• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso soyero de Olmué 2023 (19 al 22 de enero): Mon Laferte, Illapu, Bombo Fica, La Combo Tortuga y Santaferia confirmados

¿Y dónde chucha dejaron a los huasos en esta weá? Yo creo que si esta mierda la hicieran en :monomeon: Ñuñoa, :monomeon: Santiago Centro, :monomeon: Valpomeao o :monomeon: Recoleta tendría más coherencia.

Estos si que eran verdaderos festivales del huaso.

Post automatically merged:

Pobres huasos las cagas que les enchufaron XDDDDD
Por la plata baila el monito

Última edición:
:naster: RED :naster:

mish, veré si después de mas de 20 años Javito aun "canta".

:idolo:
DangerousSmartAntlion-max-1mb.gif

:idolo: Concierto Guerra de los colores II , en Mayo del 99' en la Tortuga de Talcahuano

LO DEMAS, LA MISMA MIERDA SECA DE SIEMPRE :hands:
Weon fuiste a ese concierto?? :ojazos: yo siempre quise ir. Recuerdo cuando estaban de moda los colores y sonaba en las radios la publicidad para ir a verlos y no pude por no tener recursos (era pobre) :sm:

Bien por usted querido amigo :buenaonda:

Cuando llegue esa weeta de la mon deberían preguntarle por qué dio esas declaraciones de según ella saquear los supermercados. Aver que responde la comunista de mierda de seguro se hará la weona. Como se hizo el weon de saco wea del pedro pascal Cúado iba saliendo de una fiesta algo así y se acerca un reportero chileno preguntándole que opina acerca de la derrota del apruebo y el maricon de mierda no quiso contestar y se anduvo espantantando.. Así son estos comunistas de mierda

Weon fuiste a ese concierto?? :ojazos: yo siempre quise ir. Recuerdo cuando estaban de moda los colores y sonaba en las radios la publicidad para ir a verlos y no pude por no tener recursos (era pobre) :sm:

Bien por usted querido amigo :buenaonda:
Yo era un adolescente que a ultima hora se consiguió con sus padres el permiso y las 5 lucas para la entrad/ bebida.
Iba llegando a la tortuga cuando veo una fila gigantesca de weones , al llegar un weon me dice que ya no quedan entradas y que esta todo lleno adentro (15.000 personas)
Ahí paso el ya famoso y mítico hecho de que empezaron a empujar las puertas/las rompieron y entro un lote bien grande de weones , (casi al final de ese lote iba yo), lo que paso en este momento es que en las puertas había carabineros (no recuerdo haber visto gente de la organización) controlando que el lote entre sin empujar y alguien trato de quitarle la pistola a uno de ellos, el carabinero al parecer forcejeo con el y salió un disparo al techo y el rebote de la bala le dio a un weon. (yo ya había entrado y solo escuche el balazo, no se que mierda paso, ya que era imposible retroceder a mirar ya que estaba todo lleno pasillos, escaleras, etc.)

igual va a sr interesante ver a todos estos artistas soyeron que hicieron campaña por Boric, a ver si ahora diran algo en el escnario sobre la dignidad, seguir luchando y cuanta bosta propagandistica, en el peor momento del gobierno :lol2: no creo que se atrevan a decir mucho, se iran de pifiadera, mejor quedarse callado.

Esta wea si que era cumbia po weon ahora cualquier cuico reculiao se las da de malandra, paya apuntan los dardos Condominio Cariño y la conchetumare

Última edición:
Volver