Aquiles_Cloneza
Culiad@
Sin ánimo de dármelas de intelectual o alternativo o anti mainstream... quién rechuchas es Rodrigo González?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No estoy seguro, pero parece q es un humorista colombiano.Sin ánimo de dármelas de intelectual o alternativo o anti mainstream... quién rechuchas es Rodrigo González?
Es un humorista que trabajo en CHV muchos años, vease Yingo, Club de la comedia mayor parte en Backstage. Ese tiene pinta de carne de perro.Sin ánimo de dármelas de intelectual o alternativo o anti mainstream... quién rechuchas es Rodrigo González?
Preguntale al jeton de ermakeasel viernes-sabado es la combinacion total para homosexuales pasivos + cumas ordacas.
no existe otro calificativo mas que verguenza ajena.

comparable solo a lo que hizo Sara Sanders en Viña hace muchos años atrás...
No, no le pongo mis fichas al weón...

Don Omar es una mierda ese simio qlio decadente esta a puro tolueno y lo llaman para cerrar esa mierda de Festival,la delincuencia bajará ese rato en la ciudadViernes y sabado los mejores dias, los artistas urbanos arrasan en USA y Europa por lejos seran los mejores dias porque fueron las primeras entradas que se agotaron, el jueves caca seca van a tener que regalar entradas para que se vea bien en la tele jajaja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

rick Nielsen
Viernes y sabado los mejores dias, los artistas urbanos arrasan en USA y Europa por lejos seran los mejores dias porque fueron las primeras entradas que se agotaron, el jueves caca seca van a tener que regalar entradas para que se vea bien en la tele jajaja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

DON Edo Caroe
para vos juniorEspero que este año si aparesca Amar Azul en la parrilla...
Eres tu la dueña de mi vida
vivo prisionero de tus besos
sueño con el fuego de tu cuerpo
que sea solo para ti
![]()
que ordinariez mas grande de festival, por que no le ponen festival del regeton y bachata y se dejan de wear cumas culiaos y la CTM,
mejor recordar los que rockearon en viña un día
rick Nielsen
aporten con ,mas
ahi tiene una idea CSM ejecutivos reculiaos de TVN, tiene estos archivos en tremenda calidad , pasen estas weas a la hora del festival y se cagan olimpicamente a Pungavision.