• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Hola. Hay gente por aqui hoy? Me imagino que no, porque hoy parten unos tipos con nombre de ardillas. Que por la pinta parecen reguetonteros. En fin.

Hoy abrirán Wisin y Yandel :ohno: debo reconocer que los únicos temas que les recuerdo en este momento y que en su época eran buenos: Rakata, Noche de Sexo (ya le cantó Romeo Santos) y Sexy Movimiento.

Ah y un tema que suena harto hoy en día: Algo que me gusta de ti :emotidance:

Facha con arena en la pussy.

Paty sobre 31 Minutos: "El Festival no está hecho para cabros chicos"

file_20121205144301.jpg

"Es un buen equipo de gente que trabaja, pero no lo encuentro para el Festival de Viña, es un espectáculo para niños", opina Patricia Maldonado sobre el show de 31 Minutos.
"Pensé que lo iban a adaptar para hacerlo más adulto, de doble sentido. Lo encontré poco atractivo para un escenario tan grande... El Festival de Viña no está hecho para cabros chicos", destaca la animadora de "Mucho gusto", de Mega.
Y propone su idea para el canal: "Cuando termine el festival, hagan un evento para todos los cabros".

------------------------------------------------------------------------------

Es evidente que un Show lleno de alegría y que entrega valores iba a ser del desagrado de esta mierda de ser humano.

Que vieja mas mierdosa es esta. Claro, como su canal hediondo es el que infla al retrasado de B.Paz y ese no habla si no garabatea o habla del shoro o el pico, que le va a gustar algo sano, familiar y lleno de alegria. A ella tirenle las chuchadas y la degeneracion no mas. Vieja nefasta esta. Por Dios que me cae mal.

que bueno que hoy termina es festival mas mierdero de los últimos años:iii:

al parecer el diseñador de la Eva le tiene mala a ella, o a las mujeres en gral. Como le pone lineas horisontales en las caderas a una mujer que ya de por si es caderona. En vez de estilizarla la deja convertida en un cuadrado chico.
Ademas como que todos los vestidos son iguales, solo les cambio el color y los churumbeles, o las cintas esas colgando de los hombros. Si yo tuviera plata y necesitara un vestido NUNCA escogeria uno de este tipo. Pecino. Anticuado y repetitivo. Una cosa es tener un "estilo" y otra autoplagiarse.
Al menos el color se le ve bien.

Hay algo que me gusta de ti y ese algo me encanta :emotidance:

Temazo wacho :sisi:

Paty Maldonado, vieja culiá nefasta. Facha con picazón vaginal (si es que tiene vagina ese travesti qliao) porqué los mentores de Plan Z, un programa abierta y declaradamente de corte izquierdista, triunfó en el festival de viña con un espectáculo distinto, de calidad y sano. Vieja csm, quiere ensuciar un programa que no solo entretiene a los niños, sino también los hace pensar y además llega a los adultos, así, tal como es y no necesita chabacanería para entretener a los adultos.

Mmmmm, todavia no empiezan los tipos esos y ya estoy agotada. Tanto comercial. Se pasaron

SE VE EN EL PUBLICO A KARADIMA, EL PADRE TATO Y AL EX SENADOR LAVANDEROS ESPERANDO EL SHOW DE GLORIA TREVI

:idolo: wisin y yandel
:idolo: carretes a las 3 de la tarde en discos tóxicas

Cuántas peucas conquistadas gracias a :idolo:W&Y

Volver