• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Twitch prohíbe nuevas palabras en su plataforma
"Tomaremos medidas contra el uso de términos como 'simp', 'incel' o 'virgin' específicamente cuando se utilizan para referirse negativamente a las prácticas sexuales de otra persona,"dijo un representante de Twitch.

:lol3:
Ojo con las palabras que vayan a usar en el chat de twitch en la transmisión de la naty, se van a ir elixiados la mitad del foro a los 5 minutos de transmisión :lol2:

Lo bueno es que en el foro no hay censura:sisi:
Por eso, no sé para qué chucha vamos a cambiar la tradición de comentar en el foro en tiempo real nuestras apreciaciones del evento. Esto de irse a otro lado es solo para elevarle el ego a la susodicha mediate el simpeo acumulado de ciertos usuarios de este sucucho :sisi3:

Última edición:
Parece que Parived se quedó con los relojes, la plata y la juventud de Tonka, la cagó :lol2:

Por ahí leí que Marcianeke irá a la gala de Viña :yaoming: se están superando cada día más estos hijos de puta

Última edición:
Por eso, no se para que chucha vamos a cambiar la tradición de comentar en el foro en tiempo real nuestras apreciaciones del evento. Esto de irse a otro lado es solo para elevarle el ego a la susodicha mediate el simpeo acumulado de ciertos usuarios de este sucucho :sisi3:
Los tiene bebiendo de su mano, se hace la weona pero es manipuladora experta de simps

Te creo fuese una streamer sub 25 rica

:omg:

J5oBNa8.jpg

suQ6pKg.jpg
Pense que era un transexual ctm....tuve que hacer zoom o no me habria dado cuenta que era tonka :ohno: ta hecha mierda

Por eso, no sé para qué chucha vamos a cambiar la tradición de comentar en el foro en tiempo real nuestras apreciaciones del evento. Esto de irse a otro lado es solo para elevarle el ego a la susodicha mediate el simpeo acumulado de ciertos usuarios de este sucucho :sisi3:
Bueno igual llevo poco en el foro, no sé como ha sido la dinámica del foro hace 5 o 10 o 15 años

Pero quejarse porque un usuario quiere innovar es patético, cada uno hace lo que le da la gana, mientras no se pase a llevar a otras personas, todo bien

Bueno igual llevo poco en el foro, no sé como ha sido la dinámica del foro hace 5 o 10 o 15 años

Pero quejarse porque un usuario quiere innovar es patético, cada uno hace lo que le da la gana, mientras no se pase a llevar a otras personas, todo bien

Uuuuyyyyy.... "Mientras no pase a llevar a otras personas"
Entonces te equivocaste de foro maraco culiao y la reconchetumare!!!

Última edición:
Exdirector del Festival de Viña pide suspender evento porque esta edición “es tan mala como el actual gobierno que tenemos”

Sergio Riesenberg fue lapidario con los organizadores debido al actual escenario de Chile. “No lo haría porque el país no está preparado para cantar y bailar”, afirmó.
:clapclap:

Me parece una vergüenza que, en este último espacio de libertad de pensamiento y opinión, se cite en apoyo a las declaraciones de Sergio Riesenberg, un octubrista de mierda, que produce y dirige el programa “Mate al Rey” del soyero culiao de El Porteño.

Este viejo ql apareció algunas veces como panelista dando opiniones extremistas. Veo que bajaron los videos donde el aparecía.

Sin embargo, pueden ver que permanece su nombre en los videos como productor y director del programa.

No hay que prenderle velas a cualquier santo.

:monomeon: Sergio Riesenberg, judio conchetumare

Edit: jajaja ctm volví a leer este post y fue como escuchar al Fonola ql… :lol2:

Última edición:
Volver