Ninja Negro
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En una de esas fondas populares vi a pablo chile. Culiao penca pero pencaaaaa. No canta nada y lo unico que se le entiende cuando balbusea es: chuchetumareeee. PATETICO RECULIAOPablo Chile era bueno antes con el shishigang pero desde que se puso político se puso fome el weon. Es como escuchar al Portavoz aparte que su show en vivo tambien es una mierda.
No sé cómo chucha lo pusieron en viña (bueno si, va acorde a lo penca del festival), pero si es por poner un urbano por último cris mj que es más internacional y tiene una puesta más vendible.
Si le va bien vas a ver a los unineuronales de la comunidad Veneca rabiando por el triunfo de un traidor, para ellos todo venezolano que se adapta a Chile y los chilenos es un traidor.El comediante veneco le irá bien porque el weon es de los venecos anti venecos y chupatula chilena.
Es muy complaciente en ese sentido, y aparte igual tiene ese toque al contar chistes, es chistoso el wn.
Yo tambien pienso que le va a ir bien, y si le tira mierda a los venecos más todavía, mañana lo van a tratar de traicioneros los veEl comediante veneco le irá bien porque el weon es de los venecos anti venecos y chupatula chilena.
Es muy complaciente en ese sentido, y aparte igual tiene ese toque al contar chistes, es chistoso el wn.

www.instagram.com
la cago como meten a la fuerza a esa fome qla

Delincuente festivalero robó antorcha de plata y gaviota de oro destinados al festival
según 24 horas un ladrón entró al lugar donde guardan los trofeos del festival y robó los galvanos avaluados en $ 3 millones de pesos cada uno.

Viejo borracho, coquero y maraco.