schuarz
Huevon sin Vida
Nuevamente el poder mufador del Bidon no falla, en eso si que es realmente un King
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

geena davis tambien es parte de MENSAosea ser comediante,ser actriz la invalida para tener cerebro y mas estudios? discurso ultra callampero:
*Natalie Portman, tiene un IQ de 140 puntos Como muestra está el título ganado en la carrera de Psicología en la Universidad de Harvard. Posteriormente obtendría su postgrado en el 2004
*como se llama la loca de The Big Bang Theory, la poplola de Sheldon?, Doctora en neurociencia
*Lisa Kudrow, lpostgrado en biologia
*Jodie Foster, alto coeficiente intelectual, doctorado en artes
*Sharon Stone, La actriz cuenta con un cociente de 152. La propia actriz anunció hace varios años su pertenencia al grupo Mensa, una asociación internacional de personas superdotadas.

Carcamo pituto callampero conchetumare
mazamorra me han pedido
hace mucho tiempo... Canción culia, cuántas generaciones de estudiantes zurdifico en los 90 y 2000
mas respeto concha de tu madrePor culpa de los burgueses aspiracionales y sobrevalorados de los jaivas es que la gente cree que el folklore chileno es pachamamico como sus mierdas musicales, cuando nunca fue así
mazamorra me han pedido
hace mucho tiempo... Canción culia, cuántas generaciones de estudiantes zurdifico en los 90 y 2000

si la hubiesen pifiado de una, no se hubiese notado como la organizacion forzó en darle un galardonMucho mas humillante que le hayan dado la gaviota forzada por pena o que la hubiesen pifiado de una?

De verdad se fija en la canción cipitaCanción qla mala![]()

Por culpa de los burgueses aspiracionales y sobrevalorados de los jaivas es que la gente cree que el folklore chileno es pachamamico como sus mierdas musicales, cuando nunca fue así
mazamorra me han pedido