• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

No se s ustedes muchachos, pero a mi me rompe los cocos ver ls wea y que enfoquen cada 30 segundos a "los rostros" de la novela de turno, o al conductor del programa de moda y no dejs disfrutar el espectáculo. Siempre lo enfocan con su risa fingida y expresiones sobreactuadss. Un asco de dirección.

y eso no es nuevo... ¿cómo olvidar cuando el nefasto canal 13 hizo una overtura especial para promocionar su mierda de teleserie hippie...con la manga de apitutados sin talento sobre el escenario de la quinta vergara???? :lol2:

Da vergüenza ajena ver a esas bertas qls
Viejas qls arrendando balcones para ver a la farandula :ohno:

12705791_1039207872801896_6657375174718004501_n.jpg

12745838_1039207959468554_2084888160611179732_n.jpg

12743563_1038994676156549_8026121088848560122_n.jpg

que mujer tan hermosa :wub:

A q hora saldría Caroe?
00:00?? Solis mínimo 2 horas.

Caroe va después de Solis?? :lol2: :lol2: :lol2: jajaja le va a tocar el grupo más bravo de bertitas. Si parte con tallas hacia la jefa o davalitos sería autogolazo.

El wn de Caroe fue bueno, ahora se pasó a mierda y se las de estrella de que no le gusta la tele, que va obligado a los programas para promocionar sus weas de shows k hace, ojala le vaya como el pico hoy, incluso si ven la promo de viña de hoy por chv lo dice como aburrido y obligado, me contaron que el equipo de chv lo siguio harto rato y que lo hizo solo una vez y de mala gana tal como se ve en el comercial

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

y eso no es nuevo... ¿cómo olvidar cuando el nefasto canal 13 hizo una overtura especial para promocionar su mierda de teleserie hippie...con la manga de apitutados sin talento sobre el escenario de la quinta vergara???? :lol2:
y aun asi fue un fracaso esa teleserie :lol2:

El wn de Caroe fue bueno, ahora se pasó a mierda y se las de estrella de que no le gusta la tele, que va obligado a los programas para promocionar sus weas de shows k hace, ojala le vaya como el pico hoy, incluso si ven la promo de viña de hoy por chv lo dice como aburrido y obligado, me contaron que el equipo de chv lo siguio harto rato y que lo hizo solo una vez y de mala gana tal como se ve en el comercial

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Es que el weon quiere ser mago no comediante , por eso esta asi ahora el weon.

Lo mejor de esta primera noche es DON Ricardo Montaner :clapclap:

Como el pico Solis, pero igual lo veré para esperar a Edo Caroe :clapclap:

Y un buen cierre con Montaner y sus temazos :clapclap:

ya empezaste, conchetumare ohh!!

quédate piola, pinturita culiao :nonono:

No espero un concierto de menos de 2 horas y media de Solis :ohno:
A esperar hasta la hora del pico a Edo Caroe y escuchar algunos clásicos corta venas de Montaner.

Volver