• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023


Ayer esta mina me apareció por el algoritmo de instagram, y pude cachar que es ultra fome. Muy pero muy fome.

Sí, pero yo rescato que la gente se cagó de la risa durante los primeros 50 minutos. Tampoco me voy a echar a morir, y por lo mismo cuando empezaron a pifiar me di el tiempo de escucharlos, pero eso de que me regalaron la gaviota, no guachito, me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, esa me la hubieran regalado”,

Ajajajaja la media perso.
La gente la aplaudió por cortesía, pero le dieron la mano y se tomó hasta el codo, y no se quería bajar. Y el caracho de odio al público no se lo quitó nadie.
 
Por tantos años adoctrinaron a los ancianos cuando eran pendejos con esa caga de los Jaivas que parece tabú decir lo mierda que son sus vacas sagradas
Porque esos abuelos le hicieron un daño tremendo al país y a generaciones completas, como tu
Espero que el gato esté en el infierno junto a sus compañeros

Oye ElMalulito , sería bueno que durmieras un poco y dejaras a tus clones descanzar . Durmiendo también descanzas la esquizofrénia.

Por tu salud, para un rato compadre.
 

Le dio color la guatona culia
Una lata porque perdió una oportunidad laboral, pero fue un soberano ahueonao. Aparte del hocicazo que le metió a Pamela Leiva, también fue a huevear al chico que actuó el lunes hasta la habitación del hotel.

Bien sacado.
 

Le dio color la guatona culia

No es por defender al weon fome ,pero si se dan cuenta, no es una gran mayoría la que sigue este "nuevo orden" de comportamiento ( feminista, la funa , esto se puede hacer , esto no se puede hacer ) , sino que es más bien mental ( fíjense como ayer el mexicano le paso la corneta por la cara ) y se han encargado de imponerlo de forma mental.

Yo soy un convencido de que si el chileno hombre no fuese un cuck, con nula autoestima y bajo ci , ya hubiésemos acabado con esta mentira post 2018 hace rato.

Esto es igual al " la gente pide nueva constitución " ...

la gente = como 9 weones ...contra 18.000.000 de giles
 
Hoy quería ver las pifias a la fomenaza, porque ayer la cambié y no le ví el final, pasé por tvn y estaban hablando que Alejandro Fernandez debiese haber pasado mejor la posta, tendría que haberle dicho al público que seguía esta mujer en el show :nunu:, que era culpa del mexicano no facilitar la entrada de la fea ésta, porque la gente la pifió porque quería seguir escuchando a Fernandez. Osea Cero autocrítica. Siempre iguales estos, todos tienen la culpa menos ellos. Bien pifiada la octubrista, mal que de lástima le hayan regalado la gaviota que se llevó, porque no se la ganó. Cero gracia, cero carisma, NADA. Cómo es posible que sea comediante o humorista? :nonono:

Se van a quedar dormidos los tatas que querían ver a Los Jaivas.

Me quedé dormida :B :lol2:


El coludo está presente en Chile desde el 2010 aprox, el festival luciferino es una muestra más, el coludo quiere destruir Chile con su degeneración,
Drogas, sicarios etc, es la agenda de nuestros gobernantes por que nos vendieron al coludo, lo que no saben es que esta tierra está consagrada a la virgen del Carmen, el tata dejo los últimos sellos que aún no se destruyen y el pulento a pesar de que estemos pal pico ya dio el primer aviso en septiembre pasado, esta será una guerra larga, pero aplastaremos a estos zurdos satanicos y comerán la mierda hasta ahogarse con ella, :sisi3:

:orejon:


7154f01934ff010ec077f3f23ff718e3.gif
 

Le dio color la guatona culia
Y el kiwi ctm guateperro, a la chancha culeá que le roba un beso y si por eso y me van a despedir le mando un lengüetazo en la raja a la yamila reyna.
:sisi3:
 
No es por defender al weon fome ,pero si se dan cuenta, no es una gran mayoría la que sigue este "nuevo orden" de comportamiento ( feminista, la funa , esto se puede hacer , esto no se puede hacer ) , sino que es más bien mental ( fíjense como ayer el mexicano le paso la corneta por la cara ) y se han encargado de imponerlo de forma mental.

no. el kiwi y Alejandro Fernandes se aplica a esto:

1f8.jpg
:santa:


Yo soy un convencido de que si el chileno hombre no fuese un cuck, con nula autoestima y bajo ci , ya hubiésemos acabado con esta mentira post 2018 hace rato.

en esto. estoy de acuerdo. se debe frenar esa (re)victimización (para obtener algo o invalidar la opinion de alguien)
 
Para ser rostro de un canal en Chile necesitas poder, ella, familia y círculo social gozan de mucho poder en Chile, sobretodo político. No es "rica" pero es un buen rostro, una familia sólida, muchos hijos y la verdad no sé qué más, es vendible para afuera, no tiene muertos bajo la alfombra. No vas a mandar a Ivette a una reunión de inversores del canal, es está o la Doggenweiler cuando estaba en el canal.

esa wea es medio relativa, acuerdate que antes estuvo la eva gomez animando el festival y literalmente, su unico merito era chuparle el pico a uno de los ejecutivos del canal ya que eran pareja en ese entonces.
 
Ordinaria y tiene cara de boxeador la horrenda más encima no tiene raja la deforme culeá.
Me acuerdo que le decian kiwi por que era "kiweon mas grande"
Aplica nuevamente:

Kiwion mas grande...pero ahora no por la altura

Pamela leiva po weon :ohno:


Darle espacio a una guatona insufrible y feminista es lo peor. Además, la guatona quería comerse a Minos ricos, se nota de lejos la hipocresía.
 
todo lo contrario, los jaivas deberian buscar una modalidad corporativa para que puedan durar 1000 años, demostrando que su agrupacion supera la vida corporal de sus miembros. asi se forman las naciones y los jaivas como tal deberían ser una
ayer les celebraron 60 años de trayectoria, su ultimo hit debe haber sido " hijos de la tierra" del año 95 ( 28 años atras) , o sea son como los Simpson, un par de hits al principio de su carrera y luego puro dar la cacha y vivir de eso
 
Volver
Arriba