• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

meh, si me conoces de algún lado, igual no me conoces para ponerme en duda así, hice la radio del MO por años, solo pa weiar... y lo hago por que tengo tiempo limitado en el foraze, quiero aprovecharlo :sisi3:
te ganas el cariño de los antronianos y después pretendes desaparecer:llanto:eso no se hace

un tiktok sobre el festival para no desvirtuar

:ohno:

file_20230212115255.jpg

Imágenes con olor (a marihuana)

Este viernes 17 de febrero, a las 22:00 horas, comenzará uno de los programas más esperados, la Gala del Festival de Viña 2023, evento que contará con un homenaje especial a Bomberos de Chile y que también comenzará una campaña de colaboración económica para dicha institución.

El evento será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile y contará con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Yo creo que partiré a las 21:00 por que berta XD
una horita antes por si se cae, por si no se escucha, por si explota... es primera vez que hago una wea así, asi que todo puede fallar... pero todo se cubre con carcajadas y mucha alegría :sisi:

Y mostrando las tetas...

meh, si me conoces de algún lado, igual no me conoces para ponerme en duda así, hice la radio del MO por años, solo pa weiar... y lo hago por que tengo tiempo limitado en el foraze, quiero aprovecharlo :sisi3:

Te vas a morir igual que la maraca culia de la bloodrayne?
Post automatically merged:

@Polariis puta que te duran poco los autoexilios fea culia

Volver