ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Pta la hizo mierda el Joaquin Nilson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pensar que esta loca se pegaba los medios tijeretazos con esta otra:
![]()
Marilyn Monstruo, mas encima La Gaviota de Platino al entregarsela a esta weona se chacreo y se fue a la chucha, ya que antes era bien webeado entregarla, era por años y trayectoria incluso a Miriam Hernandez fue super webeado el tema ya que no se la querian entregar al principio, pero a esta conchesumare se la regalaron como si nada, incluso el sacohuea del rafa entro antes para darle luego la de plata y rapido la de oro para que la otra weona tuviera mas tiempo para que la gente le pidiera la de platino, una verguenza 

Es una copia mala de la Incomparable Cecilia, incluso trata de imitarle en la forma de cantar, fea reculiaEsta mina tiene temas bastante buenos, que pena que sea tan re comunacha y que tenga tatuajes de canera, pero sus temas no son muy distintos a los de las cantantes blueseras de los años 60 + la música cebolla de la Radio Pudahuel en los 90.

Tras triunfo en Viña: Jaime Coloma hace un mea culpa por dichos a Mon Laferte en los tiempos de Rojo
Hace una veintena de años, Mon Laferte era Monserrat Bustamante, participante del programa de talentos de TVN, Rojo fama/contrafama, quien tras una presentación recibió una dura crítica por parte de Jaime Coloma, quien era jurado del espacio, y que hasta el día de hoy está en el inconsciente colectivo de muchos.
"Creo que es un defecto que tienes a menudo y que creo que tienes que reforzar, en la interpretación, no es que sea exagerada, pero es un poco sentida", le dijo el periodista. Y ella se defendió diciendo, "O sea que entregarme es ser malo, es exagerado. Siempre me ponen bajas notas, no entiendo. Yo me veo y me encuentro muy bien".
Pero Jaime Coloma la remató diciendo, "Qué bueno que tengas esa capacidad de autocrítica, Monserrat, porque vas a llegar muy lejos". Situación que llevó a que la noche de este jueves 26 de febrero, el profesional se convirtiera en trending topic, luego que Mon Laferte recibiera Gaviota de Platino tras su show en el Festival de Viña.
"¡Miraaa, de quién te burlaste!", fue lo más suave que recibió entre los comentarios, los que llevaron a que a primera hora de este jueves hiciera un mea culpa sobre esta antigua evaluación, tal como lo hizo saber Vasco Moulian en el programa Contigo en la mañana de CHV, al momento que hablaban del espectáculo de la artista nacional.
"Jaime Coloma me escribe. Me dice ‘Vasco, me gustaría decir, si puedes decirlo en CHV, que me equivoqué esa vez cuando dije que no tenía mucha proyección’. Jaime, cumplí", señaló escuetamente el panelista del espacio matutino de Chilevisión. Ahora habrá que esperar si con esto se pone fin a la polémica que se ha arrastrado por dos décadas.
f
![]()
Tras triunfo en Viña: Jaime Coloma hace con mea culpa por dichos a Mon Laferte en los tiempos de Rojo
Hace una veintena de años, Mon Laferte era Monserrat Bustamante, participante de Rojo y recibió una dura crítica por parte de Jaime Coloma.www.limalimon.cl
No solo eso. Los medios hicieron presión para que el entregaran ese premio a mona flaite. En las noticias colocaban "¿Le van a dar platino a Mon Laferte? ¿si o no?" y titulares parecidos. Los programas faranduleros satélites del fomestival hicieron lo mismo.Mil veces mejor esta mina, la otra atorrante se cree Marilyn Monroe la culiaMarilyn Monstruo, mas encima La Gaviota de Platino al entregarsela a esta weona se chacreo y se fue a la chucha, ya que antes era bien webeado entregarla, era por años y trayectoria incluso a Miriam Hernandez fue super webeado el tema ya que no se la querian entregar al principio, pero a esta conchesumare se la regalaron como si nada, incluso el sacohuea del rafa entro antes para darle luego la de plata y rapido la de oro para que la otra weona tuviera mas tiempo para que la gente le pidiera la de platino, una verguenza
![]()

O sea solo le falta ser tortillera y borrachaEs una copia mala de la Incomparable Cecilia, incluso trata de imitarle en la forma de cantar, fea reculia

No solo eso. Los medios hicieron presión para que el entregaran ese premio a mona flaite. En las noticias colocaban "¿Le van a dar platino a Mon Laferte? ¿si o no?" y titulares parecidos. Los programas faranduleros satélites del fomestival hicieron lo mismo.

cuánto ardor genera Mon Laferte![]()

no me explico. soy de derecha y si bien me irrita cierto activismo de la mon, no se puede negar que ha sido relevante internacionalmente.
a estas alturas me tiene aburidoo cierto atrincheramiento de derecha negandoo a artistas soolidooos coomo victor jara, violeta parra o los priionseros solo por que hacen activismo

te puedo dar fe que monga fuerte, es muy conocida afuera, junto con gondwana ,chico trujillo-bloque depresivo, 31 minutos pero mon laferte es clase b+ mundial,El problema es que comparala con los otros artistas que le han dado el platino ¿está al nivel de Luis Miguel o de Lucho Gatica? ¿tiene la rayectoria de Los Jaivas? Por ultimo si quieres compararla con Myriam Hernandez, esta última tiene al menos más años de carrera.
Por ultimo si en vez de MLF hubiera estado Illapu (que me caen como las weas) ahí si hubiera estado justificado un platino si hubieran querido. Pero aquí se noto mucho la mano forzada.

Tras triunfo en Viña: Jaime Coloma hace un mea culpa por dichos a Mon Laferte en los tiempos de Rojo
Hace una veintena de años, Mon Laferte era Monserrat Bustamante, participante del programa de talentos de TVN, Rojo fama/contrafama, quien tras una presentación recibió una dura crítica por parte de Jaime Coloma, quien era jurado del espacio, y que hasta el día de hoy está en el inconsciente colectivo de muchos.
"Creo que es un defecto que tienes a menudo y que creo que tienes que reforzar, en la interpretación, no es que sea exagerada, pero es un poco sentida", le dijo el periodista. Y ella se defendió diciendo, "O sea que entregarme es ser malo, es exagerado. Siempre me ponen bajas notas, no entiendo. Yo me veo y me encuentro muy bien".
Pero Jaime Coloma la remató diciendo, "Qué bueno que tengas esa capacidad de autocrítica, Monserrat, porque vas a llegar muy lejos". Situación que llevó a que la noche de este jueves 26 de febrero, el profesional se convirtiera en trending topic, luego que Mon Laferte recibiera Gaviota de Platino tras su show en el Festival de Viña.
"¡Miraaa, de quién te burlaste!", fue lo más suave que recibió entre los comentarios, los que llevaron a que a primera hora de este jueves hiciera un mea culpa sobre esta antigua evaluación, tal como lo hizo saber Vasco Moulian en el programa Contigo en la mañana de CHV, al momento que hablaban del espectáculo de la artista nacional.
"Jaime Coloma me escribe. Me dice ‘Vasco, me gustaría decir, si puedes decirlo en CHV, que me equivoqué esa vez cuando dije que no tenía mucha proyección’. Jaime, cumplí", señaló escuetamente el panelista del espacio matutino de Chilevisión. Ahora habrá que esperar si con esto se pone fin a la polémica que se ha arrastrado por dos décadas.
f
![]()
Tras triunfo en Viña: Jaime Coloma hace con mea culpa por dichos a Mon Laferte en los tiempos de Rojo
Hace una veintena de años, Mon Laferte era Monserrat Bustamante, participante de Rojo y recibió una dura crítica por parte de Jaime Coloma.www.limalimon.cl
FixedAyer fue aclamada por todo un recinto (lleno de feminazis y luchonas mal culiadas) y hace un rato fue nombrada Hija Ilustre (por una más que cuestionada alcaldesa izquierdista woke solo por ser una niña símbolo del mismo sector político) .
En rrs cierto sector anda balbuceando bronca .....![]()

no me explico. soy de derecha y si bien me irrita cierto activismo de la mon, no se puede negar que ha sido relevante internacionalmente.
a estas alturas me tiene aburidoo cierto atrincheramiento de derecha negandoo a artistas soolidooos coomo victor jara, violeta parra o los priionseros solo por que hacen activismo