• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos qliaos de Bacilos tuvieron un par de temas conocidos hace 20 años po' wn :lol2:

El tal Carin Leon a que cartel Mexicano le canta? puede ser efecto "Tigres del Norte" que eran famosos en todos lados y pasaron sin pena ni gloria en Viña, creo que Christian Nodal pega mas en Chile y en vez de haber traído a las minas fomes de Ah-Ash hubieran traído a Natalia Lafourcade.

La verdad que no me hago ilusiones con el artista anglo, capaz que traigan a unos tatas decadentes.

:monomeon: Bizarro.

:monomeon: George Harris (ni idea qué es eso)

:idolo: George Harrison.

—-

De acuerdo con la vieja Gaga Sáez, todo lo encuentra lo máximo.
Pero ojo, que bajo la administración canal 13, trajeron a Franz Ferdinand en su prime :bravo:
Eso fué pura cuea, en esa misma semana estaban acá en Chile teloneando a U2, les ofrecieron unas lucas extras y se presentaron en Viña

U2 Se presentaba el 26 de febrero del 2006 teloneados por Franz Ferdinand, Canal 13 se los encontró en Santiago, negociaron las lucas y se presentaron la ultima noche de ese año (Un dia despues de U2). Que los hayan traido es mentira....

Ojalá traigan a las coreanitas lindas de nmixx, además ellas mismas pidieron venir :rezo:

Eso es verdad... dijeron que les gustaría estar en Viña (Mi sobrina de 10 años ya me tiene chato con sus weás coreanas, ahora quiere que la lleve a ver los StrayKids (mas caras las weás)).

U2 Se presentaba el 26 de febrero del 2006 teloneados por Franz Ferdinand, Canal 13 se los encontró en Santiago, negociaron las lucas y se presentaron la ultima noche de ese año (Un dia despues de U2). Que los hayan traido es mentira....

Eso es verdad... dijeron que les gustaría estar en Viña (Mi sobrina de 10 años ya me tiene chato con sus weás coreanas, ahora quiere que la lleve a ver los StrayKids (mas caras las weás)).

Los conciertos de compañías grandes tipo jyp son caras de por si, más si son grupos tan populares. Vale la pena eso sí, ahí de todo menos flaites y el público es super educado. Regálale el vip soundcheck de los stray, así los ve primero y le pueden firmar alguna wea :santa:

:monomeon: George Harris (ni idea qué es eso)

:idolo: George Harrison.

—-

De acuerdo con la vieja Gaga Sáez, todo lo encuentra lo máximo.
Pero ojo, que bajo la administración canal 13, trajeron a Franz Ferdinand en su prime :bravo:
Sin ser teloneros de U2 ni cagando tocaban en Viña, algo similar en los '90 con los backstreet boys, el mega se jactaba que los había traído y que eran mega conocidos a nivel mundial, pero se les olvidó decir que vinieron gratis porque andaban promocionandose, así.... cualquiera :lol2: :lol2:

Recuerdo que hace unos años uno de los directores del festival se jactaba de que tenían el mismo sistema de iluminación que ocupaba Madonna, Rolling Stones y artistas de ese nivel, pero de que mierda sirve que traen puras mierdas?

Screenshot-2024-11-24-at-19-45-56-Festival-de-Vi-a-del-Mar-2025-Del-23-al-28-de-febrero-de-2025-Entr.png

:santa:

Todavía no sé quién es ese narcotraficante del Carin Leon, será una especie de Nodal versión Fruna? para eso hubieran invitado a los Zumbale Primo, al menos son nacionales y se pegan un show entrete pa las bertas y huasos

Sería sorprendente tener un día kpop. Que hubiera marcado una diferencia de estilos por noche.

Mis pronósticos son un Ruminot más pifiado que Meruane y que George Harris se va terminar culiando con Neme :ohno:

:idolo: Tita Ureta. Siempre es un placer ver a esa bella mujer :baba: . Por lo demás ni un brillo el festival, aunque igual lo leeré en el antro..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver