• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

Sin ánimo de dármelas de intelectual o alternativo o anti mainstream... quién rechuchas es Rodrigo González?

Sin ánimo de dármelas de intelectual o alternativo o anti mainstream... quién rechuchas es Rodrigo González?
Es un humorista que trabajo en CHV muchos años, vease Yingo, Club de la comedia mayor parte en Backstage. Ese tiene pinta de carne de perro.

No ubicaba a ese weón del Rodrigo Gonzales peeeeeeeeeeero buscando en el Google ví la cara y es el mismo weón que una vez se mandó un "stand-up comedy" en el Morandé con Compañia cuando el Club de la Comedia estaba ganando rating en el CHV...
Me acuerdo por que fué una de las rutinas mas fomes que he escuchado de ese tipo de "humor", comparable solo a lo que hizo Sara Sanders en Viña hace muchos años atrás...

No, no le pongo mis fichas al weón...

Viernes y sabado los mejores dias, los artistas urbanos arrasan en USA y Europa por lejos seran los mejores dias porque fueron las primeras entradas que se agotaron, el jueves caca seca van a tener que regalar entradas para que se vea bien en la tele jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Viernes y sabado los mejores dias, los artistas urbanos arrasan en USA y Europa por lejos seran los mejores dias porque fueron las primeras entradas que se agotaron, el jueves caca seca van a tener que regalar entradas para que se vea bien en la tele jajaja

Don Omar es una mierda ese simio qlio decadente esta a puro tolueno y lo llaman para cerrar esa mierda de Festival,la delincuencia bajará ese rato en la ciudad

No cacho como anda el tema de musica de moda, pero hace rato me da la sensación que el reggaeton ya no la lleva tanto asi como la musica de moda, entonces...

Porque chucha traer a 3 "cantantes" culiaos de reggaeton?

que ordinariez mas grande de festival, por que no le ponen festival del regeton y bachata y se dejan de wear cumas culiaos y la CTM,

mejor recordar los que rockearon en viña un día
:idolo:

:alabado:

:idolo: rick Nielsen

aporten con ,mas

ahi tiene una idea CSM ejecutivos reculiaos de TVN, tiene estos archivos en tremenda calidad , pasen estas weas a la hora del festival y se cagan olimpicamente a Pungavision.

Tomaste clases con Don Seregios conchetumare???

A todo esto... viernes y sábado serán los dias con menos delincuencia, van a estar en Viña o pegados en la tele viendo la cagá de festival

Nunca he querido ser jurado :lol2:

Solo quería ir la noche del viernes pero se agotaron muy rápido las entradas, dejando de lado a "locos del humor" es la noche que más promete junto con el cierre del sábado (sacando a la tal Mena, claro). Esto es innegable, independiente de la apreciación de "calidad musical" que tengan algunos acá, aunque la mayoría la asocian a sus propios gustos (subjetividad). La idea es que entretenga el festival, y a los que tienen otra onda, para eso está en Lollapalooza y esos festivales raros :hands:

Festival de mierda :ohno: :ohno: :ohno:
Lo único que vale la pena es ver a :maestro: DON Edo Caroe

que ordinariez mas grande de festival, por que no le ponen festival del regeton y bachata y se dejan de wear cumas culiaos y la CTM,

mejor recordar los que rockearon en viña un día
:idolo:

:alabado:

:idolo: rick Nielsen

aporten con ,mas

ahi tiene una idea CSM ejecutivos reculiaos de TVN, tiene estos archivos en tremenda calidad , pasen estas weas a la hora del festival y se cagan olimpicamente a Pungavision.

igual uno se da cuenta que en los 90 les trajeron rock a los wns, el problema es que los wns se quedaron en el tiempo y por logica no les pueden traer weas que ya no suenan , les guste o no lo que la lleva hoy es el reggeton ,pitbull y las musica electronica

Volver