• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

osea ser comediante,ser actriz la invalida para tener cerebro y mas estudios? discurso ultra callampero:

*Natalie Portman, tiene un IQ de 140 puntos Como muestra está el título ganado en la carrera de Psicología en la Universidad de Harvard. Posteriormente obtendría su postgrado en el 2004
*como se llama la loca de The Big Bang Theory, la poplola de Sheldon?, Doctora en neurociencia
*Lisa Kudrow, lpostgrado en biologia
*Jodie Foster, alto coeficiente intelectual, doctorado en artes
*Sharon Stone, La actriz cuenta con un cociente de 152. La propia actriz anunció hace varios años su pertenencia al grupo Mensa, una asociación internacional de personas superdotadas.
geena davis tambien es parte de MENSA

No le he dado ni le dare un solo minuto al festival, pero me alegra saber que esta octubrista reculia de la ballenaza se fue de abusheardo (mas vale tarde qu nunca) y que la gaviota la recuerden como la mas forzada de la historia :lol3:

:monomeon: Carcamo pituto callampero conchetumare

Por culpa de los burgueses aspiracionales y sobrevalorados de los jaivas es que la gente cree que el folklore chileno es pachamamico como sus mierdas musicales, cuando nunca fue así

:maestro: mazamorra me han pedido :emotidance:
:monomeon: hace mucho tiempo... Canción culia, cuántas generaciones de estudiantes zurdifico en los 90 y 2000

Por culpa de los burgueses aspiracionales y sobrevalorados de los jaivas es que la gente cree que el folklore chileno es pachamamico como sus mierdas musicales, cuando nunca fue así

:monomeon: hace mucho tiempo... Canción culia, cuántas generaciones de estudiantes zurdifico en los 90 y 2000
mas respeto concha de tu madre

Habían 3 tripulantes participando en lanzamientos extremos desde un avión .

El primero se tiró, le abrió el paracaídas pero el viento lo saca de su destino de aterrizaje , pero tuvo la cueva de aterrizar en pastizal y ahí se quedó fumándose un cigarro relajado.

Turno del segundo , el weas se lanza al vacío y como que no se le quizo abrir el paracaídas pero cuando por fin le abre, ya estaba lejos de la zona de aterrizaje pero tuvo la cueva de caer en una piscina llena de minas y ahí quedó, como rey .

Turno del tercero, el weon se lanza al vacío , le abrió el paracaídas, iba super bien pero el piloto del avión se equivocó en darle la instrucción y saltó antes...

El weon nervioso se dió cuenta que se iba a sacar la ctm en el suelo pero se alcanza a percatar que cerca había una granja llena de animales , fardos de paja para caer y una campesina para ayudarle , el weon piensa " ufff , me salvé" ...

pero cuando ya estaba bien enfilado, se da cuenta que los fardos de paja se empezaron a mover con el viento y le grita a la campesina aterrado y a todo pulmón:

- SEÑORAAAAA , CÓRRAME LA PAJA POR FAVOR ! ... y la señora mirando para arriba y alzando un brazo le grita "NO ALCANZOOOOOO !!!"

Gracias El Antro!
Gracias tintolio por brindarme la oportunidad de pisar este sucucho
Y gracias muchachos por su cariño

Yo soy de ustedes, soy hijo del tolueno , puteador de amebas y hater de Hitman

Ok bro
a-mimir-mem.gif

Volver