• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

O Hall & Oates...seria un tremendo show. En USA toca en festivales de Jazz e independientes principalmente..no creo que sea tan caro traerlos y me parece que es solo un tema de asesorias y voluntad.
Sería genial, pero la gorda se moja con Luismi, shayam, el yisus chicano y reggaetoneros varios, contra eso no hay nada que hacer.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Última edición:
Bien Variado este año, con artistas para todos los gustos :clapclap:
excepto para los malulis metaleros :lol2:

Todavía hay weones que juran que alguna vez van a traer a algún artista de peso. :hands:

Entiendan weones que este festival culiao está hecho para el bertismo. Inviten al weón que inviten van a vender entradas y la weá será lo más visto en la TV durante esos días.

file_20151203120037.jpg

Ricardo Meruane explica por qué volverá a la Quinta Vergara tras fracaso en Viña 2011

A dos meses de su próximo paso por la Quinta Vergara, el humorista hace un crudo análisis de lo que fue su fracasado paso anterior, cuando estuvo 20 minutos en escena recibiendo abusheos al por mayor.

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/03/762188/Ricardo-Meruane.html

Masoquismo puro. Al menos si es fome, ojala el publico mantenga total silencio. Me da algo de pena esas pifias. Ademas q el programa q hizo en ViaX (post pifias y gracias a ellas) era basante bueno y le agarre cariño.

Espero q a Ruminot y a la otra mina, el publico no tenga misericordia y no duren 5 minutos y se quemen a lo bonzo en el escenario.

:monomeon: apelar a la lastima
ojala abusheen a ese fome culiao de nuevo y se suicide

pero si meruane ya tuvo su segunda oportunidad en dichato y le fue igual de mal

hasta contó el chiste de "dime cosas cochinas... la cocina, el living"
csm no hay wea mas repetida que ese chiste culiao

O Hall & Oates...seria un tremendo show. En USA toca en festivales de Jazz e independientes principalmente..no creo que sea tan caro traerlos y me parece que es solo un tema de asesorias y voluntad.
Hall & Oates?
Ned-Flanders.gif

No pasará :sm: con Lionel Ritchie y Rick Astley ya tienen "saturado" el anglo.
Pero no hay empacho de seguir rellenando con mierdas reggaetoneras :nonono:

pero si cualquiera de las cacas que traen es mucho mas caros que esos artistazos, recuerdo cuando vino :idolo: Roger Hodgson, se mando pedazo de presentación y los CSM lo tiraron a la hora de pichula, le aseguro que cobro cuatro veces menos que cualquier regetonero cuma.
.
siempre me he preguntado proque CTM nunca han traido a :idolo: la leyenda John Fogerty, le recital que hizo el 2011 fue a toda raja, duro mas de tres horas y los viejos hasta terminaron bailando rock and Roll.
al final la vieja berta culia trae las weas que le gustan a ella y al tuja qliao de Celis.

hasta contó el chiste de "dime cosas cochinas... la cocina, el living"
csm no hay wea mas repetida que ese chiste culiao
ese era su humor contigente segun el culiao, que los weones que no veian las noticias ni leían el diario no lo iban a entender, y salio con la wea del chiste de la caca :nonono:

pero si cualquiera de las cacas que traen es mucho mas caros que esos artistazos, recuerdo cuando vino :idolo: Roger Hodgson, se mando pedazo de presentación y los CSM lo tiraron a la hora de pichula, le aseguro que cobro cuatro veces menos que cualquier regetonero cuma.
.
siempre me he preguntado proque CTM nunca han traido a :idolo: la leyenda John Fogerty, le recital que hizo el 2011 fue a toda raja, duro mas de tres horas y los viejos hasta terminaron bailando rock and Roll.
al final la vieja berta culia trae las weas que le gustan a ella y al tuja qliao de Celis.

A roger hodgson lo tuvieron que sacar con ayuda de varios del camarin por que se puso a tomar como loco y quedo raja jajajja maestro!!

puta si lo tuvieron esperando hasta la hora del pico

Sería la raja que trajeran a Hall & Oates.

A roger hodgson lo tuvieron que sacar con ayuda de varios del camarin por que se puso a tomar como loco y quedo raja jajajja maestro!!
Ese día estuve ahí, abrió Santana y la gente se quedó hasta el final para ver a Hodgson y el show estuvo la raja,muy bueno .....y además le dimos la antorcha al hombre orquesta Leonardo Farkas:burlones:

Volver