• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

el problema de las guatonas que adelgazan es que siempre les queda la CAEZA CHANCHO no sé si es por costumbre o de verdad son caezonas

más ejemplos: la vivi kreutzberger y la MJ quintanilla

la rutina fome pero parejita

Eso es cierto.
Todas las guatonas que conozco que les da bulimia o anorexia (cualquier otra enfermedad alimenticia) quedan cabezonas y con cuerpos delgados que no dan el ancho de la cabeza.

Y cuando adelgazan se hacen las finas, las movidas o sueltas, pero son más toscas. En el fondo envidiando a las delgadas o más atractivas que ellas. Por algo también son atencionales, tanto de gordas como cuando adelgazan.

Incluso, cuando adelgazan la piel también las delata porque quedan arrugadas. He conocido weonas que apenas tienen como 20 y algo años y tienen patas de gallo, pareciendo de 30.

En general yo diria que las guatonas son como super ordinarias y la gente comete el error de confundir con “picardia”, independiente del humor…es su naturaleza ser asi. El que ha trabajado con guatonas sabe de lo que hablo

Hay tipos de guatonas, pero sí, mencionando el punto de arriba son atencionales, en especial cuando adelgazan.

Siempre se jactan de ser buenas para pegarse el show, pero en realidad es porque simplemente son eso, unas atencionales.

En el caso de los guatones ocurre algo parecido con los pelaos, son sinvergüenzas porque son weones que están en la parte baja de aceptación social. Qué brillo tiene un guaton? Ah? Aparte de andar hediondo a raja. Entonces tienen un sentido del mal gusto que los acostumbra y terminan adoptando la conducta ("antisocial") que los hace diferentes de los demás.

Ely Blancarte se llama la mexicana de rojo :santa:

Tatuaje culiao arruina a las minas.
Más encima ese tatuaje que tiene es el que más se ve en las lesbianas o sueltas que viven en carretes.

PD: QUÉ DECÍA EL TWEET??? :ear:

Hasta la obesa deforme de Pamela Leiva llevó unas buenas maracas moviendo la raja en la sección axe terminando su rutina, ella misma intentó un twerk abominable, pero Palomita hasta en eso fracasó con el hipódromo de colores :ohno: salió un negro maraco dando jugo por ahí toda loca

Te diría al toque que Paloma es el peor show del Festival, pero hay tanta mierda en la parrilla que probablemente será reguleque

FpYHfW9WIAAxH3C

Hasta la obesa deforme de Pamela Leiva llevó unas buenas maracas moviendo la raja en la sección axe terminando su rutina, hasta ella misma intentó un twerk abominable, pero Palomita hasta en eso fracasó con el hipódromo de colores :ohno: hasta salió un negro maraco dando jugo por ahí toda loca

Te diría al toque que Paloma es el peor show del Festival, pero hay tanta mierda en la parrilla que probablemente será lo más reguleque
No me gusta criticar, pero quién chucha le dijo que hace humor a la pamela Leiva, estamos viviendo en mundo donde se le aplaude a las mujeres solo por ser mujeres, me parece penoso y patético, es un daño tremendo que se les está haciendo... Ojalá se den cuenta de este engaño.

Volver