• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Quiero criticar sobre que no cantan niuna huea, pero es que simplemente no puedo dejar de mirarlas, son todas lindas. Pero la de cola de caballo ahhhhhhhhhhhhhhhh conchetumareeeeee :baba:.

Me perdí el show. Pero todas cantan la raja, si las weonas son seleccionadas 1/1000000. Pero por coreografía que la cuidan demasiado les ponen soporte de fondo.

pablo chill-e es pa los normies qlaos que cuando les dicen "reggeatton" piensan en la gasolina, daddy yankee, talento de barrio y ya si tienen un poquito de conocimiento del género puta, marcianeke. Los mismos wetas que discriminaban a más no poder esta música en el 2014 y juraban que hablando de metal enganchaban alguna mina, si qlao caleta :risa:

Los flaites the real escuchan galee galee, lyon la f, jossie a, ithan NY, bayron fire o por último cris mj.
Música urbana es para retrasados mentales que no saben apreciar la buena música.

Pensé que Jesse era la mina :zippylol2:

Equipo rocket de mierda :lol2:
Me pasó la primera vez que escuché el nombre del grupo, Jesse debe ser la mina y Joy el tipo, por el buen Wheeler:
images

Me sumo a la pregunta de los aldeanos respecto al humor, cagó o "ganó" el guatón veneco?

Me sumo a la pregunta de los aldeanos respecto al humor, cagó o "ganó" el guatón veneco?

Publico ql se sometió como vil puta ante el veneco. Como diría Negan de TWD: "se lo metieron a la fuerza y después hasta dieron las gracias que se lo metieran"

Me quedé dormido un rato (indicador de que no captó mi atención) vine a despertar cuando estaba el guatón bacheletista arriba del escenario y veía a la gente cagá de risa.

Me perdí el show de las coreanas. Me llama la atención esas minitas, perdí mi oportunidad :sm:

Detienen a ladrón que robó la gaviota y la antorcha

ayer tras una intensa búsqueda la PDI capturó al ladrón festivalero que se robo la gaviota de oro y la antorcha de plata, ahora el ladrón está recibiendo sus gaviotas y antorchas en los tribunales donde hoy cantará y el monstruo premiará al "artista" mandando a la cárcel de Valparaiso.

En el mega ahora está esa wna argentina que habla de moda y está llorando, porque según ella también es inmigrante y ha sufrido lo que el veneco contó en su show, incluso en su mundo imaginario dijo que anoche vio a varios chilenos que estaban cerca de ella en el show del veneco y también se pusieron a llorar por todo lo que sufre un inmigrante, porque no pueden tener cuenta rut, ya que no tienen papeles :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :ohno:

se viene el lavado de imagen de estas mierdas

Última edición:
La de melena me dejó la tula como fierro, yo creo que creció unos 4 o 5 milímetros weón... La cagó la flaca!!!
También opino que era de las más sensuales, las demás eran bonitas pero insisto que había tres que parecían niñitas.
Post automatically merged:

Los vagos del día que se quedaron posteando después de las 3:00 Am

Apliquen linkedin
Soy mi propio jefe pues.

en que minuto todos los humoristas dijeron: sabi que pongamos musica, la gente quiere saber que el humorista tambien puede cantar, pongamos 3 canciones, 1 sola es muy poca.

Ni siquiera vi el final de la rutina del veneco para entender algo de lo que dice esa weona.

Volver