Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Corrector troll
ad hominem
besitos
Eros Ramazzotti
Salpica facho culiao al ope
aberturaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Corrector troll
ad hominem
besitos
Eros Ramazzotti
aberturaSi tuvieran 2 noches 'anglo' a los weones les iría mucho mejor, pero como Doña Treme escucha pura cebolla...![]()

Le iría mejor al captar a un público más amplio. Apuesto que los ratings de la wea no son los de antes.pero si este festival es puro exito o no ??
la wea sigue siendo transmitida a todo el mundo, ademas en chile la mayoria de la gente basila con cumbia reggeton y bachata

MATATE CTM!!!Nunca he querido ser jurado
Solo quería ir la noche del viernes pero se agotaron muy rápido las entradas, dejando de lado a "locos del humor" es la noche que más promete junto con el cierre del sábado (sacando a la tal Mena, claro). Esto es innegable, independiente de la apreciación de "calidad musical" que tengan algunos acá, aunque la mayoría la asocian a sus propios gustos (subjetividad). La idea es que entretenga el festival, y a los que tienen otra onda, para eso está en Lollapalooza y esos festivales raros![]()

pero si este festival es puro exito o no ??
la wea sigue siendo transmitida a todo el mundo, ademas en chile la mayoria de la gente basila con cumbia reggeton y bachata

¿Que tan real es eso? porque tengo entendido el año pasado lo transmitió TNT o el E! (no recuerdo bien) pero en diferido y editado, y cada capitulo no duraba mas de una hora, y solo aparecían artistas realmente consagrados, saltándose la challa entre medio, los humoristas cumas y la irrelevante competencia internacional y foloklorica.
Y eso es solo para Latinoamérica o a todo reventar en Miami o Florida donde hay latinos, porque dudo mucho que alguien transmita esta mierda de festival en el resto del mundo, ya que estoy casi seguro que en Europa o Asia no están ni ahí con ver el show de Lusho Jara o Nicky Jam
Les guste o no, esta wea de festival es un programa de television que busca ganar la mayor cantidad de telespectadores al menor costo posible, por lo tanto pedirle calidad es una wea imposible.
¿Que tan real es eso? porque tengo entendido el año pasado lo transmitió TNT o el E! (no recuerdo bien) pero en diferido y editado, y cada capitulo no duraba mas de una hora, y solo aparecían artistas realmente consagrados, saltándose la challa entre medio, los humoristas cumas y la irrelevante competencia internacional y foloklorica.
Y eso es solo para Latinoamérica o a todo reventar en Miami o Florida donde hay latinos, porque dudo mucho que alguien transmita esta mierda de festival en el resto del mundo, ya que estoy casi seguro que en Europa o Asia no están ni ahí con ver el show de Lusho Jara o Nicky Jam
Les guste o no, esta wea de festival es un programa de television que busca ganar la mayor cantidad de telespectadores al menor costo posible, por lo tanto pedirle calidad es una wea imposible.

Hermanito todavía no lo desbanean?MATATE CTM!!!

Corrector troll
ad hominem
besitos
Eros Ramazzotti

Arreglarla con BencinaOh el huaso conchetumare imbécilAyer escuche que los Power Peralta iban a estar en la abertura.

Corrector troll
ad hominem
besitos
Eros Ramazzotti
deja de dar la cacha
Corrector troll
ad hominem
besitos
Eros Ramazzotti

¿Aquí también le falló el corrector, hermanito?
![]()
http://www.antronio.cl/threads/hablemos-de-rugby.1216768/#post-21805487

Corrector troll
ad hominem
besitos
Eros Ramazzotti

no hermanito...fui castigado de por vida..un condor rojas cualquiera...Hermanito todavía no lo desbanean?![]()

No olvidar su "viaje" a la increible Isla Margarita... En Colombia¿Aquí también le falló el corrector, hermanito?
![]()
http://www.antronio.cl/threads/hablemos-de-rugby.1216768/#post-21805487

Eros Ramazzotti