Backspacer1983
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pésimo el festival de este año.
El único día que salva es el de los chilenos, con la Fran Valenzuela, 31 Minutos y Jorge González. Lo malo es que ese día es el menos vendido en cuanto a entradas. Gente hueona.
matiasvafi, 21 Feb 2013 Editar Denunciar

mejor vaya a descansar socio![]()

y en los tiempos correctos. Un discurso apelando a la sexualidad (la mina es lesbiana) que me pareció correcto y ajustado. Sus temas son los que la gente conoce. Muy bien.

No era necesario meter a Curicó Unido en el comentarioBastian Paz: Me dio pena, lata y morbo el verlo en pantalla sobre todo sabiendo que esto sale para afuera del país. Parecía un momento surreal donde el animador de Viña lo imitaba en cada uno de sus movimientos y era como si lo remedara ya que le estaban diciendo las cosas por interno. Bochornoso, penoso, triste momento luego de ver el profesionalismo con que se enfrentó a la Quinta el equipo de 31 minutos. Es como ver un partido del Real - Barcelona y luego ver el de Curicó Unido vs San Marcos de Arica.
![]()

Esta ha sido la mejor noche del festivalahora a dormir y levantarme a las 8:30
Próxima jornada a cantar Nikita y Can you feel the love tonight con Elton John; que el monstruo se coma a algún wn (Memo Bunke), el incógnito Hammond y bailar un año más que se va![]()

Esta ha sido la mejor noche del festivalahora a dormir y levantarme a las 8:30
Próxima jornada a cantar Nikita y Can you feel the love tonight con Elton John; que el monstruo se coma a algún wn (Memo Bunke), el incógnito Hammond y bailar un año más que se va![]()

31 minutos fue este festival, lo demas caca... bueno gonzalez no tanto.
hoy no hay nada q me interese, como ha sucedido hace 10 festivales atras