haga una presentación digna de una kermese escolar de 4to medio, donde por cada grosería, vulgaridad, mención al aparato reproductor masculino, es seguida con aplausos de parte del público.
Eso queda bien para esos locales de baja categoría, para night club de Bandera, para una reunión social antroniana pero estamos ante un festival que sale a todo el mundo.
Verguenza debería darle al humoristas de anoche: un humor adolescente, escatológico, vulgar y de la cintura para abajo, no hacen mas que destruir lo avanzado con los Atletas de la Risa.

DD
:gato:

que mal festival. que mal Eva Gomez(cero trayectoria y meritos), la antorcha y la gaviota han perdido su valor, la coña las regala a destajo, y hoy la noche chilena con un humorista que me parece en vez de favorecerlo, lo estan perjudicando:Bastian Paz, su humor la verdad no me hace reir y ademas que no se le entiende nada, seria bueno saber que se preguntara la gente de latinoamerica que ve el show por AE MUNDO...verguenza ajena deberia darle a los ejecutivos de chv y a la comision y a la Tremebunda.

Volver