wasauski
Ocios@
aguante el forazonadie saco captura del tweet?? se estan perdiendo los valores antronianos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aguante el forazonadie saco captura del tweet?? se estan perdiendo los valores antronianos

Es la representación de las nuevas generaciones, después estos weones copian sus actitudes, por eso andan tan engreídos, aires de superioridad, sin tolerancia al fracaso, flojos, utilizan muletillas caribeñas, etc.. una mierda.La cuma desagradable![]()

el problema de las guatonas que adelgazan es que siempre les queda la CAEZA CHANCHO no sé si es por costumbre o de verdad son caezonas
más ejemplos: la vivi kreutzberger y la MJ quintanilla
la rutina fome pero parejita
En general yo diria que las guatonas son como super ordinarias y la gente comete el error de confundir con “picardia”, independiente del humor…es su naturaleza ser asi. El que ha trabajado con guatonas sabe de lo que hablo
Ely Blancarte se llama la mexicana de rojo

salió un negro maraco dando jugo por ahí toda locactm si defraudo la paloma que le tenia fe porque pensaba que cantaba algo, imagínense al grone de polima

No me gusta criticar, pero quién chucha le dijo que hace humor a la pamela Leiva, estamos viviendo en mundo donde se le aplaude a las mujeres solo por ser mujeres, me parece penoso y patético, es un daño tremendo que se les está haciendo... Ojalá se den cuenta de este engaño.Hasta la obesa deforme de Pamela Leiva llevó unas buenas maracas moviendo la raja en la sección axe terminando su rutina, hasta ella misma intentó un twerk abominable, pero Palomita hasta en eso fracasó con el hipódromo de coloreshasta salió un negro maraco dando jugo por ahí toda loca
Te diría al toque que Paloma es el peor show del Festival, pero hay tanta mierda en la parrilla que probablemente será lo más reguleque

hubiera sido bueno tirar una nuke en esa cupula culia cuma la delincuencia hubiera descendido un 95%

aguante el forazo