• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Pablo Chile era bueno antes con el shishigang pero desde que se puso político se puso fome el weon. Es como escuchar al Portavoz aparte que su show en vivo tambien es una mierda.
No sé cómo chucha lo pusieron en viña (bueno si, va acorde a lo penca del festival), pero si es por poner un urbano por último cris mj que es más internacional y tiene una puesta más vendible.

Pablo Chile era bueno antes con el shishigang pero desde que se puso político se puso fome el weon. Es como escuchar al Portavoz aparte que su show en vivo tambien es una mierda.
No sé cómo chucha lo pusieron en viña (bueno si, va acorde a lo penca del festival), pero si es por poner un urbano por último cris mj que es más internacional y tiene una puesta más vendible.
En una de esas fondas populares vi a pablo chile. Culiao penca pero pencaaaaa. No canta nada y lo unico que se le entiende cuando balbusea es: chuchetumareeee. PATETICO RECULIAO

El comediante veneco le irá bien porque el weon es de los venecos anti venecos y chupatula chilena.
Es muy complaciente en ese sentido, y aparte igual tiene ese toque al contar chistes, es chistoso el wn.
Si le va bien vas a ver a los unineuronales de la comunidad Veneca rabiando por el triunfo de un traidor, para ellos todo venezolano que se adapta a Chile y los chilenos es un traidor.

El comediante veneco le irá bien porque el weon es de los venecos anti venecos y chupatula chilena.
Es muy complaciente en ese sentido, y aparte igual tiene ese toque al contar chistes, es chistoso el wn.
Yo tambien pienso que le va a ir bien, y si le tira mierda a los venecos más todavía, mañana lo van a tratar de traicioneros los ve

ahh por gaza si pero por los perritos que convierten en sopa koreana no dicen nada ni hay funa

y la emmascarada?

no lavo la mascara de orejitas y la colita con plug a tiempo?:sado:

la cago como meten a la fuerza a esa fome qla

arrugada y cara de amargada todo el rato, y le hacen primeros planos :ohno:
Post automatically merged:

Delincuente festivalero robó antorcha de plata y gaviota de oro destinados al festival

según 24 horas un ladrón entró al lugar donde guardan los trofeos del festival y robó los galvanos avaluados en $ 3 millones de pesos cada uno.

xuxa, cómo es la cosa? ahora resulta que cada trofeo vale como 3 palos ... pero cuando el turrón estaba cagado de plata y quiso vender su gaviota, el objeto ese no valía más de 100 lucas :lol2:

Volver